Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball Fighter Z - Gameplay con Vegapatch

Texen9291Hace 6 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 19-11-2017 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 6 años33
@Texen
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Iros haciendo a la idea que el juego va a vender bien porque ni de lejos es un caso comparable a Battlefront 2. No me vengáis con que son muy malos por los DLC de personajes que los juegos de lucha de verdad (nada de budokais y narutos storm) siempre han tenido revisiones a la largo del tiempo, y así al menos no fragmentas la comunidad. El tema es que un juego de estas características necesita una comunidad activa y darle novedades ayuda a ello, que podrían regalar personajes?? claro pero el juego se va a vender solo y no le hace falta. No es un caso Arms de Nintendo que tienes que atraer a los jugadores. PD: os voy a contestar antes de que me lo digáis: no los defiendo, solo soy realista. Si no te gusta el sistema te esperas a la versión completa como decís o pasas del juego.
No muy malo? recortarte el juego y luego vendertelo a 115 euros ya no es lo suficiente malo?
Eso que comentas es otro de los problemas que tenemos los usuarios. Que marca que un DLC sea contenido recortado o no?? que sea gratis o de pago? que este anunciado? cuando sale? este hecho? Yo entiendo perfectamente la opinión de "quiero el juego completo y cerrado de contenido desde el primer día", pero por favor seamos consecuentes con nuestas opiniones porque me veo después gente criticando a x juegos y defendiendo a otros. Un saludo, estoy dispuesto a un debate sano y con respeto.
Personalmente sigo la siguiente norma: Contenido adicional que se anuncia o se publica antes de que el juego lleve menos de 6 meses en el mercado = ya estaba hecho o medio hecho = estafa = no compro/pirateo.
De puta pena, que quieres que te diga. Ya admitiste en otro hilo que pensabas piratearlo, allá tu. Y tu lógica no es ni mucho menos acertada: no voy a decir que no pase nunca pero ahí tenemos ejemplos magníficos que demuestran que lo que dices no es cierto. La season pass de The Witcher 3 se anunció un mes antes de la puesta en venta del juego base... y no es que no sea una estafa, si no que fue una de las mejores noticias que pudimos tener los que disfrutamos del juego. Allá cada uno lo que haga con su vida y su dinero, pero desde luego no andes pululando por los foros admitiendo que vas a piratear juegos que ni siquiera se han puesto a la venta. ¿No te gusta su modelo de negocio? No les compres nada, punto.
5 VOTOS
Danked3467Hace 6 años34
@Aldeano todavía recuerdo el primer Naruto Storm donde había como [b]10[/b] asistentes bloqueados y los iban regalando cada dos semanas, digo bloqueados porque en el modo historia salían... por lo que estaban terminados. Para mi eso si es contenido recortado, ya que era una estrategia comercial para que la gente no vendiera el juego a corto plazo. 

Con esto quiero decir que cada caso habría que analizarlo por separado y, en este caso, nos estamos "quejando" sin saber el numero de luchadores finales ni los modos de juego. Pero entiendo que alguien este en contra de los DLC y no apoye el juego.
EDITADO EL 19-11-2017 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años35
@Danked
Mostrar cita
@Aldeano todavía recuerdo el primer Naruto Storm donde había como 8 asistentes bloqueados y los iban regalando cada dos semanas, digo bloqueados porque en el modo historia salían... por lo que estaban terminados. Para mi eso si es contenido recortado, ya que era una estrategia comercial para que la gente no vendiera el juego a corto plazo. Con esto quiero decir que cada caso habría que analizarlo por separado y, en este caso, nos estamos "quejando" sin saber el numero de luchadores finales ni los modos de juego. Pero entiendo que alquilen este en contra de los DLC y no apoye el juego.
Es que me parece la leche quejarse del numero de personajes (que no ha sido en este caso concreto, pero por los diferentes hilos del juego hay cada perla...) cuando llevamos 20 confirmados, a falta de saber si A-21 es jugable que en ese caso habría 21, y tiene toda la pinta de que todavía faltan por anunciar 3 o 4 personajes. Hemos visto en diferentes imágenes que hay unos cuantos slots vacíos, ademas de esa mini captura del modo arcade donde vemos un par de borrosas siluetas de personajes que no han sido anunciados... y claro, el hecho de que faltan un par de meses para la salida del juego y está claro que antes del lanzamiento querrán darle todo el bombo posible anunciando nuevos personajes. Más de 20 personajes en un juego de lucha completamente nuevo que no reusa modelos o assets de otros juegos y en el que han tenido que currarse los personajes de cero, junto a todo el trabajo que lleva equilibrarlos... y nos quejamos, madre mía. Además de que cuenta con un modo historia que pinta bastante currado (a falta de ser divertido, claro), un modo arcade, multijugador local y online, desbloqueables en el propio juego... No sé lo que se espera de un juego de lucha, pero muy difícilmente vamos a encontrar con mucho más contenido en la competencia. A mi tampoco me gusta ver que anuncian una season pass con tanta prontitud, pero han demostrado que el juego base va a venir con contenido de sobra bajo el brazo.
Texen9291Hace 6 años36
@Aldeano
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Iros haciendo a la idea que el juego va a vender bien porque ni de lejos es un caso comparable a Battlefront 2. No me vengáis con que son muy malos por los DLC de personajes que los juegos de lucha de verdad (nada de budokais y narutos storm) siempre han tenido revisiones a la largo del tiempo, y así al menos no fragmentas la comunidad. El tema es que un juego de estas características necesita una comunidad activa y darle novedades ayuda a ello, que podrían regalar personajes?? claro pero el juego se va a vender solo y no le hace falta. No es un caso Arms de Nintendo que tienes que atraer a los jugadores. PD: os voy a contestar antes de que me lo digáis: no los defiendo, solo soy realista. Si no te gusta el sistema te esperas a la versión completa como decís o pasas del juego.
No muy malo? recortarte el juego y luego vendertelo a 115 euros ya no es lo suficiente malo?
Eso que comentas es otro de los problemas que tenemos los usuarios. Que marca que un DLC sea contenido recortado o no?? que sea gratis o de pago? que este anunciado? cuando sale? este hecho? Yo entiendo perfectamente la opinión de "quiero el juego completo y cerrado de contenido desde el primer día", pero por favor seamos consecuentes con nuestas opiniones porque me veo después gente criticando a x juegos y defendiendo a otros. Un saludo, estoy dispuesto a un debate sano y con respeto.
Personalmente sigo la siguiente norma: Contenido adicional que se anuncia o se publica antes de que el juego lleve menos de 6 meses en el mercado = ya estaba hecho o medio hecho = estafa = no compro/pirateo.
De puta pena, que quieres que te diga. Ya admitiste en otro hilo que pensabas piratearlo, allá tu. Y tu lógica no es ni mucho menos acertada: no voy a decir que no pase nunca pero ahí tenemos ejemplos magníficos que demuestran que lo que dices no es cierto. La season pass de The Witcher 3 se anunció un mes antes de la puesta en venta del juego base... y no es que no sea una estafa, si no que fue una de las mejores noticias que pudimos tener los que disfrutamos del juego. Allá cada uno lo que haga con su vida y su dinero, pero desde luego no andes pululando por los foros admitiendo que vas a piratear juegos que ni siquiera se han puesto a la venta. ¿No te gusta su modelo de negocio? No les compres nada, punto.
La verdad, no se si es acertada mi lógica pero por si te sirve a modo de curiosidad: He tenido la PSone y PS2, las consolas mas pirateables de la historia y no he conocido a absolutamente nadie que no fuera yo mismo que no las tuviera pirateadas y que pagara sus 50/60 euros por cada título, cosa que hacía encantado de la vida porque tenía la absoluta certeza de que estos estaban completos en su disco, de principio a fin. Actualmente nada me haría más feliz que pagar 60 euros por muchos de los juegos que me gustan, en su versión completa, pero lamentablemente no me ofrecen esa opción. No es mi decisión, es de las compañías que me piden 100 euros y no 60, y no estoy dispuesto en absoluto a ello.
Aldeano9991Hace 6 años37
@Texen
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Iros haciendo a la idea que el juego va a vender bien porque ni de lejos es un caso comparable a Battlefront 2. No me vengáis con que son muy malos por los DLC de personajes que los juegos de lucha de verdad (nada de budokais y narutos storm) siempre han tenido revisiones a la largo del tiempo, y así al menos no fragmentas la comunidad. El tema es que un juego de estas características necesita una comunidad activa y darle novedades ayuda a ello, que podrían regalar personajes?? claro pero el juego se va a vender solo y no le hace falta. No es un caso Arms de Nintendo que tienes que atraer a los jugadores. PD: os voy a contestar antes de que me lo digáis: no los defiendo, solo soy realista. Si no te gusta el sistema te esperas a la versión completa como decís o pasas del juego.
No muy malo? recortarte el juego y luego vendertelo a 115 euros ya no es lo suficiente malo?
Eso que comentas es otro de los problemas que tenemos los usuarios. Que marca que un DLC sea contenido recortado o no?? que sea gratis o de pago? que este anunciado? cuando sale? este hecho? Yo entiendo perfectamente la opinión de "quiero el juego completo y cerrado de contenido desde el primer día", pero por favor seamos consecuentes con nuestas opiniones porque me veo después gente criticando a x juegos y defendiendo a otros. Un saludo, estoy dispuesto a un debate sano y con respeto.
Personalmente sigo la siguiente norma: Contenido adicional que se anuncia o se publica antes de que el juego lleve menos de 6 meses en el mercado = ya estaba hecho o medio hecho = estafa = no compro/pirateo.
De puta pena, que quieres que te diga. Ya admitiste en otro hilo que pensabas piratearlo, allá tu. Y tu lógica no es ni mucho menos acertada: no voy a decir que no pase nunca pero ahí tenemos ejemplos magníficos que demuestran que lo que dices no es cierto. La season pass de The Witcher 3 se anunció un mes antes de la puesta en venta del juego base... y no es que no sea una estafa, si no que fue una de las mejores noticias que pudimos tener los que disfrutamos del juego. Allá cada uno lo que haga con su vida y su dinero, pero desde luego no andes pululando por los foros admitiendo que vas a piratear juegos que ni siquiera se han puesto a la venta. ¿No te gusta su modelo de negocio? No les compres nada, punto.
La verdad, no se si es acertada mi lógica pero por si te sirve a modo de curiosidad: He tenido la PSone y PS2, las consolas mas pirateables de la historia y no he conocido a absolutamente nadie que no fuera yo mismo que no las tuviera pirateadas y que pagara sus 50/60 euros por cada título, cosa que hacía encantado de la vida porque tenía la absoluta certeza de que estos estaban completos en su disco, de principio a fin. Actualmente nada me haría más feliz que pagar 60 euros por muchos de los juegos que me gustan, en su versión completa, pero lamentablemente no me ofrecen esa opción. No es mi decisión, es de las compañías que me piden 100 euros y no 60, y no estoy dispuesto en absoluto a ello.
Claro que es tu decisión, no te hagas la victima. Si te parece una estafa me parece genial que no te compres sus productos, ese es el camino a seguir y de mostrarles que sus clientes no estamos de acuerdo con sus practicas. De todas formas, como parece que juegas en PC sabrás de sobra que no hay por qué comprar los juegos en Steam... ni en resellers del mercado gris que andan en negocios turbios y dan rienda suelta a que en sus tiendas se vendan juegos comprados con tarjetas de crédito robadas. Vamos, que puedes comprar en cantidad de distribuidores autorizados que venden el juego a un precio bastante mejor que el establecido por la productora en Steam. Sin ir más lejos Fighter Z se vende actualmente a unos 46€ en algunos de estos distribuidores autorizados, un precio que bajará aun más con toda probabilidad segun nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. Ahora, ¿piratearlos? ¿Que no es tu decisión? A otro con ese cuento.
Texen9291Hace 6 años38
@Aldeano
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Iros haciendo a la idea que el juego va a vender bien porque ni de lejos es un caso comparable a Battlefront 2. No me vengáis con que son muy malos por los DLC de personajes que los juegos de lucha de verdad (nada de budokais y narutos storm) siempre han tenido revisiones a la largo del tiempo, y así al menos no fragmentas la comunidad. El tema es que un juego de estas características necesita una comunidad activa y darle novedades ayuda a ello, que podrían regalar personajes?? claro pero el juego se va a vender solo y no le hace falta. No es un caso Arms de Nintendo que tienes que atraer a los jugadores. PD: os voy a contestar antes de que me lo digáis: no los defiendo, solo soy realista. Si no te gusta el sistema te esperas a la versión completa como decís o pasas del juego.
No muy malo? recortarte el juego y luego vendertelo a 115 euros ya no es lo suficiente malo?
Eso que comentas es otro de los problemas que tenemos los usuarios. Que marca que un DLC sea contenido recortado o no?? que sea gratis o de pago? que este anunciado? cuando sale? este hecho? Yo entiendo perfectamente la opinión de "quiero el juego completo y cerrado de contenido desde el primer día", pero por favor seamos consecuentes con nuestas opiniones porque me veo después gente criticando a x juegos y defendiendo a otros. Un saludo, estoy dispuesto a un debate sano y con respeto.
Personalmente sigo la siguiente norma: Contenido adicional que se anuncia o se publica antes de que el juego lleve menos de 6 meses en el mercado = ya estaba hecho o medio hecho = estafa = no compro/pirateo.
De puta pena, que quieres que te diga. Ya admitiste en otro hilo que pensabas piratearlo, allá tu. Y tu lógica no es ni mucho menos acertada: no voy a decir que no pase nunca pero ahí tenemos ejemplos magníficos que demuestran que lo que dices no es cierto. La season pass de The Witcher 3 se anunció un mes antes de la puesta en venta del juego base... y no es que no sea una estafa, si no que fue una de las mejores noticias que pudimos tener los que disfrutamos del juego. Allá cada uno lo que haga con su vida y su dinero, pero desde luego no andes pululando por los foros admitiendo que vas a piratear juegos que ni siquiera se han puesto a la venta. ¿No te gusta su modelo de negocio? No les compres nada, punto.
La verdad, no se si es acertada mi lógica pero por si te sirve a modo de curiosidad: He tenido la PSone y PS2, las consolas mas pirateables de la historia y no he conocido a absolutamente nadie que no fuera yo mismo que no las tuviera pirateadas y que pagara sus 50/60 euros por cada título, cosa que hacía encantado de la vida porque tenía la absoluta certeza de que estos estaban completos en su disco, de principio a fin. Actualmente nada me haría más feliz que pagar 60 euros por muchos de los juegos que me gustan, en su versión completa, pero lamentablemente no me ofrecen esa opción. No es mi decisión, es de las compañías que me piden 100 euros y no 60, y no estoy dispuesto en absoluto a ello.
Claro que es tu decisión, no te hagas la victima. Si te parece una estafa me parece genial que no te compres sus productos, ese es el camino a seguir y de mostrarles que sus clientes no estamos de acuerdo con sus practicas. De todas formas, como parece que juegas en PC sabrás de sobra que no hay por qué comprar los juegos en Steam... ni en resellers del mercado gris que andan en negocios turbios y dan rienda suelta a que en sus tiendas se vendan juegos comprados con tarjetas de crédito robadas. Vamos, que puedes comprar en cantidad de distribuidores autorizados que venden el juego a un precio bastante mejor que el establecido por la productora en Steam. Sin ir más lejos Fighter Z se vende actualmente a unos 46€ en algunos de estos distribuidores autorizados, un precio que bajará aun más con toda probabilidad segun nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. Ahora, ¿piratearlos? ¿Que no es tu decisión? A otro con ese cuento.
Dame el link del juego completo por 60 euros, por más que busco no lo encuentro.
Danked3467Hace 6 años39
@Texen tampoco es que estés obligado a comprar ya el season pass. Yo normalmente los compro también de oferta, creo que el ultimo que compre fue del Storm 4 por poco más de 5€ (valía 20€).

Por ponerte el ejemplo mio: tenia reservado la edición coleccionista por 150€, en el momento que anunciaron el pase de temporada y vi que no lo incluía... la cancelé y estoy buscando la tienda que tenga el juego en fisco más barato. De esta forma tengo el juego desde día uno y si en algún momento anuncian edición completa, solo tengo que ir a vender la versión básica.

edit: asumiendo que mi interesen los personajes lanzados y siga jugando.
EDITADO EL 19-11-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 6 años40
@Danked
Mostrar cita
@Texen tampoco es que estés obligado a comprar ya el season pass. Yo normalmente los compro también de oferta, creo que el ultimo que compre fue del Storm 4 por poco más de 5€ (valía 20€). Por ponerte el ejemplo mio: tenia reservado la edición coleccionista por 150€, en el momento que anunciaron el pase de temporada y vi que no lo incluía... la cancelé y estoy buscando la tienda que tenga el juego en fisco más barato. De esta forma tengo el juego desde día uno y si en algún momento anuncian edición completa, solo tengo que ir a vender la versión básica.
Está claro que el chaval no pretende hacerse con el juego por vías legales, todo es parte de una excusa para poder piratearse el juego y hablar de "justicia". Es fácil encontrar el juego junto a la season pass por 76€ pero claro, "es una estafa y lo quiero a 60€"... por lo que mejor si lo pirateo. Bah.
Danked3467Hace 6 años41
@Aldeano yo le comentaba mi caso porque también me gusta tener los juego con todo el contenido lanzado en físico. Pero pienso igual que tu, la solución no es piratearlo.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años42
@BIEN1
Mostrar cita
Este periodismo y este fanboyismo poniendo al tal vegapatch como un idolo, al nivel de un cientifico o un neurocirujano salvavidas, ni lo comparto ni lo entiendo. Si este es el rollo que os mola, el de haceros pajillas y llamar "maquinas" a individuos como este, yo me bajo. Hace tiempo que el mundo de los videojuegos esta tomando un rumbo nauseabundo.
Jajajaja, he pensado lo mismo. Vaya manera de menearsela Tranquilos que ya os bajará la lívido cuando os metan de salida un contenido recortado y os hagan pasar por caja sin piedad si queréis el juego. Por ahora 110€ la Ultimate Edition, casi nada! Si es que hasta los comentarios le han recortado. Se avecina un SFV 2.0
Cloudx789Hace 6 años43
Juego costoso y por pieza, que se aprovecha de la nostalgia y el mal sabor del SFV.
Articcus3377Hace 6 años44
@RaccoonPolice por favor... si tanto el tenkaichi como el budokai son insuperables

Ya lo unico que vende es el nombre, la nostalgia y la esperanza de que al menos se parezcan a los anteriores...

Siempre es lo mismo, esperanza de que este bien  y al final todo el mundo quejandose de la misma historia...
Texen9291Hace 6 años45
@Aldeano
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Texen tampoco es que estés obligado a comprar ya el season pass. Yo normalmente los compro también de oferta, creo que el ultimo que compre fue del Storm 4 por poco más de 5€ (valía 20€). Por ponerte el ejemplo mio: tenia reservado la edición coleccionista por 150€, en el momento que anunciaron el pase de temporada y vi que no lo incluía... la cancelé y estoy buscando la tienda que tenga el juego en fisco más barato. De esta forma tengo el juego desde día uno y si en algún momento anuncian edición completa, solo tengo que ir a vender la versión básica.
Está claro que el chaval no pretende hacerse con el juego por vías legales, todo es parte de una excusa para poder piratearse el juego y hablar de "justicia". Es fácil encontrar el juego junto a la season pass por 76€ pero claro, "es una estafa y lo quiero a 60€"... por lo que mejor si lo pirateo. Bah.
Ya vale con el tono despectivo, resulta irritante. "El chaval" ha gastado una cantidad de dinero ingente en juegos a lo largo de una vida cuando podría haber jugado de gratis perfectamente, pero eso sí, completos. Mi interés como ya he dicho, repito, es adquirlo al precio de juego de novedad, 60 euros, y el juego completo en las tiendas no vale ni siquiera 76, sino 110 en Steam y 90 en según que páginas. No uso excusa alguna pues no la necesito, tan solo digo qué condición ha de cumplirse para mí que considero imprescindible. Si alguien no lo comparte perfecto, respeto toda opinión educada.
Solidus14291Hace 6 años46
@Texen Yo esperaría haber que precio le ponen en instant gaming, la última vez me compré el strom 4 por 50€ con el season pass( antes de salir a la venta).
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años47
@Solidus
Mostrar cita
@Texen Yo esperaría haber que precio le ponen en instant gaming, la última vez me compré el strom 4 por 50€ con el season pass( antes de salir a la venta).
Hombre, para comprárselo en IG... me atrevo a decir que es mejor piratearlo y comprarlo después en Steam cuando baje de precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Fighter Z - Gameplay con Vegapatch

Hay 83 respuestas en Dragon Ball Fighter Z - Gameplay con Vegapatch, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL