Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Los Sims 4

ChoppaSenpai117Hace 6 años32
@Mangute Hola!
Yo tengo los Sims 4 para pc y si que se mueren los sims, de hecho es sorprendentemente absurda la cantidad de maneras que pueden morir: Desde de hambre, ahogados, electrocutados, de cansancio, de felicidad, de estrés, de risa... Pero no hay residencia de ancianos  Los sims ancianos son como los adultos pero con una apariencia mas anciana.
Y si no has jugado a ningún sim te recomiendo probarlos, a mi me relaja y me entretiene mucho, ya que yo juego para divertime y desconectar y los Sims es justo eso.
Saludos!!
1 VOTO
Mangute3182Hace 6 años33
@ChoppaSenpai
Mostrar cita
@Mangute Hola! Yo tengo los Sims 4 para pc y si que se mueren los sims, de hecho es sorprendentemente absurda la cantidad de maneras que pueden morir: Desde de hambre, ahogados, electrocutados, de cansancio, de felicidad, de estrés, de risa... Pero no hay residencia de ancianos Los sims ancianos son como los adultos pero con una apariencia mas anciana. Y si no has jugado a ningún sim te recomiendo probarlos, a mi me relaja y me entretiene mucho, ya que yo juego para divertime y desconectar y los Sims es justo eso. Saludos!!
Gracias por la información. Morir de felicidad y de risa?? LOL, se les fue un poco de las manos
PinkBetta42Hace 6 años34
Estamos estirando más y más el mismo chicle...
MParad0x1Hace 6 años35
En cuanto a lo de los controles y la conversión a PC y demás daré mi opinión personal. Creo que como jugador de consolas esto no afecta en demasía. Curiosamente a mí me pasaba todo lo contrario: siempre jugué a los Sims en consola (Toman la Calle, 1, 2 y Mascotas, etc) y cuando me regalaron hace unos años Los Sims 3 para PC, adaptarme a los controles de PC me costó muchísimo.

Yo me manejo muy bien controlando la interfaz de los Sims en consola porque siempre los jugué ahí, y supongo que si eres consolero, por lo general estarás en la misma situación y no notarás demasiado la diferencia. Es obvio que en PC todo se gestiona mucho mejor, pero al final es cuestión de a qué estás hecho y cómo lo recibes. Entiendo muy bien y concuerdo en parte con la opinión de Álvaro, pero, ¿hasta qué punto un jugador de PC va a jugar a los Sims en consolas y notar eso? está adaptado para su propio público.
1 VOTO
LaliGoldFlowers255Hace 6 años36
De seguro caiga para mi PS4.
Guada181Hace 6 años37
Quería saber si ya esta disponible la extension de mascotas no la encuentro para comprarla
HazukyRuben10056Hace 5 años38
@Guada18
Mostrar cita
Quería saber si ya esta disponible la extension de mascotas no la encuentro para comprarla
k Pues en los respectivos Stores de XOne y Ps4...
Jorjo1110Hace 1 año39
Es un gran juego ,lleno de posibilidades , al principio cuesta acostumbrarse a los controles porque es una conversión del juego de pc a consolas ( con cursor incluido ) ,pero una vez que lo manejas todo empieza a fluir y puedes crear vida y controlar las decisiones de las personas creadas , su entorno , todo lo que le rodea .

desde ps2 que no jugaba un sims y si bien el juego es simple en su propuesta de simulación de vida (tenemos que trabajar, comer , dormir , jugar , ligar  etc.., lo cotidiano de la vida)  , tiene ese algo que no sabría decir que es , pero que te engancha a seguir jugando  jajaja , es muy entretenido y sirve para relajarse , divertirse y pasar el rato solo o con tus amigos .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Los Sims 4

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Los Sims 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL