Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE "muy entristecida" con la acogida de Star Wars Battlefront 2

Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años112
Voy a poner el ejemplo con Assassins Creed Origins, me encanta el juego pero me da asco eo hecho de que haya comprado el juego y el season pass y haya un paquete de armas que acaban de sacar que no esta incluido en el season pass después de haberme dejado casi 100 euros. Otra cagada más de la industria. Por cierto Ubisoft no puedes comprar créditos helix con dinero del juego, tan solo con dinero real. Y es que todas ls empresas hacen la misma mierda, eso quita valor a un juego... como es posible que un paquete de créditos para comprar accesorios del juego cueste 99 euros, y el juego base 46 euros?? Mi no entender,,,,
5 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 6 años113
En la AMA de Reddit se dijo de todo, aunque muy poco a la hora de explicar exactamente cómo piensan solventar los problemas actuales de Battlefront II sin entrar en detalles específicos. Fue más bien un cúmulo de promesas e intenciones. No obstante, algo sí que se dijo. En Areajugones publique un resumen de lo más destacado.

[list]
[*]DICE quiere traer opciones de personalización, aunque de momento no hay una fecha estimada para estas características.
[*]Los datos internos del estudio en base a la versión de prueba, sugieren que las tasas de ganancia de créditos son más rápidas de lo que los jugadores informan.
[*]DICE quiere traer de vuelta el modo conquista galáctico.
[*]Están supervisando una actualización para el sistema de spawn que permita a las uniones de amigos permanecer juntos y poder aparecer uno al lado del otro. De momento sin una fecha establecida para su lanzamiento.
[*]El sistema de las cajas de botín, el contenido y los mecanismos de progresión serán ajustados para proporcionar a todos los jugadores una gran y balanceada experiencia a todos los niveles de habilidad. Están debatiendo más opciones con las que los jugadores puedan progresar.
[*]Actualmente, el 20% de tu puntuación al final de ronda se traduce en créditos que obtienes dentro del juego. DICE está buscando aumentar esa cifra, pero también buscan realizar una serie de ajustes en el sistema de recompensas al final de ronda donde los créditos vengan determinados conforme a tu rendimiento. Actualmente, no tiene suficiente peso como para recompensar el rendimiento.
[*]DICE afirma que las micro-transacciones están ahí a elección del jugador pero nunca llegarán a ser un requisito para poder jugar o tener éxito en el juego. Seguirán realizando ajustes conforme a esta meta.
[*]DICE está buscando realizar cambios donde jugar con una clase o personaje de forma específica permita subir su nivel.
[*]Actualmente no hay planes para ajustar el límite máximo de créditos en los modos offline.
[*]El matchmaking toma en cuenta tus habilidades a nivel jugable, pero también tu inventario y el tiempo jugado. Así es como el sistema une a los grupos de jugadores. No entrarás a una partida con jugadores que son mucho mejores que tú. En última instancia, tu efectividad se reducirá a la habilidad, no a las tarjetas estelares que posees.
[/list]
EDITADO EL 16-11-2017 / 12:49 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años114
Dicho esto no pienso comprar este juego, que se metan los cristales por donde les quepan... al igual que el shadow of war, han perdido mi dinero por ratas de cloaca.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años115
@Nilme
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
Y yo estoy entristecido, con la mierda de duración de la campaña, treinta años en cinco horas eso si es resumir de narices, se me han acabado las esperanzas de ver algo como los jedi knight, o XWING Alliance, espero que se den una hostia pero guapa guapa, Muchas gracias Disney primero por jodernos la saga con vuestras políticamente correctas películas,("nunca os perdonaré el matar a Han Solo ) y luego dándole la franquicia a Ea.
No creo que la muerte de Han Solo sea 100% responsabilidad de Disney, se suma muchas cosas como lógica en el guion, tb el propio actor Harrison Ford aportaria la idea y apoyaria como el caso de Obi Wan Kenobi que fue idea y obligada de Alec Guinness, etc
Lo mataron porque costear su sueldo era mas caro que el de resto de los autores juntos y no es cola, lo leí hace tiempo
AuntenticoBoster271Hace 6 años116
Se les viene la noche muchachos, es inexplicable como se la mandaron con la franquicia BATTLEFRONT..
DrakeSolid295Hace 6 años117
Que aprendan los estafadores de EA no pienso comprarme nada de esa compañia de estafadores
1 VOTO
Oscarstg2110
Expulsado
Hace 6 años118
Como explican esto.hay gente aun jugando al batllefron 2142(como yo).incluso an tenido que crear un servidor especial.la cagada de los demas es muy facil.te matan con uno o dos disparos y lo an convertido en extresante.por ejemplo en el b2142 podias hacer un poco de eztrategia al ir mas lentos y no matarte tan rapido.no sales como ahora y te matan nada mas salir.en resumen,es un mata mata que no te enteras de nada.las naves es otra gran cagada .manejarlas es horrible y optas por no cojerlas,y si la cojes o te estrellas enseguida o no ves de lo rapido.con b2142 daba gusto cojerlas,podias hacer estrategias y no te mataban con 5 disparos.si son tan torpes como para no ver eso merecen ser despedidos.esto son como cualquier persona en un trabajo;azlo bien y para dentro,azlo mal y a la puta calle.
Maxelmaster21000Hace 6 años119
Si, eso, defended a DICE, que solo quieren quedar bien y sentirse las víctimas, cuando las víctimas somos los jugadores, pero ya veo que os la volverían a colar si DICE se va de EA. Esta gente no tiene honor, el director creativo del juego muy listo no debe de ser, pero claro ponen unos gráficos cinemáticos que sean bonitos y dicen que los dlcs que conseguirán jugando y nos quedamos ciegos a hype.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años120
Es motivo de celebración. Paso con la prohibición de mods en GTA V de PC, paso con la desfachatez de Microsoft a comienzos de esta generación. A los usuarios no se les toca las narices que a lo mejor te pueden morder la mano.

Lo próximo será hacer presión para que quiten el online de pago, aunque lo más sencillo es pasarse a PC .
1 VOTO
Luismap93497
Expulsado
Hace 6 años121
@Oscarstg2
Mostrar cita
Como explican esto.hay gente aun jugando al batllefron 2142(como yo).incluso an tenido que crear un servidor especial.la cagada de los demas es muy facil.te matan con uno o dos disparos y lo an convertido en extresante.por ejemplo en el b2142 podias hacer un poco de eztrategia al ir mas lentos y no matarte tan rapido.no sales como ahora y te matan nada mas salir.en resumen,es un mata mata que no te enteras de nada.las naves es otra gran cagada .manejarlas es horrible y optas por no cojerlas,y si la cojes o te estrellas enseguida o no ves de lo rapido.con b2142 daba gusto cojerlas,podias hacer estrategias y no te mataban con 5 disparos.si son tan torpes como para no ver eso merecen ser despedidos.esto son como cualquier persona en un trabajo;azlo bien y para dentro,azlo mal y a la puta calle.
Pues tu ortografía y redaccion es peor que la basofia de juego que es el Battlefront II.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años122
0,9 y bajando...

EDITADO EL 16-11-2017 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Big-Red1496Hace 6 años123
@Juanhobby
Mostrar cita
@Big-Red
Mostrar cita
No creo que DICE tenga mucho que ver en todo esto. El problema son los accionistas que obligan a meter formas de pago a un juego que no lo necesita. Sus palabras dejan en claro que ellos querian hacer otra cosa: "[b] Lo que queríamos [/b] era hacer un videojuego que os encantara. Creo que hemos hecho un título divertido, genial y bonito, pero que ha sido [b]ensombrecido con el sistema de progresión y lo corregiremos[/b]". Si hasta ellos sabes cual es el problema
Ellos saben cual es el problema pero hemos tenido que esperar a la beta para ver el pastel y a la salida del juego en Access para catarlo. Muy transparentes para no tener ellos nada que ver como que poco ¿no? Me parece muy bien que trabajen para EA pero pocos abandonos en las filas de DICE he visto yo si de verdad no querían que su juego tirase por este camino. Por lo visto trabajan obligados o es que les gusta.
O quizas solo necesitan el trabajo para mantener a su familia. Hay muchos trabajadores que son "ayudantes de" "asistente de", que no se pueden dar el lujo de abandonar la compañia. No todos son genios, lideres o visionarios que si renuncian hay 10 compañias esperando contratarlos. La mayoría son gente normal que cada día se presenta a realizar su trabajo lo mejor posible. No sabemos como trabajan, tal vez EA no es mala empresa para trabajar, a lo mejor es buena con sus trabajadores y les paga un buen sueldo. Ahora sus practicas comerciales son otra cosa.
1 VOTO
Crisjav939Hace 6 años124
De que se quejan? es algo que se supo desde un principio... es contenido al que podes llegar a obtener con el simple hecho de jugar... y si sos de madera, pagando... con battlefield 3 fue igual, lo mismo battlefield 4, bf1, etc.... siempre esta el pack de armas, los atajos pagos, etc... yo ya me conformo con que los dlc no los cobren aparte...
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 6 años125
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
Y yo estoy entristecido, con la mierda de duración de la campaña, treinta años en cinco horas eso si es resumir de narices, se me han acabado las esperanzas de ver algo como los jedi knight, o XWING Alliance, espero que se den una hostia pero guapa guapa, Muchas gracias Disney primero por jodernos la saga con vuestras políticamente correctas películas,("nunca os perdonaré el matar a Han Solo ) y luego dándole la franquicia a Ea.
No creo que la muerte de Han Solo sea 100% responsabilidad de Disney, se suma muchas cosas como lógica en el guion, tb el propio actor Harrison Ford aportaria la idea y apoyaria como el caso de Obi Wan Kenobi que fue idea y obligada de Alec Guinness, etc
Lo mataron porque costear su sueldo era mas caro que el de resto de los autores juntos y no es cola, lo leí hace tiempo
Pues todavía no he visto Blade Runner 2049, pero como maten a Rick Deckard(el personaje de Harrison Ford) por el mismo motivo, me acordaré de sus parientes cercanos.
Galimatazo8063Hace 6 años126
Si el contenido que han ido mostrando estaba muy bien, el problema han sido las politicas sidosas de EA, para la proxima que sigan de listos por la vida y se vuelvan a pasar 3 pueblos con las politicas a ver que pasa.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 6 años127
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE "muy entristecida" con la acogida de Star Wars Battlefront 2

Hay 277 respuestas en DICE "muy entristecida" con la acogida de Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL