Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

El análisis de los lectores

Mangute3182Hace 2 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pero como no he jugado esto antes, pero si es brutal
Pues lo tenía en la play5 porque me lo dieron en el plus y en PC porque me lo dieron en EPIC, pero aún no lo había probado y he flipado... En un principio me gustan los shooters bélicos con abientación en algún momento histórico real, battelfield 1 por ejemplo es para mí una obra maestra. En un principio este juego no lo había probado por no ser un tema bélico real, pero soy de los 80 y he crecido con Star wars, lo que hace muy pero que muy bien este juego al igual que battlefield 1 es que es jodidamente épico. Ya leí en su momento todo lo que envolvió este juego de micropagos, yo lo evalúo con lo que estoy viviendo obviamente Por resumir: - Gráficos bestiales y los estoy jugando en 2022, rayor láser por todos lados, explosiones, brillos, increíble - Sonido acojonante de disparos, banda sonora, naves - Puedes jugar con montones de personajes distintos, todo lo que has podido ver en star wars - Todo tipo de vehículos, una locura, naves, AT, droides, buff - Un montón de modos de juegos - La campaña es lo peor, pero como en un battefield no busco eso en este juego - Modo cooperativo acojonante - Modo individual con montones de opciones - Desbloqueo progresivos de cartas, armas y mejoras para tus personajes que hacen que no pares de jugar, pero si sabes jugar es disfrutables con tu personaje inicial Es de lo mejor, sino lo mejor de shooter bélico no realista que he jugado nunca
EDITADO EL 23-04-2022 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL