Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Assasins creed origins u horizon zero down??

Kal902031Hace 6 años16
@Darkfish es mas bien que el género  mundo  abierto ya esta muy explotado 

respecto que  origins es una copia de horizon estas equivocado horizon es  un grandísimo  juego pero casi todas  sus mecánicas  son  copiadas de otros juegos pero    bien implementados  

no pudes  decir que origins es una copia horizon porque la saga assasins es una saga de años  seria al reves


horizon se copia de la escalada de assassins las atalayas  el crafteo del far cry otro tanto del tomb  raider....etc

es un juego que copia de los demás  y cambia el contexto  pero  vuelvo  a repetir es un juegazo
EDITADO EL 18-11-2017 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16347Hace 6 años17
@Kal90
Mostrar cita
@Darkfish es mas bien que el género mundo abierto ya esta muy explotado respecto que origins es una copia de horizon estas equivocado horizon es un grandísimo juego pero casi todas sus mecánicas son copiadas de otros juegos pero bien implementados no pudes decir que origins es una copia horizon porque la saga assasins es una saga de años seria al reves horizon se copia de la escalada de assassins las atalayas el crafteo del far cry otro tanto del tomb raider....etc es un juego que copia de los demás y cambia el contexto pero vuelvo a repetir es un juegazo
Si, quizás tendría que haber dicho, que todos estos juegos se copian unos a otros.
Kal902031Hace 6 años18
@Darkfish si hoy en dia se copian  unos a otros  pero si lo implementan  bien no veo problema
Xavi2015602Hace 6 años19
@Pkuako
COMPARTO lo mismo, al final me genero esa sensacion, en especial los coleccionables sin sentido, recorriendo el mapa buscando tasitas, etc
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años20
@Xavi2015 De hecho me acuerdo que empecé con Horizon muy viciado, me encantaba, pero cuando avanzas un poco más, te acabas dando cuenta que hay mucho mapeado para unas cosas un poco monótonas. al cabo de los días me daba hasta pereza ir a ciertos lugares para coger un coleccionable o realizar una misión secundaria. No lo critico, pero si lo comparo con Origins, en Origins han conseguido que me merezca la pena ir de un lado para otro a caballo o camello, y apenas use el viaje rápido.
2 VOTOS
Spider93815Hace 6 años21
Horizon me aburrió y lo vendí.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Assasins creed origins u horizon zero down??

Hay 21 respuestas en Assasins creed origins u horizon zero down??, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL