Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

Fallout 3: Primeros detalles

Pathfinder78Hace 16 años16
Yo e jugado a todos los anteriores fallout y lo bueno de este eske sigue con el sistema de los anteriores (ke creo ke no defraudo a nadie) pero encima con motor de ultima generacion creo ke va aser espectacular ojala sigan en esta linea como se ve en las imagenes
Lokero239Hace 16 años17
Bueno yo m e pasao los anteriores y si ay muxa livertad pero ..no tanto como el oblivion ni muxo menos es un juegazo y sera ....pff de los mejores de la historia y ..no son 2 los anteriores son 3 el fallout 1 el 2 y el fallout tactic pa mi es el mejor de todos sin comparacion en graficos juego el mejor de la epoca

un saludo y toy q no aguanto mas necesito jugarlo yaaa
KingMAkako126Hace 15 años18
@Hakka91
Mostrar cita
Buah k pedazo de juego van a sacar, por cierto mirad este video, un loco se ha pasado el fallout 1 en 9 minutos!! [url]http://www.youtube.com/watch?v=WzSOKi_t5fg&mode=related&search=[/url]
Que guapo el video jajaja, mi exnovia me regalo el juego, estaba to enviciao y un dia se enfado conmigo, se llevo mi juego y me dejó ...estuve una semana sin poder dormir ...POR EL JUEGO CLARO JAJAJAJAJA, tanto tiempo lo estuve buscando y hoy he podido ver el final jajajaja, gracias tio...hay que ver las vueltas que da la vida. Los Fallout increibles todos, eso si que es rol y no blue papoon, ni final fantasypollas, ni obliBion, adictivo como ninguno y sangriento a tope. Y este Fallout 3 apunta a juego del año, acertado lo de combinar acción por turnos y en tiempo real, VA A SER LA POLLA¡¡¡¡
EDITADO EL 21-08-2008 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3: Primeros detalles

Hay 18 respuestas en Fallout 3: Primeros detalles, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL