Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Kogollin, nuevo moderador en hardware

Pirado935234Hace 6 años16
Pffff viciado tambien ha tenido miles de cuentas. Como sé yo que no se ha elegido un desgraciado amigo de...vaya usted a saber. Bueno, ya sabeis, infinito desprecio al pseudo trabajo que haceis.
Arquimedex2135Hace 6 años17
Felicidades @Kogollin y también a @Boboso que hace tiempo que notamos su presencia, que os vaya todo muy bien!
2 VOTOS
Desorden8693Hace 6 años18
@Pirado93
Mostrar cita
Pffff viciado tambien ha tenido miles de cuentas. Como sé yo que no se ha elegido un desgraciado amigo de...vaya usted a saber. Bueno, ya sabeis, infinito desprecio al pseudo trabajo que haceis.
¿Miles de cuentas? Ni siquiera es descartable que viciao sea dos o tres moderadores...
Pirado935234Hace 6 años19
@Desorden
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Pffff viciado tambien ha tenido miles de cuentas. Como sé yo que no se ha elegido un desgraciado amigo de...vaya usted a saber. Bueno, ya sabeis, infinito desprecio al pseudo trabajo que haceis.
¿Miles de cuentas? Ni siquiera es descartable que viciao sea dos o tres moderadores...
Hombre lo digo porque parece justificativo para moderación decir que es un usuario viejo cuando la cuenta que lleva @Boboso esta desde antes de ayer como quien dice, pero como eso es algo que no sé no me fio, cosas mas raras he visto. Por otra parte viciao no es destacable ni como persona. @Casualidad vive la lucha sigue!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Kogollin, nuevo moderador en hardware

Hay 19 respuestas en Kogollin, nuevo moderador en hardware, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL