Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Un poco de suerte hoy - MyClub

ManuelGT92504Hace 6 años16
@Sigurhead Lol me asalido una negra en la segunda tirada en la primera me quede a 1, pero hice una tercera y no salió nada, pero parece que ahí una bola negra justo después de la que le das, como tú as dicho
Sigurhead90Hace 6 años17
Lo volví a intentar a dos tiradas, no tenia para mas, no se por que pero veía que pasaban mas rápido de lo normal jajajaja, en la primera aprete después de la bola negra y quede a dos pasado  después apreté justo en una negra y me falto una bola para llegara la negra, casi casi.... no se si servirá o solo fue suerte de principiante, Pero estuve cerca, pero no apreté en el momento justo.
FolloneroClasico61Hace 6 años18
Yo tiré unas 26 tiradas, tenía 260.000 GPs ahorrados del cooperativo que daban muchos GPs y de los 10.000 diarios. 

De las 26 tiradas me salieron 8 bolas negras, CR, Bale, Beckham, De Gea, Bonucci, Modric, Ibra y Di María. La verdad que eran casi los 8 que queria, menos Di maria e Ibra que no los uso, luego me salieron 8 oro y 10 platas. Los oro fueron Mbappe, Donauruma, Asensio, Carvajal, Dani Alves, Lucas Moura, Theo Hernández y Rabiot, sin más unos oros bastante normalitos. Y los 10 platas no recuerdo sus nombres fueron directamente a entrenadores. En este sentido estoy algo molesto quería a Martial si o si y no me salió. Más adelante haber si tengo algo más de suerte.

Bueno espero que tengáis algo más de suerte que yo. Un saludo
Xos103180Hace 6 años19
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Yo tiré unas 26 tiradas, tenía 260.000 GPs ahorrados del cooperativo que daban muchos GPs y de los 10.000 diarios. De las 26 tiradas me salieron 8 bolas negras, CR, Bale, Beckham, De Gea, Bonucci, Modric, Ibra y Di María. La verdad que eran casi los 8 que queria, menos Di maria e Ibra que no los uso, luego me salieron 8 oro y 10 platas. Los oro fueron Mbappe, Donauruma, Asensio, Carvajal, Dani Alves, Lucas Moura, Theo Hernández y Rabiot, sin más unos oros bastante normalitos. Y los 10 platas no recuerdo sus nombres fueron directamente a entrenadores. En este sentido estoy algo molesto quería a Martial si o si y no me salió. Más adelante haber si tengo algo más de suerte. Bueno espero que tengáis algo más de suerte que yo. Un saludo
Algo más de suerte?? Si la has gastado toda!!
1 VOTO
FolloneroClasico61Hace 6 años20
@Xos10
Mostrar cita
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Yo tiré unas 26 tiradas, tenía 260.000 GPs ahorrados del cooperativo que daban muchos GPs y de los 10.000 diarios. De las 26 tiradas me salieron 8 bolas negras, CR, Bale, Beckham, De Gea, Bonucci, Modric, Ibra y Di María. La verdad que eran casi los 8 que queria, menos Di maria e Ibra que no los uso, luego me salieron 8 oro y 10 platas. Los oro fueron Mbappe, Donauruma, Asensio, Carvajal, Dani Alves, Lucas Moura, Theo Hernández y Rabiot, sin más unos oros bastante normalitos. Y los 10 platas no recuerdo sus nombres fueron directamente a entrenadores. En este sentido estoy algo molesto quería a Martial si o si y no me salió. Más adelante haber si tengo algo más de suerte. Bueno espero que tengáis algo más de suerte que yo. Un saludo
Algo más de suerte?? Si la has gastado toda!!
Quería a kroos y a Martial. Cuando tiras un montón de veces buscando personalmente a uno o dos jugadores y no te sale lo que quieres no se puede catalogar de suerte, otra cosa es que a cambio me hayan salido buenos jugadores, si, no lo niego pero no los dos que yo más quería que me salieran. No sé si se me entiende lo que quiero expresar. Aún así no me puedo quejar para nada, dicho esto diré que hice lo que comentó el compañero mensajes atrás de darle justo nada más ver en pantalla la bola negra y de esa manera tuve un porcentaje alto de negras. Quiero agradecer al compañero su información. Aunque he leído que creo que Mbappe y Donauruma suben bastante de nivel, pero hay que gastarse muchos entrenadores en ellos. Tengo que mirar si merecen la pena subirlos o no.
Xos103180Hace 6 años21
@FolloneroClasico
Mostrar cita
@Xos10
Mostrar cita
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Yo tiré unas 26 tiradas, tenía 260.000 GPs ahorrados del cooperativo que daban muchos GPs y de los 10.000 diarios. De las 26 tiradas me salieron 8 bolas negras, CR, Bale, Beckham, De Gea, Bonucci, Modric, Ibra y Di María. La verdad que eran casi los 8 que queria, menos Di maria e Ibra que no los uso, luego me salieron 8 oro y 10 platas. Los oro fueron Mbappe, Donauruma, Asensio, Carvajal, Dani Alves, Lucas Moura, Theo Hernández y Rabiot, sin más unos oros bastante normalitos. Y los 10 platas no recuerdo sus nombres fueron directamente a entrenadores. En este sentido estoy algo molesto quería a Martial si o si y no me salió. Más adelante haber si tengo algo más de suerte. Bueno espero que tengáis algo más de suerte que yo. Un saludo
Algo más de suerte?? Si la has gastado toda!!
Quería a kroos y a Martial. Cuando tiras un montón de veces buscando personalmente a uno o dos jugadores y no te sale lo que quieres no se puede catalogar de suerte, otra cosa es que a cambio me hayan salido buenos jugadores, si, no lo niego pero no los dos que yo más quería que me salieran. No sé si se me entiende lo que quiero expresar. Aún así no me puedo quejar para nada, dicho esto diré que hice lo que comentó el compañero mensajes atrás de darle justo nada más ver en pantalla la bola negra y de esa manera tuve un porcentaje alto de negras. Quiero agradecer al compañero su información. Aunque he leído que creo que Mbappe y Donauruma suben bastante de nivel, pero hay que gastarse muchos entrenadores en ellos. Tengo que mirar si merecen la pena subirlos o no.
Te entendí perfectamente, era por poner un poco de humor. Tanto Donnaruma como Mbappe suben muchísimo con entrenadores y son 2 cracks, mejores que muchos bola negra.
FolloneroClasico61Hace 6 años22
@Xos10
Mostrar cita
@FolloneroClasico
Mostrar cita
@Xos10
Mostrar cita
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Yo tiré unas 26 tiradas, tenía 260.000 GPs ahorrados del cooperativo que daban muchos GPs y de los 10.000 diarios. De las 26 tiradas me salieron 8 bolas negras, CR, Bale, Beckham, De Gea, Bonucci, Modric, Ibra y Di María. La verdad que eran casi los 8 que queria, menos Di maria e Ibra que no los uso, luego me salieron 8 oro y 10 platas. Los oro fueron Mbappe, Donauruma, Asensio, Carvajal, Dani Alves, Lucas Moura, Theo Hernández y Rabiot, sin más unos oros bastante normalitos. Y los 10 platas no recuerdo sus nombres fueron directamente a entrenadores. En este sentido estoy algo molesto quería a Martial si o si y no me salió. Más adelante haber si tengo algo más de suerte. Bueno espero que tengáis algo más de suerte que yo. Un saludo
Algo más de suerte?? Si la has gastado toda!!
Quería a kroos y a Martial. Cuando tiras un montón de veces buscando personalmente a uno o dos jugadores y no te sale lo que quieres no se puede catalogar de suerte, otra cosa es que a cambio me hayan salido buenos jugadores, si, no lo niego pero no los dos que yo más quería que me salieran. No sé si se me entiende lo que quiero expresar. Aún así no me puedo quejar para nada, dicho esto diré que hice lo que comentó el compañero mensajes atrás de darle justo nada más ver en pantalla la bola negra y de esa manera tuve un porcentaje alto de negras. Quiero agradecer al compañero su información. Aunque he leído que creo que Mbappe y Donauruma suben bastante de nivel, pero hay que gastarse muchos entrenadores en ellos. Tengo que mirar si merecen la pena subirlos o no.
Te entendí perfectamente, era por poner un poco de humor. Tanto Donnaruma como Mbappe suben muchísimo con entrenadores y son 2 cracks, mejores que muchos bola negra.
Ya ya imagino socio, no te preocupes. El caso es que tengo ya en el equipo a Aubumeyan, Reus, Robben para jugar arriba y en portería al mencionado De Gea, Keylor y Ter Steigen. Por eso comentaba que dudo en gastar un montón de entrenadores en Mbappe y Donauruma teniendo ya jugadores mejores que ellos y pudiendo mejorar los otros que son mejores. Me han aconsejado que suba a Mbappe y Donauruma eso es cierto, pero a costa de subirles dejaré de lado a los cracks sin poder subirles más. Esa es mi gran duda. Por cierto si quieres jugar algún partido 2vs2 cooperativo con mitad de mi plantilla dime ID y te agrego. Aunque no den experiencia de jugadores en cooperativo, me divierto más jugando con otro en el mismo equipo. Un saludo
Sigurhead90Hace 6 años23
@FolloneroClasico
Mostrar cita
@Xos10
Mostrar cita
@FolloneroClasico
Mostrar cita
Yo tiré unas 26 tiradas, tenía 260.000 GPs ahorrados del cooperativo que daban muchos GPs y de los 10.000 diarios. De las 26 tiradas me salieron 8 bolas negras, CR, Bale, Beckham, De Gea, Bonucci, Modric, Ibra y Di María. La verdad que eran casi los 8 que queria, menos Di maria e Ibra que no los uso, luego me salieron 8 oro y 10 platas. Los oro fueron Mbappe, Donauruma, Asensio, Carvajal, Dani Alves, Lucas Moura, Theo Hernández y Rabiot, sin más unos oros bastante normalitos. Y los 10 platas no recuerdo sus nombres fueron directamente a entrenadores. En este sentido estoy algo molesto quería a Martial si o si y no me salió. Más adelante haber si tengo algo más de suerte. Bueno espero que tengáis algo más de suerte que yo. Un saludo
Algo más de suerte?? Si la has gastado toda!!
Quería a kroos y a Martial. Cuando tiras un montón de veces buscando personalmente a uno o dos jugadores y no te sale lo que quieres no se puede catalogar de suerte, otra cosa es que a cambio me hayan salido buenos jugadores, si, no lo niego pero no los dos que yo más quería que me salieran. No sé si se me entiende lo que quiero expresar. [b]Aún así no me puedo quejar para nada, dicho esto diré que hice lo que comentó el compañero mensajes atrás de darle justo nada más ver en pantalla la bola negra y de esa manera tuve un porcentaje alto de negras. Quiero agradecer al compañero su información. [/b] Aunque he leído que creo que Mbappe y Donauruma suben bastante de nivel, pero hay que gastarse muchos entrenadores en ellos. Tengo que mirar si merecen la pena subirlos o no.
Gracias por la mencion, parece que no siempre saldran negras, pero aumenta el % de sacarlas, como menciono ayer lance dos veces y quede pasado en una. esas 4 seguidas no me saldran nunca mas en mi vida jajaja
Janinotek269Hace 6 años24
Pues os comento lo que me ha pasado a mi, segun decia @sigurhead con el tema de apretar el boton justo en la bola anterior a la primera negra...
hoy he lanzado 5 bolas (comentar que el jueves me habia gastado 250.000 monedas + 8 bolas compradas con dinero y me salieron 23 platas y dos oros osease una p..a mierda)
Pues hoy dije venga voy a probar y en las 5 bolas me han salido "dos negras" dos oros y una plata (la que me ha salido plata le di muy tarde) las otras dos de oro estaba casi seguro que habia dado en el centro de la bola anterior a la negra y en las que salieron negras le di justo en el medio de la anterior bola...es mas una de las veces que salio la bola negra se habia parado entre dos bolas negras e iba a caer en una plateada y justo hizo ese movimiento que se volvio para atras y salio la bola negra....Me tocaron cavani e ibra!!!

Si podeis probar este metodo a ver que tan efectivo que es pero vamos si lo llego a saber el jueves esto.... 
1 VOTO
Sigurhead90Hace 6 años25
No es a la primera negra ( ojo) es a cualquier negra pero la de antes.
1 VOTO
Illice893125Hace 6 años26
Yo tenia ahorrado 300 mil gp,y aun que no me saliera beckham,que me hubiera gustado tenerlo en mi equipo,muy contento con lo que me salio,que es ibrahimovic uno de mis delanteros favoritos,kross y modric,y algunas doradas interesantes como suso del milan y alguno mas,y no fundi todos los gps me quede con 100 mil,por que si no luego a ver quien renueva los contratos     y aun me queda que hacer el desafio off,a ver si hay suerte y en esa tirada gratuita suena la flauta y sale beckham..aun que no creo la verdad  saludos.
Ppr99488Hace 6 años27
A pesar de que no me salio beckham o alguna negra interesante pude mejorar bastante mi equipo y quedarme con varios jugadores para ganar gp en los torneos vs com.

me salio donnaruma, marquinhos, smalling y benzema rescatables, pocos pero me sirvieron para reforzar los puntos debiles de mi equipo....el resto pura basura.

saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Un poco de suerte hoy - MyClub

Hay 27 respuestas en Un poco de suerte hoy - MyClub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL