Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Momentos históricos de World of Warcraft

Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años16
@TONin-SVL
Mostrar cita
Y la de divorcios que se podrían contar...
Si lo creo, a mi World of Tanks casi me cuesta el divorcio, este con esa cantidad de usuarios en su momento, seguro que separo famlias.
1 VOTO
Tristan219298Hace 6 años17
Como ya ha dicho un usuario para mi vanilla y burning crusade han sido la época dorada del WoW , seguramente pruebe los servers clásicos en la próxima expansión aunque no creo que sea lo mismo que la primera vez .
Mandragorah25Hace 6 años18
@Satanclaus
Mostrar cita
Increible q con esa graica bananera, el juego se mantenga por tanto tiempo, mil veces mejor es black desert
No sabes donde estas parado chico, lo que la ignorancia puede llegar a hacer en ti me parece fascinante
2 VOTOS
Esgharot7772516Hace 6 años19
Momento histórico fue cuando llegué al nivel 55 con mi guerrero tanke... Eso si fue histórico. Y algunos se quejan ahora del leveo del wow, les pesa dicen... jajaja
IMI4216390Hace 6 años20
Sin lugar a dudas, al menos para mi, la caída de Arthas, su cinemática y el ser para mí el boss que más me motivo. 
Mario7100109Hace 6 años21
Y la forma en que los usuarios combatieron la inflación de los items en el juego?
Donvito3000173Hace 6 años22
@Satanclaus
Mostrar cita
Increible q con esa graica bananera, el juego se mantenga por tanto tiempo, mil veces mejor es black desert
Amnshatir92Hace 6 años23
Muy buenos recuerdos. He jugado a casi todo MMO que ha salido al mercado. Tanto en Europa como en el extranjero. Y pese a que (en mi opinión) world of warcraft ha decaido y deformado su esencia de forma impresionante, en pos de lo facilón, las recompensas banales y en definitiva, un juego apto para dejar el muñeco de agua que tiene hommer simpson en la central nuclear, hay que romper una lanza y quitarse el sombrero.
 He disfrutado como en ningun otro juego con el wow original. He visto hazañas épicas, situaciones graciosisimas. Esas batallas de Tarren Mill no tenian precio. Durante horas y horas llenando de huesos los campos. Esas batallas de Alterac, las originales, en las que perfectamente duraban hasta 12 horas y veias a jugadores con 5.000 HK..... Lo dificil que era estar al día con el oro y conseguir la montura. Cuando la conseguías lo orgulloso que estabas...... Hasta la mazmorra mas pequeña la tenías que hacer de forma coordinada o wipeabas al segundo.
 Y digan lo que digan, ni Ragnaros, ni Nefarian ni Cthum han masacrado mas jugadores que Morladim .
 Tambien se vieron episodios dantescos de comportamiento que mancharon la comunidad de jugadores Españoles lo indecible. De como Blizzard abrió la primera migración de personajes para que los que quisieran huir de Spinebreaker acosados por los españoles pudieran migrar y jugar en paz. En serio, en todos mis años de jugador, que son muchos, jamas vi un caso tan deleznable como lo de ese servidor.
 En fin, cuando abran los servidores clasicos, volveré encantado a recorrer Azerot y revivir los mejores tiempos del WoW.
Enrique543727Hace 6 años24
@Amnshatir
que pasó en ese server por curiosidad?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Momentos históricos de World of Warcraft

Hay 24 respuestas en Momentos históricos de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL