Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Me quedo con este caballo

JC-922430Hace 6 años16
@Kal90 @Pkuako Os pregunto a los dos porqe se ve que sois los mas enterados y con mayor criterio.
Dos cosas, en las cajas aleatorias del chiquillo a camello puede tocar todos los objetos del juego incluso los de pago de la tienda ?
Y lo segundo, es que yo juego offline  (no tengo internet en casa) y resulta que yo al chiquillo solo le puedo comprar y vender no me sale nada de misiones. Esto es por no estar en linea?
Pkuako6716Hace 6 años17
@JC-92 pues yo creo que sí entran todos los objetos, o irán entrando con el tiempo, solo sé que a través de una misión con él me tocó el unicornio, y ese es de pago a través de puntos Helix.

Lo de las misiones es posible que sea a través de Internet, por esl quizás no te salga, es posible por el tema de llevar un contador que sale cada 24 horas para todo el mundo.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años18
@JC-92 solo te da la misión  si estás  online  y respecto  si te pude  tocar las cosas de pago si , a mi ayer en la misión  que te da me dio el atuendo de la momia

i a excepción  del nuevo pack pesadilla que  este de momento solo es pagando y el pack centurión  que viene  con el pase  todo lo demás  se pude  conseguir  en las  cajas
EDITADO EL 17-11-2017 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JC-922430Hace 6 años19
@Kal90 @Pkuako Mira que lo imaginé lo de las misiones del nomada, menuda putada. Menudo cancer el dia que relacionaron el internet con las consolas  
Bueno que me enervo 
Gracias a los dos amigos.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años20
@JC-92 de nada para eso estamos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Me quedo con este caballo

Hay 20 respuestas en Me quedo con este caballo , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL