Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras comprar Respawn, EA tiene interés en hacerse con más estudios

Lancelota961345Hace 6 años96
EA va a acabar siendo un problema aun más grande de lo que es hoy en dia para la industria. Se creen intocables y ya sabemos como operan estas macro compañías y lo poco que colaboran en la sociedad con sus políticas abusivas.

Esto no va a acabar bien para nadie del sector. 

Quien quiera seguir con los ojos tapados y colaborando con EA adelante, pero después nada de lloros.
Phantom-11714268Hace 6 años97
@DarkGod
A ver que si un estudio recibe buen trato pero no puedo jugar a sus juegos entenderas que no me agrade la idea.
ToxicFog638Hace 6 años98
@LionHeart-
Mostrar cita
Yo no se que ve la gente con Frostbite y la gracia de forzar a todos los estudios a usarlo, gracias a Frostbite el último Dragon Age en diseño artístico, ambiental y aspecto aparte de ser horrible, ha perdido toda la identidad propia que tenia la saga, a tal punto que guarda 0 fidelidad con sus antecesores y hasta parece un juego totalmente diferente y aparte de la saga. Por no hablar ya de los dolores de cabeza que dio en su momento con Andromeda, por mucho que después "solventaran" el problema.
Concuerdo, la verdad es que Frostbite es un motor muy competente pero me molesta y mucho que lo fuerzen en todos los estudios. Frostbite nunca fue concebido como un motor para hacer rpgs de mundo abierto ni juegos de carreras. Puedo entender que lo usen en shooters que ese es su fuerte y su principal objetivo pero la manía de EA de forzarlo es ridicula, es un motor muy de "simulación" en cuanto a gráficos, no da mucha libertad artistica. Si comparas varios juegos de distinto género con Frostbite, da un resultado parecido por no decir monótono.
EDITADO EL 15-11-2017 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fvckshltup123Hace 6 años99
@Spidercholo
Ajjahaahaja noooo por favor
Trujillator1306Hace 6 años100
Monopolio!!??
Asi se empieza....mal vamos!!!
1 VOTO
REMonster1500Hace 6 años101
Nooooo por favor. Quemadla antes de que ponga sus huevos en estudios de verdad.
SasukeOtaku7501Hace 6 años102
Que corran mientras puedan aquellos que tienen posibilidad de ser comprados. El mismísimo diablo va detrás de todos ellos y no tiene piedad.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 6 años103
Madre mía, no se como lo hace EA pero es que suena a amenaza de villano de videojuego.

"Os absorvere y devorare vuestras franquicias más queridas"

Respawn, bienvenidos al infierno. Y os quejabais de Activision...
LordMarin91Hace 6 años104
Todo se acabo señores no tenemos escapatoria
Paulbelerian2806Hace 6 años105
Cualquier similitud entre EA y stranger things 2 es pura coincidencia.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años106
En mobiles hay muchos.
GuyIncognito4122Hace 6 años107
EA, comprando y cerrando estudios desde tiempos inmemoriales. Antes compraban a quien podían y cerraban persianas y si no podían, demandaban a los pequeños hasta que los gastos de los prtocesos se hacían insostenibles y tenían que cerrar de todas maneras.

Ahora se pueden permitir comprar a quien sea. Los que venden (directivos, CEO's, founders) se llevan los millones y los trabajadores, colgando de un hilo y sensibles a presiones. 

EA, eliminando a la competencia como siempre ha hecho.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años108
@Phantom-117
Mostrar cita
@DarkGod A ver que si un estudio recibe buen trato pero no puedo jugar a sus juegos entenderas que no me agrade la idea.
No te hará gracia, pero es un sentimiento de puro egoismo donde eres tu mas importante que los implicados. Piensa en ti como consumidor en busca de diversion....y luego piensa en todas esas personas que puedan sentirse presionadas en su trabajo por culpa de ejecutivos que les autoimponen exijencias de todo tipo hasta el punto de lastrar la creatividad de la obra en favor de tendencias de mercado
Phantom-11714268Hace 6 años109
@DarkGod
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@DarkGod A ver que si un estudio recibe buen trato pero no puedo jugar a sus juegos entenderas que no me agrade la idea.
No te hará gracia, pero es un sentimiento de puro egoismo donde eres tu mas importante que los implicados. Piensa en ti como consumidor en busca de diversion....y luego piensa en todas esas personas que puedan sentirse presionadas en su trabajo por culpa de ejecutivos que les autoimponen exijencias de todo tipo hasta el punto de lastrar la creatividad de la obra en favor de tendencias de mercado
Obviamente voy a tambien tener en cuenta en mi persona como jugador, ya que soy el que les compra sus productos. Me encanta ver que hay empresas que se libran de las garras de distribuidoras opresivas, como con IO actualmente, pero joder, si ahora Obsidian es comprada por Sony me tocaria apoquinar 400 pavos para poder jugar sus juegos, por poner un ejemplo. Y quieras o no, eso fastidia. No por el hecho de que la tenga sony, mas bien es el hecho de tener que pagar un gran extra unicamente por jugar juegos de una compañia.
Kll34710Hace 6 años110
Menos mal que no lograron comprar valve, sino se ganarían el odio de todo. Ojalá algún día se funda la peste de EA. Lo único que hicieron estos últimos años es destruir la industria con sus microtransacciones y destrucciones de estudios...
Vaporsnake4828Hace 6 años111
Las madres ni si quiera podran decir "eaea" para consolar a sus bebes....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras comprar Respawn, EA tiene interés en hacerse con más estudios

Hay 137 respuestas en Tras comprar Respawn, EA tiene interés en hacerse con más estudios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL