Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

SANE POTM o hazard??

Beher8746Hace 6 años16
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
Alessandrini IF con esas comparaciones es mejor que Messi y Neymar... Nada más que añadir señoria
Por supuesto, y va mucho mejor Alessandrini IF que Messi. Este Messi en FIFA15 sería jesucristo, pero en este FIFA el regate no sirve absolutamente de nada contra la defensa automática de la CPU. Mira a ver cuantos equipos competitivos llevan a Messi y me cuentas.
Hombre... te digo que ni de coña va mejor que Messi. Tengo a Messi en el equipo y es el puto amo y alessandrini era un chetadito más... Es que no tienen ni punto de comparación vaya. Contigo lo que me pasa es que aseguras cosas como una verdad absoluta como ese tercer MCO rui costa xk tmb lo diga futbin o no se quien...
Entonces no te estás enterando de nada, compi. Aquí a venido un chico a decir que clarísimamente Hazard es mejor. Sin haber probado a los dos para poder opinar y encima teniendo en cuenta que al margen de las skills Sané tiene muchiiisimos mejores stats según cualquier base de datos. Y si, Rui Costa 90 es el tercer mejor MCO del juego por detrás de Ronaldinho 91 y Del Piero 92. No lo digo yo, te lo dice cualquier base de datos, es que eso es muy poco discutible porque son datos. Incluso, cualquier jugador de competitivo te puede corroborar lo que te estoy contando. Mira Gravesen por ejemplo, un jugador de competitivo que se puede hacer equipos de lo que le de la gana y lleva un SBC de Rui Costa intransferible. (min 1 Hernadez arriba Rui abajo para la química de CR)
Lomoconqueso5894Hace 6 años17
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
Alessandrini IF con esas comparaciones es mejor que Messi y Neymar... Nada más que añadir señoria
Por supuesto, y va mucho mejor Alessandrini IF que Messi. Este Messi en FIFA15 sería jesucristo, pero en este FIFA el regate no sirve absolutamente de nada contra la defensa automática de la CPU. Mira a ver cuantos equipos competitivos llevan a Messi y me cuentas.
Hombre... te digo que ni de coña va mejor que Messi. Tengo a Messi en el equipo y es el puto amo y alessandrini era un chetadito más... Es que no tienen ni punto de comparación vaya. Contigo lo que me pasa es que aseguras cosas como una verdad absoluta como ese tercer MCO rui costa xk tmb lo diga futbin o no se quien...
Entonces no te estás enterando de nada, compi. Aquí a venido un chico a decir que clarísimamente Hazard es mejor. Sin haber probado a los dos para poder opinar y encima teniendo en cuenta que al margen de las skills Sané tiene muchiiisimos mejores stats según cualquier base de datos. Y si, Rui Costa 90 es el tercer mejor MCO del juego por detrás de Ronaldinho 91 y Del Piero 92. No lo digo yo, te lo dice cualquier base de datos, es que eso es muy poco discutible porque son datos. Incluso, cualquier jugador de competitivo te puede corroborar lo que te estoy contando. Mira Gravesen por ejemplo, un jugador de competitivo que se puede hacer equipos de lo que le de la gana y lleva un SBC de Rui Costa intransferible. (min 1 Hernadez arriba Rui abajo para la química de CR)
Pero que te picas porque te lleve la contraria o que? El compi... Nah... Ese tono, bajalo un poco... baja los humos fiera. La base de datos de que sirven si cuando salen los tots mismos te puedes hacer un equipo fulls tots y no le dan un pase a una pared por mucho que la base de datos te diga que ese MC es el quinto mejor que el juego. Me cuelgas la foto de un tío profesional que se dedica a esto? Estos muy lejos entonces en lo que te quiero decir. Que eres el típico que no se puede llevara contraria y faltas.. pues nada COMPI a seguir con tus teams competitivos.
2 VOTOS
Beher8746Hace 6 años18
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
Alessandrini IF con esas comparaciones es mejor que Messi y Neymar... Nada más que añadir señoria
Por supuesto, y va mucho mejor Alessandrini IF que Messi. Este Messi en FIFA15 sería jesucristo, pero en este FIFA el regate no sirve absolutamente de nada contra la defensa automática de la CPU. Mira a ver cuantos equipos competitivos llevan a Messi y me cuentas.
Hombre... te digo que ni de coña va mejor que Messi. Tengo a Messi en el equipo y es el puto amo y alessandrini era un chetadito más... Es que no tienen ni punto de comparación vaya. Contigo lo que me pasa es que aseguras cosas como una verdad absoluta como ese tercer MCO rui costa xk tmb lo diga futbin o no se quien...
Entonces no te estás enterando de nada, compi. Aquí a venido un chico a decir que clarísimamente Hazard es mejor. Sin haber probado a los dos para poder opinar y encima teniendo en cuenta que al margen de las skills Sané tiene muchiiisimos mejores stats según cualquier base de datos. Y si, Rui Costa 90 es el tercer mejor MCO del juego por detrás de Ronaldinho 91 y Del Piero 92. No lo digo yo, te lo dice cualquier base de datos, es que eso es muy poco discutible porque son datos. Incluso, cualquier jugador de competitivo te puede corroborar lo que te estoy contando. Mira Gravesen por ejemplo, un jugador de competitivo que se puede hacer equipos de lo que le de la gana y lleva un SBC de Rui Costa intransferible. (min 1 Hernadez arriba Rui abajo para la química de CR)
Pero que te picas porque te lleve la contraria o que? El compi... Nah... Ese tono, bajalo un poco... baja los humos fiera. La base de datos de que sirven si cuando salen los tots mismos te puedes hacer un equipo fulls tots y no le dan un pase a una pared por mucho que la base de datos te diga que ese MC es el quinto mejor que el juego. Me cuelgas la foto de un tío profesional que se dedica a esto? Estos muy lejos entonces en lo que te quiero decir. Que eres el típico que no se puede llevara contraria y faltas.. pues nada COMPI a seguir con tus teams competitivos.
Te llevo la contraria porque no sé de que me hablas, parece que no te gusta Sané o tienes complejo contra Rui Costa que no sé a cuento de qué coño viene eso aquí. Ha venido un chico a decir que clarísimamente es mejor Hazard habiendo salido Sané hace 20 minutos, sin haberlo probado y con los stats diciendo otra cosa. Por eso he puesto la comparativa, porque tan claro, tan claro "de calle" yo no veo nada. Si no quieres entender el comentario allá tu.
Waqa1276Hace 6 años19
@Beher yo lo dije pk tener un jugador que te lo tienes que comer siendo zurdo con 3 de skills y 3 de pierna mala...
Beher8746Hace 6 años20
@Waqa
Mostrar cita
@Beher yo lo dije pk tener un jugador que te lo tienes que comer siendo zurdo con 3 de skills y 3 de pierna mala...
Pero también si te das cuenta Sané este año es una sobrada, en FUT Champions va demasiado bien por muy zurdo que sea, por eso digo que habrá que esperar y probarlos porque si el Sane normal ya va bien este con esas stats mejoradas puede ser un escándalo.
Lomoconqueso5894Hace 6 años21
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
Alessandrini IF con esas comparaciones es mejor que Messi y Neymar... Nada más que añadir señoria
Por supuesto, y va mucho mejor Alessandrini IF que Messi. Este Messi en FIFA15 sería jesucristo, pero en este FIFA el regate no sirve absolutamente de nada contra la defensa automática de la CPU. Mira a ver cuantos equipos competitivos llevan a Messi y me cuentas.
Hombre... te digo que ni de coña va mejor que Messi. Tengo a Messi en el equipo y es el puto amo y alessandrini era un chetadito más... Es que no tienen ni punto de comparación vaya. Contigo lo que me pasa es que aseguras cosas como una verdad absoluta como ese tercer MCO rui costa xk tmb lo diga futbin o no se quien...
Entonces no te estás enterando de nada, compi. Aquí a venido un chico a decir que clarísimamente Hazard es mejor. Sin haber probado a los dos para poder opinar y encima teniendo en cuenta que al margen de las skills Sané tiene muchiiisimos mejores stats según cualquier base de datos. Y si, Rui Costa 90 es el tercer mejor MCO del juego por detrás de Ronaldinho 91 y Del Piero 92. No lo digo yo, te lo dice cualquier base de datos, es que eso es muy poco discutible porque son datos. Incluso, cualquier jugador de competitivo te puede corroborar lo que te estoy contando. Mira Gravesen por ejemplo, un jugador de competitivo que se puede hacer equipos de lo que le de la gana y lleva un SBC de Rui Costa intransferible. (min 1 Hernadez arriba Rui abajo para la química de CR)
Pero que te picas porque te lleve la contraria o que? El compi... Nah... Ese tono, bajalo un poco... baja los humos fiera. La base de datos de que sirven si cuando salen los tots mismos te puedes hacer un equipo fulls tots y no le dan un pase a una pared por mucho que la base de datos te diga que ese MC es el quinto mejor que el juego. Me cuelgas la foto de un tío profesional que se dedica a esto? Estos muy lejos entonces en lo que te quiero decir. Que eres el típico que no se puede llevara contraria y faltas.. pues nada COMPI a seguir con tus teams competitivos.
Te llevo la contraria porque no sé de que me hablas, parece que no te gusta Sané o tienes complejo contra Rui Costa que no sé a cuento de qué coño viene eso aquí. Ha venido un chico a decir que clarísimamente es mejor Hazard habiendo salido Sané hace 20 minutos, sin haberlo probado y con los stats diciendo otra cosa. Por eso he puesto la comparativa, porque tan claro, tan claro "de calle" yo no veo nada. Si no quieres entender el comentario allá tu.
Que no me gusta sane? Que tengo complejo? Ostia tío... No tío no. Perdón. Compi. A mí sane me parece un máquina pero es que solo te digo que esas comparativas sale mejor hasta alessandrini que Messi o Neymar. Te lías con Messi que es un manta que es muy malo que jugadores competitivos.bases de datos. Es como si me hablas en ebreo, yo juego al FIFA para ganar primera, jugar con colegas y echarme unas partidas con el mejor equipo posible y que más me guste. Y lo de rui costa te lo digo porque muchas veces te leo xk lo de los screams me ayudó de cojones para ganar pasta y fue una aportación cojonuda al foro. Te lo he dicho en plan bien, del rollo ostia como lo de rui cosa que parece que manejes una verdad absoluta cuando por ejemplo probé a gica hagi 89 y dudo mucho que sea peor que rui costa. Pero si la base de datos dice lo contrario yo me callo. Esa base de datos tmb dirá que Maradona es peor que rui costa. En fin...
Waqa1276Hace 6 años22
@Beher a mi personalmente me tira mucho que sea intrans....Si el del post sabe hacer skills no te lo hagas y a mi me parece caro para lo que costo mane en su tiempo ya que en stats es mucho mejor
Waqa1276Hace 6 años23
@Beher a mi personalmente me tira mucho que sea intrans....Si el del post sabe hacer skills no te lo hagas y a mi me parece caro para lo que costo mane en su dia ya que en stats es mucho mejor
Survival744283Hace 6 años24
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@EHazard10
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
Alessandrini IF con esas comparaciones es mejor que Messi y Neymar... Nada más que añadir señoria
Sané nif de por si es jugadorazo, ni me imagino la droga que llevará el potm con 78 de fuerza y 85+ en las stats de tiro más importante (posicionamiento, potencia, longshot, definición, etc)
Que mala costumbre tenéis que decir con eso de droga... Joder cuando lo leo me chirrían los dientes... No dudo que ese sane vaya fino fino. Pero muchas veces las stats dicen una cosa y luego in Game son otras
Como del sida, Es lo que tiene juntar a niños fan boy de youtubers con adultos en un foro.
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 6 años25
Yo creo que en este fifa la pierna mala es lo de menos

Es el fifa más chetado en cuanto a tiros cruzados y en eso Sané normal es un crack, hice mi élite 2 con él y Griezmann y no me quiero imaginar el sbc de Sané...

Para gustos, los colores
Jonaquinta1081Hace 6 años26
@Beher
Mostrar cita
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Beher 4*4* y que es transferible, como Sané saque mas IF te lo comes.
Yo estoy hablando de la comparativa, que de eso trata el post [list] [*][color=green]Ritmo +5[/color] [*][color=green]Tiro +3 [/color] [*][color=green]Físico +12[/color] [*][color=red]Dribling -3[/color] [*][color=red]Pase -5[/color] [/list] Luego ya si queréis habláis de si al acabar el FIFA va a venir un señor y os va a pagar 100€ por cada 1000 monedas del juego. Personalmente pienso que si un jugador te gusta porque has probado sus versiones anteriores y le meten una chetada increíble, te va a gustar igual por muy intransferible que sea, y de la misma forma que me he hecho a Rui Costa 90 y Schmeichel 92 seguramente me haga este Sané para tener un EI competitivo ya que no creo que llegue a Ronaldo y el resto de opciones que hay este año no me gustan nada. Para mi, este jugador abre la puerta a volver a la 4-3-3 (4) con un EI competitivo de verdad.
Salud maestro, totalmente de acuerdo...yo me hice a Mané, a Kane y el domingo me hago a Sane POTM, y no me arrepiento para nada, esto es un juego y yo precisamente hago eso: juego. ¿Y si saca un IF?, No me importa: a Mané potm lo pague 100 k porque lo tenía instransf y me ahorre 180 k y le saque 3 meses de provecho y no me canso de hacer goles con el, de última los entregaré para hacerme algún icono. Cuando boosteen a los Scream (ya tengo todos para hacermelo)me hago a Rui Costa. Aparte: perder monedas es lo de menos en este FIFA donde lo más fácil es ganar monedas... Saludos.
EDITADO EL 17-11-2017 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
EazyWin435Hace 6 años27
@Beher
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
Eden de calle
¿Puedes explicarnos a todos que es lo que ves de calle en esta comparativa? Gracias.
Alessandrini IF con esas comparaciones es mejor que Messi y Neymar... Nada más que añadir señoria
Por supuesto, y va mucho mejor Alessandrini IF que Messi. Este Messi en FIFA15 sería jesucristo, pero en este FIFA el regate no sirve absolutamente de nada contra la defensa automática de la CPU. Mira a ver cuantos equipos competitivos llevan a Messi y me cuentas.
Será coña eso de que Alessandrini IF va mucho mejor que Messi . Va más o menos igual que Dembelé y da gracias.
1 VOTO
Chiquito7222
Expulsado
Hace 6 años28
@Lomoconqueso messi es un caquillas, ni diez partidos me duro ami.
Lomoconqueso5894Hace 6 años29
@Chiquito7
Mostrar cita
@Lomoconqueso messi es un caquillas, ni diez partidos me duro ami.
Messi en banda es un flojeras, de MCO es un máquina.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > SANE POTM o hazard??

Hay 29 respuestas en SANE POTM o hazard??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL