Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA elimina temporalmente las microtransacciones de Star Wars Battlefront 2

Beatboxeric1497Hace 6 años80
[u][/u]@SilexEco

Tranqui, ya disfruto yo por ti😉
Beatboxeric1497Hace 6 años81
[u][/u]@SilexEco

Tranqui, ya disfruto yo por ti😉
Master-Icarus5611Hace 6 años82
Rescato estas dos joyas:

[code]"Los hemos oído fuerte y claro y hemos desactivado las microtransacciones in-game"[/code]
[code]"La habilidad de comprar cristales volverá a estar disponible más adelante"[/code]

Tal parece que EA aun no aprendido, de hecho, es evidente que estén planeando regresar a las micro transacciones una vez que la comunidad baje la guardia, o al menos es lo que piensan a hacer, es increíble que digan que están escuchando los usuarios y aun así traten descaradamente de imponernos un sistema de micro pagos, algo que ya se ha demostrado que no es bien recibido, Todo esto no solo es contradictorio y descaradamente estúpido, si no también que les desenmascara como los mentirosos que son, ¿escuchar a la gente? ¿Por qué entonces quieren seguir con el modelo de micro pagos? ¿Acaso realmente piensan que somos estúpidos?

Este juego pudo haber sido relativamente bueno, pero lo has arruinado EA, como todo lo que tocas. La comunidad ha dado un paso importante ante esta situacion y realmente me enorgullese, veamos quien aguanta al final EA, esto es guerra.
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años83
La gente hablando de victoria cuando es solo temporal y viene a no cambiar nada

Ahora ya no necesitas 4500 horas o 2000€ para desbloquear todo, ahora necesitas 4500 horas

Y aquí los lumbreras dándose palmaditas en la espalda 

Lo que tienen que hacer es que los objetos que den las cajas sean de la clase que tú quieras, y no aleatorios que es lo que jode el juego y hace que se necesiten tantas horas
3 VOTOS
Cristians6640Hace 6 años84
Ahora nos vamos entendiendo. Pero aún siento desconfianza. El juego me llama la atención pero solo lo veré como una posible compra cuando haya realizado los cambios necesarios. Hasta entonces para mí este juego no está a la venta.
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 6 años85
@Maxpower55
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Ahora puede que yo compre el juego...ahora si. .
Ahí ahí aporta mas mierda...
que hablas de mierda...si hacen las cosas bien..porque ni comprarlo? Yo no voy a meter $$ para nada... si lo pillo sera para jugar y punto...que es lo que hago siempre...
Adelante,corre y compralo.Por pensamientos inocentes como el suyo tenemos lo que tenemos hoy en día:Campañas incompletas,online de pago y precios abusivos.
Atlas92289Hace 6 años86
En hora buena y bastante impactado por la decisión de EA, ahora me pregunto donde estan los que decian que esto no lastraba el juego porque si incluso han sacado el pago de las microtransacciones (aunque sea de manera temporal) algo no estaba yendo del todo bien.

Yo a esta noticia lo veo desde dos puntos, el primero es que no me extrañaria que la compañia del ratón haya metido las manos, no en beneficio del consumidor si no que la tormenta de mierda ha sido tan grande que no me extrañaria que se preocuparan por la marca en si que representa star wars y por la pelicula proxima a salir, o la segunda como muchos compañeros del foro han dicho solo la estan deshabilitando hasta que las personas consideren que han ganado y compren el juego y se recuperen en ventas para luego volver a meter las microtransacciones.
Yankees814Hace 6 años87
Por más que me guste paso de este juego y de esa compañía saca cuartos, hay que darles donde más les duele en las ganancias a ver si comienzan a ser más humanos y dejan de robar tanto, solo comprare a EA cuando vea que saquen un star wars de un solo jugador en ese momento les compro para que se Traguen sus palabras por ladrones.
Nero25587Hace 6 años88
Es una buena noticia, pero con trampa. Se han acojonado de cara al lanzamiento ante tanta crítica negativa de la comunidad. En cuanto pase un tiempo y la gente olvide un poco, seguro que lo vuelven a poner. Un juego que requiere de este cambio tan drástico nunca debe llevarse tanta buena nota de la prensa. Es lamentable que no se penalize por no llevarse mal con EA. Tirón de oreja muy fuerte para la prensa en general, por no hacerlo tampoco con WWII y otros juegos recientes.
ThanatosGwyn2043Hace 6 años89
@Carlosmdn123
Mostrar cita
Para todos aquellos que estais diciendo que es una trampa, que solo es temporal... etc. El encargado del diseño del juego ha dicho que en las cajas solo meterán customizacion y que las armas y habilidades se desbloquearan a través de los desafíos. Por una vez que escuchan a la comunidad y hacen los cambios que queremos... Nos están brindando un juegazo gráficamente espectacular! Sonido y banda sonora genial y constantes actualizaciones y dlcs . Cualquier fan de Star Wars disfrutará de este juegazo como un niño. Hoy es el día del lanzamiento y están sabiendo rectificar, no está todo perdido.
Hasta donde yo tengo entendido, jamás se ha dicho nada sobre como van a cambiar el contenido de las cajas de loot, no estoy diciendo que sea descabellado pensar que se irán por lo cosmético, pero, según tengo entendido, nada más se ha dicho. De hecho la única mención de items cosméticos (y esto lo estoy sacando "from the top of my head") es la respuesta a una pregunta en el AMA donde dijeron que no les dió tiempo incorporar algo así para el juego final. Personalmente creo que, por muchos cambios que hagan, la gente no debería comprar este juego, este Battlefront sigue pintando igual de malo que el primero incluso sin las loot boxes, y como un terrible sucesor a la franquicia original de PS2/Xbox (Qué irónicamente, hacen mucho más cosas con menos hardware), y sigue sin llegarle a los talones en nivel de ambición al Battlefront 3 de Free Radical. Pero bueno, aunque se haya armado controversia, dudo que el juego acabe vendiendo mal, en especial cuando salga el Episodio 8 y a la gente le piquen su softspot por Star Wars (O quieran andar de postureros, es medio irrelevante ha decir verdad). Yo sólo espero que algún día volvamos a ver un juego de este tipo con la calidad de los dos Battlefront originales, y quizás otro al estilo KOTOR 1 y 2, y no estos intentos tan vacíos y poco inspirados de EA.
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 6 años90
@Spidercholo
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues que bueno que han decidio quitarlo temporalmente en lo que hacen ajustes al juego, asi como se le tira mierda, tambien hay que reconocer cuando alguien se equivoca y se echa para atras. Lo que pueden hacer es que sean cajas de botin esteticas y no de pay to win y con eso asunto arreglado a mi parecer.
Pobres,han cometido un error vamos a comprar su juego no es que eso es lo que quieren que hagas para luego volver a ponerlas.
Yo no he dicho que lo compres, pero siempre me ha parecido bueno reconocerle a alguien cuando admite su equivocacion y se echa para atras, no me cuesta nada, asi como le tire mierda, tambien le reconozco que haya hecho caso a la comunidad. Ya veremos a futuro cuando vuelvan esas cajas a comprarse con dinero real si sigue siendo pay to win o si lo cambiaron para que no ayuden a nadie a jugar mejor y si es esto ultimo se los aplaudo como no. Yo no lo voy a comprar no tanto por su politica sino porque no me gusta ese juego .
Y ellos se rien de gente como tu por creer que lo hacen por "la comunidad" y no por no perder su gallina de los huevos de oro.Poco llevas en esto parece
1 VOTO
Aronu675Hace 6 años91
Mal y tarde, EA... Además, la palabra clave es "temporalmente".

Con el lanzamiento a día de hoy lo único que quieren es intentar salvar los muebles y que la peña que aún estaba con la duda de si comprarlo hoy o no se decante por el sí con esta noticia. Dentro de en un mes reactivamos las microtransacciones y listo.

A parte de este tema, queda el hecho que de la desactivación de las microtransacciones no cambia el hecho de que el sistema de progreso del juego se base en LootBox, cosa que es la segunda gran lacra del título y, a día de hoy o a  corto plazo, tiene difícil solución.

Soy un gran fan de Star Wars desde que, a principios de los 90's, mi padre llegase a casa con la trilogía original en VHS y me pareciesen las mejores película que había visto en mi corta vida. Desde entonces no me he perdido un solo lanzamiento, incluso pasé por caja en el anterior Battlefront (a pesar de la abusiva política de DLCs) pero lo que habéis hecho con esta saga y este nuevo título no tiene nombre.

Hasta hoy, no creo que nadie pueda tacharme de "hater" hacia ninguna productora pero hoy haré un excepción... De todo corazón, deseo que el lanzamiento sea un desastre y que ese 0.9 que ostenta en Metacritic se transforme en un descalabro en ventas.

Mis saludos y buenos días.

[i]* Editado por errores ortográficos.[/i]
EDITADO EL 17-11-2017 / 10:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años92
@Alexfk
Mostrar cita
Lo eliminan temporalmente, aumentan las ventas las primeras semanas debido a esta medida, y luego la vuelven a activar. No está mal la jugada
Efectivamente es eso. Conmigo q no cuenten.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 6 años93
@DaniG94
Mostrar cita
Como ya dije ayer, lo tienen complicado para arreglar el asunto. El núcleo de progresión está hecho en base a las cajitas. Lo único que se me ocurre es que la progresión se base en experiencia de clases y las cajas queden relegadas a skins. Sería la unica forma de arreglar este disparate. Veremos como queda tras la puesta en marcha otra vez.
Según he leído, gente que está supuestamente metida en DICE o tiene contactos allí habla de que van a cambiar el sistema de progresión, van a dar más créditos por partida y van a aumentar mucho las posibilidades de obtener cosas para las clase que estás usando cuando abras cajas, entre otros cambios. Puede que cambien todo eso y metan skins si Disney le ha dado más manga ancha en el tema, y entonces los micropagos se centren más en conseguir skins que en la propia progresión. Pero vaya, es complicado de solucionar.
1 VOTO
Claydo16Hace 6 años94
@Tyfus
Mostrar cita
@Cucheton2
Mostrar cita
Chicos, aunque es una noticia cojonuda para todos, no se debe a la presión de la comunidad. Se debe a la normativa europea sobre el juego. Tal y como lo veo, y no tengo el juego, parece que los botines de las cajas eran al azar, previo pago de una cantidad. Cómo en una tragaperras...y ahí les han pillao. Yo creo que EA modificará la estructura de la caja, pero dudo que vaya a quitar los Micropagos. Que se jodan, por listos.
Entiendes de Derecho lo que yo de Ingeniería espacial... Has mezclado dos noticias que tienen en común solo las cajas de botín y te has creído que estaban relacionadas. No, las cajas de botín siguen sin cosiderarse juegos de azar. Para que lo fueran deberían, como mínimo, poder dar dinero real, cosa que no dan, ya que tu no puedes intercambiar los objetos del juego por dinero. En serio, dejad de intentar hablar de cosas que no entendéis, no metáis el Derecho en esto porque ni un 10% de vosotros sabe nada sobre como funciona.
Experto en Entidades de Derecho podrías llamar o mandar un correo a la comisión de juego de Bélgica y darles tu opinión de experto porque ellos si que consideran que las cajas de botín podrían considerarse apuestas ya que hay gente que se gasta cientos de euros para poder abrirlas como monos por youtube/twitch etc.
1 VOTO
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años95
Espero y el público tenga también las bolas para echar atrás ese pase de temporada asqueroso de dragon ball fighter Z y de paso la mierda del xenoblade de switch que exagerado con sus 30 dólares para un montón de mierda que quien sabe cómo vaya a salir.

Hay que estar unidos contra cualquier season pass que sea anunciado antes de que el juego salga, porque sino después van a ser más miserables las empresas, véase Nintendo con sus 32 miserables GB de memoria o Sony con el plus de 60 dólares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA elimina temporalmente las microtransacciones de Star Wars Battlefront 2

Hay 452 respuestas en EA elimina temporalmente las microtransacciones de Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL