Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Rampage presenta su primer tráiler en español

Nekron1062Hace 6 años16
Aunque suene a coña, la pelicula de Uwe Boll del mismo nombre es bastante buena. Eso si, no tiene nada que ver con el videojuego.
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 6 años17
[i]-George vuelve a la jodida jaula.[/i]

4 VOTOS
Javierelias15103Hace 6 años18
Lastima que no tenga nada que ver con el juego de recreativa... 

La de horas que le habré echado a ese juego por dios.
XFelipe4112200Hace 6 años19
Con el tema de querer salvar al mono porque "él no ha elegido esto" me ha recordado al tema de Harambe   .
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años20
Yo no sé por qué hay tantas quejas, ¿esperabais algo distinto a bichos grandes dándose de hostias y rompiéndolo todo? Que no tiene pinta de que vaya a ser Pacific Rim, pero como película para ver una tarde en Netflix no pinta mal.
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 6 años21
@Galimatazo
Mostrar cita
Mierda... te me has adelantado XDDD Bueno, entonces diré, que el trailer me parece un autentico Señor: En fin... otro mierdon del "The Rock" al igual que la basura de Jumanji que se estrenará en un futuro no muy lejano... Ya desde queempieza el trailer, y son "animales" que se trasforman en mostruos... ya vamos mal... porque ojder, recuerdo perfectamente que cuando te mataban, te caias al suelo sentado, y te hacias "humano", teoricamente, volviendo a tu autentico ser... Que asco de peliculas y de hollywood sin ideas haciendo mierdas cada 2x3. Para mi, Rampage siempre lo tendré en el recurdo asi, jugandolo con mi Master System II con unos 8 años:
Rider-Eternal6175Hace 6 años22
Mira que cuando se anuncio esta película me quede con WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT   

He de decir que se ve como para pasar un rato ahí y la verdad puede que la vaya a ver, así como la de Jumanji en diciembre, una de las virtudes de no esperar nada de una película es que puede llegar a sorprenderte, ya sea para bien o para mal, o tan siquiera te entretiene   

Ya solo por tener a bichos destruyendo la ciudad la iré a ver  
1 VOTO
Caky48008Hace 6 años23
Nunca he entendido las "vocecitas" que le ponen a estos actores en doblajes castellanos, no se parecen en nada a la original del actor 
3 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años24
Esto es 7n trailer o un resumen de la peli, ya no tengo que ir al cine gracias
Rider-Eternal6175Hace 6 años25
Quien diria que veriamos a:

Thomas Wayne

Deathstroke 

Black Adam 

Juntos en una pelicula 
Autochat126Hace 6 años26
No es por ser irrespetuoso ni nada, pero porque tienen doblajes de voz tan pedorras, y mas Dwayne teniendo una voz grave en ingles y Latino.


PD: para que ver la pelicula si el trailer ya nos mostro suficiente :v
HazukyRuben10056Hace 6 años27
Entretener lo hara que para eso es el cine.

Cuanto  @#$$£#€ quejandose zel doblaje español. Mejor latino que parecen un chiste continuo las voces.


Lo siento de antemano me ha salido del alma
EDITADO EL 17-11-2017 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 6 años28
@Autochat
Mostrar cita
No es por ser irrespetuoso ni nada, pero porque tienen doblajes de voz tan pedorras, y mas Dwayne teniendo una voz grave en ingles y Latino. PD: para que ver la pelicula si el trailer ya nos mostro suficiente :v
Si supieras como nos suenan a nosotros los doblajes latinos........ Es cuestión de costumbre.
6 VOTOS
RavenStain5315Hace 6 años29
Yo solo veo un King Kong albino,Dwayne Johnson haciendo de Dwayne Johnson y el malo de The Walking Dead pre apocalipsis zombie
VINCENT526290Hace 6 años30
Que coño hace Negan ahí? 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años31
PFFFFFFFFFFFFFFFFFF que basura más grande han hecho.

Esto de Rampage solo tiene el nombre. Digo yo, porque cojones George es blanco si el original era un gorila marrón de toda la vida.

Luego, la mayoría de monstruos cogían rasgos humanizados al convertirse, no eran simplemente más grandes y feos, que esto parece un sucedáneo malo de Godzilla y los Kaijus.

EDITADO EL 17-11-2017 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Rampage presenta su primer tráiler en español

Hay 55 respuestas en La película de Rampage presenta su primer tráiler en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL