Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler de Lanzamiento

Fluper563Hace 6 años16
Todos los grandes medios han publicado el análisis excepto 3d juegos. Es solo una observación.
3 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años17
@Fluper
Mostrar cita
Todos los grandes medios han publicado el análisis excepto 3d juegos. Es solo una observación.
La gran mayoría sí, es cierto. Pero también hay que tener en cuenta que en estas semanas han salido varios videojuegos o versiones para analizar y ha coincidido con un trabajo evidente por parte de 3DJuegos, que ha sido todo el que podemos suponer para expandir la revista, por un lado, con una sucursal en México y, por otro lado, con una página adicional sólo para eSports. Además de que ayer trajeron otro podcast, que a mí en particular es la sección de esta revistas que más me gusta en la actualidad. Creo que merece la pena tener un poco de paciencia con el análisis de esta versión de Skyrim. Además, seamos francos, este videojuego ya está más que vendido; lo único relevante que puede aportar un análisis de Skyrim a estas alturas, me parece, son descripciones del rendimiento gráfico y técnico en la consola a la que se adapta, y esta es una información que ya se puede encontrar en muchos otros medios, sin importar tanto quién hace la valoración; es decir, que el análisis de Skyrim de Switch me parece uno de los menos urgentes. Saludos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años18
@Turkylmaz
Mostrar cita
Para jugarlo en portatil me convence, pero la parte del anuncio en que conecta la Switch al dock y se sienta a jugarlo en la tele no me la venden, donde va a parar jugarlo en una consola obsoleta en graficos o jugarla en mi PS4 con VR
Sinceramente, ¿has visto los gráficos del Skyrim VR de la PS4? Que obviamente jugar en VR a día de hoy es lo que tiene, es una tecnología diferente, pero que lo pongas de ejemplo para hablar de los gráficos..
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años19
@Feelfist
Mostrar cita
@Turkylmaz
Mostrar cita
Para jugarlo en portatil me convence, pero la parte del anuncio en que conecta la Switch al dock y se sienta a jugarlo en la tele no me la venden, donde va a parar jugarlo en una consola obsoleta en graficos o jugarla en mi PS4 con VR
Sinceramente, ¿has visto los gráficos del Skyrim VR de la PS4? Que obviamente jugar en VR a día de hoy es lo que tiene, es una tecnología diferente, pero que lo pongas de ejemplo para hablar de los gráficos..
Yo lo estoy jugando y gráficamente está entremedio de la versión de PS3 y PS4 tirando más por la última en temas de iluminación, vegetación y texturas. Pero lo flipante no es eso, lo flipante es estar ahí adentro y ver todo el mundo inmenso de Skyrim a escala. Y eso sólo lo consigue una cosa.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años20
@Cantata
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Turkylmaz
Mostrar cita
Para jugarlo en portatil me convence, pero la parte del anuncio en que conecta la Switch al dock y se sienta a jugarlo en la tele no me la venden, donde va a parar jugarlo en una consola obsoleta en graficos o jugarla en mi PS4 con VR
Sinceramente, ¿has visto los gráficos del Skyrim VR de la PS4? Que obviamente jugar en VR a día de hoy es lo que tiene, es una tecnología diferente, pero que lo pongas de ejemplo para hablar de los gráficos..
Yo lo estoy jugando y gráficamente está entremedio de la versión de PS3 y PS4 tirando más por la última en temas de iluminación, vegetación y texturas. Pero lo flipante no es eso, lo flipante es estar ahí adentro y ver todo el mundo inmenso de Skyrim a escala. Y eso sólo lo consigue una cosa.
No, a ver, si precisamente me refiero a eso, que todos sabemos que lo que puedes lograr a nivel gráfico en unas VR es inferior a lo que se logra sin ellas. A nivel gráfico hablo. No me cabe duda que el trabajo será bueno, y debe ser una auténtica pasada la inmersión en un juego como Skyrim. Pero si este usuario, va a criticar cómo se verá Skyrim en la Switch en su modo sobremesa (que por cierto es muy digno por lo que se ha visto), como ejemplo de portento gráfico, las VR no son el mejor. Si me dice algo como "pudiendo jugar en casa a en mi PC a 4K y 120fps" pues .. ok. Pero ¿en unas VR? Precisamente las VR son uno de esos sistemas que tienen que meter la tijera en cuanto a gráficos, para ofrecer una experiencia distinta a la de una consola o un pc tradicional. Una filosofía muy similar a la de Switch. Saludos!
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años21
@Feelfist
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Turkylmaz
Mostrar cita
Para jugarlo en portatil me convence, pero la parte del anuncio en que conecta la Switch al dock y se sienta a jugarlo en la tele no me la venden, donde va a parar jugarlo en una consola obsoleta en graficos o jugarla en mi PS4 con VR
Sinceramente, ¿has visto los gráficos del Skyrim VR de la PS4? Que obviamente jugar en VR a día de hoy es lo que tiene, es una tecnología diferente, pero que lo pongas de ejemplo para hablar de los gráficos..
Yo lo estoy jugando y gráficamente está entremedio de la versión de PS3 y PS4 tirando más por la última en temas de iluminación, vegetación y texturas. Pero lo flipante no es eso, lo flipante es estar ahí adentro y ver todo el mundo inmenso de Skyrim a escala. Y eso sólo lo consigue una cosa.
No, a ver, si precisamente me refiero a eso, que todos sabemos que lo que puedes lograr a nivel gráfico en unas VR es inferior a lo que se logra sin ellas. A nivel gráfico hablo. No me cabe duda que el trabajo será bueno, y debe ser una auténtica pasada la inmersión en un juego como Skyrim. Pero si este usuario, va a criticar cómo se verá Skyrim en la Switch en su modo sobremesa (que por cierto es muy digno por lo que se ha visto), como ejemplo de portento gráfico, las VR no son el mejor. Si me dice algo como "pudiendo jugar en casa a en mi PC a 4K y 120fps" pues .. ok. Pero ¿en unas VR? Precisamente las VR son uno de esos sistemas que tienen que meter la tijera en cuanto a gráficos, para ofrecer una experiencia distinta a la de una consola o un pc tradicional. Una filosofía muy similar a la de Switch. Saludos!
No, si te entendido. Por eso te digo más o menos como queda la versión VR. Al otro pues ni caso. Es lógico que en VR sea en la plataforma que sea tenga que tener recorte a lo que se ve en la pantalla tradicionalmente, básicamente porque necesitas el doble de potencia para resolución y fps de lo que necesitarías en modo tradicional.
2 VOTOS
Pertxas696Hace 6 años22
@Gamertto
Mostrar cita
La switch es la mejor consola de la generacion y esta comenzando
La de juegazos que os estáis perdiendo por creer en un solo dios (o porque papá no os las puede comprar todas)
2 VOTOS
Lavinytuttini342Hace 6 años23
@Kegan124
Mostrar cita
@Lavinytuttini
Mostrar cita
Ya solo les quedan sacarlo para móvil, calculadoras y relojes, y en las cajas de los cereales también , quizás? Bethesa y sus nuevos métodos de exprimir sus juegos más allá de los límites concebidos. Nexus mods for the win MF y que se pongan a trabajar en el VI, que le vendría muy bien a la industria hoy en día, con tanto Battlefront 1 y 2 y cajitas de loot y micro-estafas en todos los lados, que solo los más descuidados y sobrados son tan genios como para comprarlos, y que si el señor Kojima sa' tirao' un peo que huele a libro nuevo y blabla, que ya cansan con tanto Skyrim aquí y allá desde que salió en 2011, hace 6 años ya... al final van hacer que me cague en todos sus juegos que tanto me han gustado, ay señor! lléveme pronto diría la Blasa.
Lo curioso es q Bethesda es la compañia menos mala q hay en la actualidad , aun apuesta por el single player vease Doom,Prey,Wolfenstein y Dishonored.Ademas de apoyar a Switch
No he dicho que sea mala, todo lo contrario! me encantan sus videojuegos. Disfruté con sus fallouts 3, new vegas y 4 y sus TES IV y V con todas sus expansiones (horas y horas de vicio) 100% los recomiendo, así como con el Doom. Solo digo que, como magnífica y GRANDIOSA OH! COMPAÑIA, , deberían centrarse en traernos más novedad y dejar de exprimir al máximo sus títulos, el cual para mí el mas preciado que tengo de entre ellos es Skyrim. Compañias menos malas, como dices, también son capaces de equivocarse, como espero ya hayas podido comprobar, Take-two con GTAV y su intento de retirarnos los MODS, Bethesa y su cretion club, así como su Skyrim version en la sopa Especial Edition después de 5 o 6 años. Y ya que apoya Switch, lo espero con muchas ganas con una nueva IP. Al fin y al cabo repetir un juego es un proceso más fácil que hacerlo, tampoco les culpo por querer aprovechar le tirón de la switch, pero como consumidor ya sabes lo que toca .
Robfero8916Hace 6 años24
No hubiera vuelto a comprar ninguna version de este juego teniendo la version definitiva, que es la legendary edition de PC indiscutiblemente. Salvo por lo que ofrece switch, he visto soluciones con GPD Win pero no se juega tan bien un Skyrim portatil como esta version, disfrutar de todo ese contenido donde vaya en un hardware movil a esa calidad y rendimiento.. me lo han vendido
1 VOTO
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años25
Bravo Nintendo! caprichito para cuando haya pasta
Gamertto10
Expulsado
Hace 6 años26
@Pertxas
Mostrar cita
@Gamertto
Mostrar cita
La switch es la mejor consola de la generacion y esta comenzando
La de juegazos que os estáis perdiendo por creer en un solo dios (o porque papá no os las puede comprar todas)
la mejor combinacion es pc y switch no hay mas
3 VOTOS
Lanselot1979485Hace 6 años27
Me alegro x  aquellos k tienen la nintendo s. Y no han jugado al skyrim, pero ya les vale a betesda, k saquen un elder nuevo y se dejen de ostias
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 6 años28
@Fluper
Mostrar cita
Todos los grandes medios han publicado el análisis excepto 3d juegos. Es solo una observación.
Pues mas alla de su rendimiento no se que mas puede aportar un analisis de switch El juego va a vender si o si
Rider-Eternal6175Hace 6 años29
A pesar de sus fallas es innegablle las horas y horas y horas que le dedique, clases, habilidades etc

Sin duda para los usuarios de nintendo es una gran oportunidad   y con todo el contenido

El lore y las historias del lugar para mi fue lo mejor, hay cosas mejorables pero aun asi el juego es disfrutable y adicto

Eso si ojala esta versión de switch y la de VR sea lo ÚLTIMO que nos den de TESV, ya va siendo hora de un TESVI
2 VOTOS
XS19912255Hace 6 años30
@Turkylmaz
Mostrar cita
Para jugarlo en portatil me convence, pero la parte del anuncio en que conecta la Switch al dock y se sienta a jugarlo en la tele no me la venden, donde va a parar jugarlo en una consola obsoleta en graficos o jugarla en mi PS4 con VR
para que jugarlo en una ps4 con vr con graficos obsoletos pudiendolo hacer en un pc a 4k y con mods ultra realistas, no paras de hechar mierda a switch heeee como te pica heee, mejor metete en tu madrigera champion
1 VOTO
Controvertido477Hace 6 años31
@Turkylmaz
Mostrar cita
Para jugarlo en portatil me convence, pero la parte del anuncio en que conecta la Switch al dock y se sienta a jugarlo en la tele no me la venden, donde va a parar jugarlo en una consola obsoleta en graficos o jugarla en mi PS4 con VR
Si aun me dijeras en un pc de alta gama(como es mi caso) pero de switch a ps4 lo mismo es,practicamente igual
EDITADO EL 18-11-2017 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler de Lanzamiento

Hay 31 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL