Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Outcast - Second Contact

Cristianvr4628Hace 6 años16
@Egiptoman
Mostrar cita
Hola: ¿Este juego está en formato físico para PS4? Si está en la Store, que se pudra en el infierno, un cliente menos. Saludos.
Si esta en fisico
1 VOTO
Cristianvr4628Hace 6 años17
A mi me llega mañana que lo reserve en game para ps4.
2 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años18
Terminaré comprándolo... me gustó en su día.
3 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 6 años19
Pues me llama mucho este juego. Por como hablan de él me recuerda a los primeros Gothic y no me parece demasiado importante que el combate no sea resultón para los estándares actuales. Hace poco me hice con el Gothic 2 y aunque el combate es simplón y los movimientos muy ortopédicos me sigue pareciendo de los mejores rpg de la historia, pena que en el aspecto técnico de muchos problemas en pc actuales. Intentaré conseguir este Outcast sin duda.
Lled-Klay4411Hace 6 años20
Estoy de acuerdo con el análisis pero a su vez estoy en contra. Cierto es que parece que hace justicia al original el cual fue una joya en su época pero a su vez también es cierto que algunas cosas como puede ser los controles o combates están obsoletas a dia de hoy.

Este juego es fiel al original en lo bueno... y en lo malo también. A los mas nostálgicos no defraudara pero para mi que juegue Outcast en su versión 1.1 lo deje a medias por culpa de lo anticuado que me pareció, lo cual me preocupa un poco. No obstante le daré una oportunidad de otras formas a ver si los cambios hace esas imperfecciones algo mas amenas.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años21
@Georgegero85
Mostrar cita
Si esta en formato fisico
Así es como es, compra segurada para PS4.
1 VOTO
Georgegero8540Hace 6 años22
No os va a decepcionar esto es un juegazo que marcó un antes y un después y sin duda que lo compre disfrutará de una gran aventura
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años23
@Georgegero85
Mostrar cita
No os va a decepcionar esto es un juegazo que marcó un antes y un después y sin duda que lo compre disfrutará de una gran aventura
No lo se, espero que no. El que no me ha decepcionado es el Crash Bandicoot que ya tiene 20 años en sus espaldas, ni el primer Far Cry que lo tengo en PS3, Ni el Resident Evil Origins Colecton. Como no lo conozco, lo mimaré con lupa, pero si lo compraré, porque est´ña traducido y en formato físico para SP4.
1 VOTO
Georgegero8540Hace 6 años24
Correcto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Outcast - Second Contact

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Outcast - Second Contact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL