Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 2

Killerperal378Hace 6 años80
Buuf, estoy calentito, hace 2 días estuve a punto de hacer la reserva.
Pero es que tengo el Odyssey por completar al 100%, el Doom a la mitad y ayer me regalaron los compis del curro el Mario&Rabbids...no doy abastoooo

Lo que tengo claro es que el juego me lo voy a pillar, no sé si el 1 de diciembre, pero para navidades seguro
2 VOTOS
SW-KJaviK1130Hace 6 años81
@JULIVS
Mostrar cita
Os ha faltado la mas importante. ¿Que tal los dlc, pase de temporada y micropagos?
El pase de temporada solo se sabe lo que contiene (edito: y el precio) nada mas, y micropagos no hay, esto no es EA
EDITADO EL 15-11-2017 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Siempresega3180Hace 6 años82
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
En las impresiones te han faltado las dudas que genera sobre el juego el pase de expansión de 30 eurazos. ¿Recortaran en historia principal por culpa de esta expansión? ¿Para ver el final tendremos que hacernos con este pase? Y antes de que me asalten los fanboys de Nintendo con chorradas por poner en duda este pase de expansión, os dejo mi reserva del juego:
Es un impresiones no han analisis en si asi que supongo que despejaran las dudas respecto a eso ahi. Ahora bien a nivel personal, los de monolith suelen respetar sus historias asi que dudo que sea un recorte, el tiempo dirá si llevo razón o no
Ojala tengas razón, ya me "fastidiaría" gastarme 55 euros en el juego de salida, y que me venga recortado, y mas un JRPG, esperemos que sea una historia alternativa.
1 VOTO
JesusBella938Hace 6 años83
@Siempresega
Mostrar cita
En las impresiones te han faltado las dudas que genera sobre el juego el pase de expansión de 30 eurazos. ¿Recortaran en historia principal por culpa de esta expansión? ¿Para ver el final tendremos que hacernos con este pase? Y antes de que me asalten los fanboys de Nintendo con chorradas por poner en duda este pase de expansión, os dejo mi reserva del juego:
Cuando hagamos el análisis se expondrá una opinión sobre lo que es el videojuego, no antes. Cuando salgan los DLC también se podrá dar una opinión sobre ellos, no antes. Y si no estáis de acuerdo con estos contenidos, otra opción es esperar, o no comprarlos directamente. Los medios no tenemos la culpa de las reglas que sigue el mercado, estamos aquí para informar, pero la decisión de compra es vuestra. Saludos.
2 VOTOS
Prision-Breaker1238Hace 6 años84
@Siempresega
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
En las impresiones te han faltado las dudas que genera sobre el juego el pase de expansión de 30 eurazos. ¿Recortaran en historia principal por culpa de esta expansión? ¿Para ver el final tendremos que hacernos con este pase? Y antes de que me asalten los fanboys de Nintendo con chorradas por poner en duda este pase de expansión, os dejo mi reserva del juego:
Es un impresiones no han analisis en si asi que supongo que despejaran las dudas respecto a eso ahi. Ahora bien a nivel personal, los de monolith suelen respetar sus historias asi que dudo que sea un recorte, el tiempo dirá si llevo razón o no
Ojala tengas razón, ya me "fastidiaría" gastarme 55 euros en el juego de salida, y que me venga recortado, y mas un JRPG, esperemos que sea una historia alternativa.
El juego viene completo compañero, el pase de expansion es solo para una nueva historia no es obligatorio...
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 6 años85
@Siempresega
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
En las impresiones te han faltado las dudas que genera sobre el juego el pase de expansión de 30 eurazos. ¿Recortaran en historia principal por culpa de esta expansión? ¿Para ver el final tendremos que hacernos con este pase? Y antes de que me asalten los fanboys de Nintendo con chorradas por poner en duda este pase de expansión, os dejo mi reserva del juego:
Es un impresiones no han analisis en si asi que supongo que despejaran las dudas respecto a eso ahi. Ahora bien a nivel personal, los de monolith suelen respetar sus historias asi que dudo que sea un recorte, el tiempo dirá si llevo razón o no
Ojala tengas razón, ya me "fastidiaría" gastarme 55 euros en el juego de salida, y que me venga recortado, y mas un JRPG, esperemos que sea una historia alternativa.
debería ser alternativa, ya que con xenoblade x, hubo dlcs, centrados en nuevos personajes con sus misiones con su propia historia. solo que en occidente vinieron con el juego base, gratis. y una de ellas con final cliffhanger incluído. pd. aunque también me hace gracia, que aún hay muchos que alaban las expansiones de the witcher 3... y estás son necesarias, si quieres saber como continúa la historía del brujo al final del juego... no digo que sean malas, ni cortas, pero solo que ese detalle me parece curioso...
EDITADO EL 15-11-2017 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
AlanHyde3359Hace 6 años86
@Siempresega
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
En las impresiones te han faltado las dudas que genera sobre el juego el pase de expansión de 30 eurazos. ¿Recortaran en historia principal por culpa de esta expansión? ¿Para ver el final tendremos que hacernos con este pase? Y antes de que me asalten los fanboys de Nintendo con chorradas por poner en duda este pase de expansión, os dejo mi reserva del juego:
Es un impresiones no han analisis en si asi que supongo que despejaran las dudas respecto a eso ahi. Ahora bien a nivel personal, los de monolith suelen respetar sus historias asi que dudo que sea un recorte, el tiempo dirá si llevo razón o no
Ojala tengas razón, ya me "fastidiaría" gastarme 55 euros en el juego de salida, y que me venga recortado, y mas un JRPG, esperemos que sea una historia alternativa.
No creo que haya motivos para pensar que Monolith Soft te va a ofrecer un juego recortado, dado su historial. Así que yo no tendría dudas sobre eso. Sobre el pase de expansión, me recuerda bastante al de Zelda y Mario and Rabbids, juegazos ambos sin peros en su contenido pero que tendrán contenido adicional con el tiempo para profundizar más en su mundo y alargar la vida útil del mismo. Lo importante son las historias y demás, los objetos chorras que den mientras son puro picoteo.
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años87
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
Os ha faltado la mas importante. ¿Que tal los dlc, pase de temporada y micropagos?
El pase de temporada solo se sabe lo que contiene (edito: y el precio) nada mas, y micropagos no hay, esto no es EA
Cuando salgan los "Nuevos objetos de apoyo: diciembre de 2017", nos echaremos unas risas.
Siempresega3180Hace 6 años88
@JesusBella
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
En las impresiones te han faltado las dudas que genera sobre el juego el pase de expansión de 30 eurazos. ¿Recortaran en historia principal por culpa de esta expansión? ¿Para ver el final tendremos que hacernos con este pase? Y antes de que me asalten los fanboys de Nintendo con chorradas por poner en duda este pase de expansión, os dejo mi reserva del juego:
Cuando hagamos el análisis se expondrá una opinión sobre lo que es el videojuego, no antes. Cuando salgan los DLC también se podrá dar una opinión sobre ellos, no antes. Y si no estáis de acuerdo con estos contenidos, otra opción es esperar, o no comprarlos directamente. Los medios no tenemos la culpa de las reglas que sigue el mercado, estamos aquí para informar, pero la decisión de compra es vuestra. Saludos.
Pensé que podíais tener información respecto a si ese contenido de pago, esta expansión, era parte de la historia principal, un añadido alternativo, etc. Yo la verdad es que no estoy de acuerdo con este tipo de contenidos, lo que pasa que cuando reserve el juego no se sabía de esta circunstancia, y he aplicado unos descuentos de Amazon que tenia, y ahora los pierdo si anulo la reserva. Respecto a que no los medios no tenéis culpa, bueno, en eso ya no estoy tan de acuerdo, creo que se debería de penalizar en los análisis, y criticar duramente en prensa estas políticas en general que son tan perjudiciales para los usuarios, pero culpa compartida con nosotros los usuarios, que también las estamos aceptando y consumiendo, pero la prensa no solo informa, también genera opinión, ya que da su propia opinión, es más, un análisis es la opinión del analista sobre un juego, no os dedicáis a lanzar notas de prensa como si fuerais Europa Press, en este portal y otros de similares características hay mucha opinión, no todo es información, y hay líneas editoriales, y se podía seguir una bastante más critica con estas políticas, y seguiríais informando igualmente. Muchas gracias por contestar, y espero impaciente el análisis del juego, que quitando el pase de expansión, tiene muy buena pinta. Un saludo.
Proper728Hace 6 años89
Que buena pinta y que ganas locas de catarlo! El primero me encantó la verdad 
Xipimax5800Hace 6 años90
@JULIVS
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
Os ha faltado la mas importante. ¿Que tal los dlc, pase de temporada y micropagos?
El pase de temporada solo se sabe lo que contiene (edito: y el precio) nada mas, y micropagos no hay, esto no es EA
Cuando salgan los "Nuevos objetos de apoyo: diciembre de 2017", nos echaremos unas risas.
eel juego sale diciembre, esos objetos saldran con el juego, y son basicamente un bonus por pillarte el dlc y seguramente seran objetos comunes que te daran en early game, la filosofia de este pase es la misma que la del pase del zelda, el cual tambien tenia "objetos utiles".
Absurdtronix1728Hace 6 años91
Estoy rejugando el primero para entrar en calor, y así ver de verdad que cambios a tenido del 1 al 2(el X no lo cuento ya que es Spin-Off, a mi parecer, claro esta.) y no he visto NADA de gameplay para entrar virgen al asunto.

Lo espero con muchas ansias.

@JesusBella sin romper ningún contrato con Nintendo ni nada, las misiones segundarías son las mismas que en el 1? Mata X monstruos de la zona, busca el pendiente perdido... Por que eso es lo que mas me falla(rejugando al 1 me he dado cuenta, después de acostumbrarme a la exquisitez de The Witcher 3) que las misiones son lo mas MMO genérico que he visto en mi (censurado) vida... Por que por lo que he podido leer, van por ese camino y me da mucho palo que sea así otra vez. Aclárame un poquito, nada, un poco el asunto, pls.
Ramonium3524Hace 6 años92
@AlanHyde
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
No soporto el estilo artístico de Xenoblade Chronicles 2: me parece puro anime genérico. Los personajes tampoco me gustan, parecen sacados de un shonen. Rex me parece hostiable y Pyra es una espada con tetas. Aún con todo, lo tengo ya reservado y el día 1 lo jugaré con ganas. Mi confianza ciega en Monolith Soft es lo que me lleva a hacerlo y no creo que me arrepienta. Estoy seguro de que va a ser un juegazo a la altura del primer Xenoblade.
Albert Rivera, ¿eres tú?
Ahora explícame la relación.
Te tomaba ligeramente el pelo por la tremenda contradicción de tu comentario. Solo es un poco de humor, no te lo tomes mal
No es contradictorio. Odio el estilo artístico de Undertale y es uno de mis videojuegos favoritos, por ejemplo. No tiene nada que ver. Lo mismo me pasa con el estilo artístico de Persona 3 (qué juego más feo, madre mía) y me encanta. Tampoco me gustan los personajes de Golden Sun Dark Dawn y el juego sí me gusta. Además, hablo de gusto personal y no calidad. Tiene una muy buena calidad, ojo. No tiene por qué tener relación en absoluto. Normalmente no compraría Xenoblade 2 si no conociera a Monolith Soft, pero es el estudio que ha hecho Xenoblade Chronicles, Baten Kaitos y el inmortal Xenogears. Esos juegos representan un currículum excepcional.
JesusBella938Hace 6 años93
@Siempresega
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
En las impresiones te han faltado las dudas que genera sobre el juego el pase de expansión de 30 eurazos. ¿Recortaran en historia principal por culpa de esta expansión? ¿Para ver el final tendremos que hacernos con este pase? Y antes de que me asalten los fanboys de Nintendo con chorradas por poner en duda este pase de expansión, os dejo mi reserva del juego:
Cuando hagamos el análisis se expondrá una opinión sobre lo que es el videojuego, no antes. Cuando salgan los DLC también se podrá dar una opinión sobre ellos, no antes. Y si no estáis de acuerdo con estos contenidos, otra opción es esperar, o no comprarlos directamente. Los medios no tenemos la culpa de las reglas que sigue el mercado, estamos aquí para informar, pero la decisión de compra es vuestra. Saludos.
Pensé que podíais tener información respecto a si ese contenido de pago, esta expansión, era parte de la historia principal, un añadido alternativo, etc. Yo la verdad es que no estoy de acuerdo con este tipo de contenidos, lo que pasa que cuando reserve el juego no se sabía de esta circunstancia, y he aplicado unos descuentos de Amazon que tenia, y ahora los pierdo si anulo la reserva. Respecto a que no los medios no tenéis culpa, bueno, en eso ya no estoy tan de acuerdo, creo que se debería de penalizar en los análisis, y criticar duramente en prensa estas políticas en general que son tan perjudiciales para los usuarios, pero culpa compartida con nosotros los usuarios, que también las estamos aceptando y consumiendo, pero la prensa no solo informa, también genera opinión, ya que da su propia opinión, es más, un análisis es la opinión del analista sobre un juego, no os dedicáis a lanzar notas de prensa como si fuerais Europa Press, en este portal y otros de similares características hay mucha opinión, no todo es información, y hay líneas editoriales, y se podía seguir una bastante más critica con estas políticas, y seguiríais informando igualmente. Muchas gracias por contestar, y espero impaciente el análisis del juego, que quitando el pase de expansión, tiene muy buena pinta. Un saludo.
Sí, por supuesto que los medios podemos y tenemos que criticar los DLC que no cumplen. Sin embargo, veo últimamente que se desconfía de todo (no sin razón en ocasiones). Esperemos en este caso a lo que ofrece Xenoblade Chronicles 2, aunque por lo que he podido jugar, el título es completísimo, en la línea de Chronicles X. Gracias a ti
EDITADO EL 15-11-2017 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JesusBella938Hace 6 años94
Un poquito de banda sonora para amenizar la espera 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 15-11-2017 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Yzard322Hace 6 años95
@Siempresega
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
En las impresiones te han faltado las dudas que genera sobre el juego el pase de expansión de 30 eurazos. ¿Recortaran en historia principal por culpa de esta expansión? ¿Para ver el final tendremos que hacernos con este pase? Y antes de que me asalten los fanboys de Nintendo con chorradas por poner en duda este pase de expansión, os dejo mi reserva del juego:
Cuando hagamos el análisis se expondrá una opinión sobre lo que es el videojuego, no antes. Cuando salgan los DLC también se podrá dar una opinión sobre ellos, no antes. Y si no estáis de acuerdo con estos contenidos, otra opción es esperar, o no comprarlos directamente. Los medios no tenemos la culpa de las reglas que sigue el mercado, estamos aquí para informar, pero la decisión de compra es vuestra. Saludos.
Pensé que podíais tener información respecto a si ese contenido de pago, esta expansión, era parte de la historia principal, un añadido alternativo, etc. Yo la verdad es que no estoy de acuerdo con este tipo de contenidos, lo que pasa que cuando reserve el juego no se sabía de esta circunstancia, y he aplicado unos descuentos de Amazon que tenia, y ahora los pierdo si anulo la reserva. Respecto a que no los medios no tenéis culpa, bueno, en eso ya no estoy tan de acuerdo, creo que se debería de penalizar en los análisis, y criticar duramente en prensa estas políticas en general que son tan perjudiciales para los usuarios, pero culpa compartida con nosotros los usuarios, que también las estamos aceptando y consumiendo, pero la prensa no solo informa, también genera opinión, ya que da su propia opinión, es más, un análisis es la opinión del analista sobre un juego, no os dedicáis a lanzar notas de prensa como si fuerais Europa Press, en este portal y otros de similares características hay mucha opinión, no todo es información, y hay líneas editoriales, y se podía seguir una bastante más critica con estas políticas, y seguiríais informando igualmente. Muchas gracias por contestar, y espero impaciente el análisis del juego, que quitando el pase de expansión, tiene muy buena pinta. Un saludo.
Este pase de expansión es como el de otro juego cualquiera, es simplemente un contenido alternativo para alargar la vida del juego a largo plazo. A quien le interese que pague y lo compre y a quien no pues que no lo haga, nadie le obliga a ello y el juego base se podrá disfrutar perfectamente. No es un caso como Destiny que al ser online prácticamente te exigen pillar las expansiones para no quedarte atrás. La prensa no tiene por qué criticar eso ya que no es ni bueno ni malo, es simplemente algo que está ahí para el que se lo pueda permitir y lo quiera disfrutar, como la ediciones coleccionistas. Y que coste que soy una persona pobre que demasiado tengo para permitirme el juego base . Respecto al juego, le llevo teniendo unas ganas inmensas desde que se anunció por primera vez y todo lo que están mostrando solo hace que me suba el hype cada vez más. Esperemos que acabe teniendo un buen resultado a la altura del primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 2

Hay 116 respuestas en Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL