Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2

MosqueGamer4944Hace 6 años16
@ArrowFlash
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Es una lástima que, a pesar de que en el anterior LEGO Marvel Super Heroes (NO el LEGO Avengers, ese si que no los trae) apareciesen, en este no haya ni rastro de los X-Men (una vez más, Disney/Marvel declarándole la guerra a la Fox hasta que puedan comprar los derechos cinematográficos de los mutantes y de los 4 Fantásticos, entre otros). Sin embargo, es una grata bienvenida ver a otros personajes que no vimos en el anterior LEGO Marvel, como pueden ser los distintos Spideys. Desde luego, me lo voy a comprar, probablemente en Navidades junto al Horizon GOTY Edition. Por cierto, en Instant-gaming está a 22 € por si a alguien le interesa.
No te preocupes, Fox está a punto de ser adquirida por Disney así que seguramente en un futuro cercano saquen un DLC donde metan a los X-Men
¿¡Qué?! ¿¡Desde cuando llevan negociando Disney y Fox?! Porque no solo eso, sino que quizas podamos ver una peli de los 4 fantasticos que no sea una castaña Supongo que habrá que prepararse también para los DLCs de Marvel VS Capcom Infinite con Wolverine, Magneto y Doctor Doom, por ejemplo
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años17
@MosqueGamer
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Es una lástima que, a pesar de que en el anterior LEGO Marvel Super Heroes (NO el LEGO Avengers, ese si que no los trae) apareciesen, en este no haya ni rastro de los X-Men (una vez más, Disney/Marvel declarándole la guerra a la Fox hasta que puedan comprar los derechos cinematográficos de los mutantes y de los 4 Fantásticos, entre otros). Sin embargo, es una grata bienvenida ver a otros personajes que no vimos en el anterior LEGO Marvel, como pueden ser los distintos Spideys. Desde luego, me lo voy a comprar, probablemente en Navidades junto al Horizon GOTY Edition. Por cierto, en Instant-gaming está a 22 € por si a alguien le interesa.
No te preocupes, Fox está a punto de ser adquirida por Disney así que seguramente en un futuro cercano saquen un DLC donde metan a los X-Men
¿¡Qué?! ¿¡Desde cuando llevan negociando Disney y Fox?! Porque no solo eso, sino que quizas podamos ver una peli de los 4 fantasticos que no sea una castaña Supongo que habrá que prepararse también para los DLCs de Marvel VS Capcom Infinite con Wolverine, Magneto y Doctor Doom, por ejemplo
lo dice por esta noticia [url]https://m.xataka.com/empresas-y-economia/disney-busca-adquirir-la-rama-de-entretenimiento-de-fox-y-hacerse-finalmente-con-todo-el-universo-marvel/amp[/url]
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 6 años18
Sabemos que no le ponemos más nota porque es un LEGO, esto está ya muy visto, se nota inventándose la mayoría de puntos negativos o poniendolos peores de lo que son.
4 VOTOS
Futuroboy2708Hace 6 años19
No salen los x Men ni los 4 fantásticos?
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 6 años20
@Juanmalusu
Mostrar cita
Los Lego siempre te sacan unas risas, son muy buenos juegos pero eso sí, a 10€ o así.
jajaja la puta madre se ve que solo tienes 10€ en tu poder y no sabes que juego comprar (en el comentario del analisis de Doom tambien lo pones ) anda a g2a o que se yo y comprate uno, deja de romper las bolas queriendo que un juego de estreno (en dicha plataforma) quieres que este a 10 pavos.
1 VOTO
Yerinono891088Hace 6 años21
Yo me lo paso teta con el lego worlds,el primer lego que he tenido y parece el mejor ya que tiene exploración,creación y colección,tal vez le dé una oportunidad a este pero cuando esté tirado de precio,el lego worlds me costó apenas 24,95€,no es por menospreciar un juego,pero un juego de lego pienso que debe costar 30 euros de salida,y por no hablar del lego city undercover para ps4/Xbox one,te cobran lo que vale un juego recién estrenado.
JonyCABJ911633Hace 6 años22
LEGO Marvel 2 se viene de una para casita,con la primer entrega me la pase muy bien,pienso que fue uno de los mejores juegos de LEGO.
2 VOTOS
ElectroStark2991Hace 6 años23
No entiendo por qué no están los X Men,  en el Lego Vengadores vale, porque iba sobre el universo cinematográfico. Pero en el primer Lego Marvel estuvieron todos pefectamente en su versión cómic.
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 6 años24
@Sam-MEL
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Los Lego siempre te sacan unas risas, son muy buenos juegos pero eso sí, a 10€ o así.
jajaja la puta madre se ve que solo tienes 10€ en tu poder y no sabes que juego comprar (en el comentario del analisis de Doom tambien lo pones ) anda a g2a o que se yo y comprate uno, deja de romper las bolas queriendo que un juego de estreno (en dicha plataforma) quieres que este a 10 pavos.
Lo que no voy es a pagar más por algo que no se lo merece. Bueno sí, tengo una 1070, PS4 Slim, Switch y XboxOnex pero solo tengo 10€ jaja A llorar al parque.
Katua87766Hace 6 años25
@ElectroStark
Mostrar cita
No entiendo por qué no están los X Men, en el Lego Vengadores vale, porque iba sobre el universo cinematográfico. Pero en el primer Lego Marvel estuvieron todos pefectamente en su versión cómic.
Me imagino que es porque alguna otra compañía tiene los derechos, en el Marvel Vs Capcom Infinite tampoco salen los X-Men
NikoBlueWing933717Hace 6 años26
De seguro me compre este LEGO Marvel 2,pero que cosa con dejar afuera a los X-Men,Wolverine es uno de mis favoritos de Marvel,ya paso lo mismo en el Marvel vs Capcom Infinite.
Mushe10562Hace 6 años27
@HSVG2
Mostrar cita
Increíble que éste juego tenga más personajes que el marvel vs capcom infinite, incluso el marvel future fight tiene más personajes y eso que es un juego para móviles.
No es una comparación justa considerando que uno usa básicamente el mismo modelado en todos con cambios leves de texturas (y muchos repiten habilidades), sumado a que el trabajo de animaciones y poderes individuales en un juego de pelea son enormes.
Siguich104Hace 5 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LOKIKI946Hace 3 años29
Con tanto personaje ,se podra luchar contra un amigo no o que ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL