Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Veis rentable a sane potm por 150k?

Jonaquinta1081Hace 6 años16
Por supuesto que vale la pena...yo me hice a Mané POTM ni bien salió y es una máquina de hacer goles...lo que he notado es que a diferencia de otros jugadores no se oxida o sea: no baja su nivel cosa que si pasa con otros jugadores cuando cumplen 30 partidos...

PD: el domingo me lo hago.
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años17
No porque luego cuando sacan nuevos if y tots no valen para nada
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años18
@Tangarin92 mane en 1 mes y medio ya ha hecho que la gente se arrepienta del POTM. Yo NUNCA haré intrasnferibles, los veo una tontuna.
3 VOTOS
Mglmlg943535Hace 6 años19
@Boakill
Mostrar cita
@Tangarin92 mane en 1 mes y medio ya ha hecho que la gente se arrepienta del POTM. Yo NUNCA haré intrasnferibles, los veo una tontuna.
pero es que este sane tiene mejores stats que mane heroe (aunque tenga menos pierna mala y skills) y a mi me saldria por 150 con 4 sobres. El mane heroe mas barato 361 y mas dificil de meter en hibridos que sane
1 VOTO
Fedecas791Hace 6 años20
Si lo que ya tenes en el club es intransferible si, pero si lo que tenes en el club le podes sacar monedas no, este año hay que analizar mucho si vale hacer estos desafíos, el mercado tiene precios bajos, están los iconos y muchas cartas que suben de media, y estos jugadores son intransferibles a futuro no tienen crédito
2 VOTOS
Pasoa628Hace 6 años21
Totalmente de acuerdo con @fedecas y @boakill
Tangarin925984Hace 6 años22
@Boakill pues yo lo e hecho jajaj , total eso se recupera en 2 o 3 semanas de fc jajaja
Gasperpowa4424Hace 6 años23
@Boakill
Mostrar cita
@Tangarin92 mane en 1 mes y medio ya ha hecho que la gente se arrepienta del POTM. Yo NUNCA haré intrasnferibles, los veo una tontuna.
vos igual haces plantillas y te arrepentis a la semana, puto del aleti
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Veis rentable a sane potm por 150k?

Hay 23 respuestas en Veis rentable a sane potm por 150k?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL