Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Realmente esta generación es la mejor para aficionarse a esto

William--Wallace31294
Hace 6 años16
@Spidercholo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Lokenditoo viendo tus antecedentes gramaticales no concibo tal escrito por tu parte, pero si lo es pues nada aunque al menos reconoce que genera dudas.
madre mía.
Jejejejej se mamo el Yoare .
En una escala del 1 al 10, siendo el 5 una nota de aprobado, si esta generación de consolas es un 6 como máximo... ...., ¿qué nota le darías tu [i]webon[/i] del 1al 6 a esta generación de consolas? Gracias por tu participación. No olvide colaborar con la entidad y comprar un refresco a la salida.
Spidercholo32544Hace 6 años17
@William--Wallace

Uy pues es que te puedo decir en mi opinion pero no creo que eso refleje lo que es en realidad, porque puedo comprender que alguien le gusten los juegos de esta generacion.

Yo le doy un 4 porque ha sido la generacion en la que decidi dejar de jugar "tanto" en consola. Me acuerdo cuando compre el final fantasy VII we y el VIII y practicamente jugue toda la semana nomas comiendo, jugando, comiendo, jugando, dormir, levantarme, comer, jugar (esto porque me los compre en vacaciones  ) .

Ahorita ni en vacaciones he hecho eso con un juego de esta generacion, juego, me decepciono, cambio de juego, me gusta, me aburre de rato no me engancha, cambio de juego, me decepciona, cambio de juego y vuelvo al que me gusto al principio  .

Con final fantasy xv por ejemplo lo compre de salida y no mames, es la primera vez en toda mi vida que sufro (asi es sufrir) en acabarme un juego, nada mas porque me costo 60 dolares, jamas me habia pasado en otra generacion el sufrir para acabar un juego, igual lo dejaba, pero este por lo caro que me costo tuve que sufrir para acabarmelo

Asi que un 4 esta generacion no me gusto y al menos para mi no esta aprobada, para los demas supongo que si, cada quien sus gustos  .
William--Wallace31294
Hace 6 años18
@Spidercholo eso te pasa porque sales demasiado a la calle  
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años19
Para mi es la que mas estoy jugando...nose si la mejor porque antes ni tenia play ni nada...no he tenido una vida estable .(me echaron de casa a los 16 años y no he tenido ni dinero y cuando lo tenia no me pude dar el gusto de ponerme la consola en mi cuarto donde dormia).ahora que ya estoy estable a mis 26 años llevo unos pocos que puedo disfrutar de este hobby que tanto me gusta...y la verdad he disfrutado mucho y sigo haciendolo con juegazos como rainbow six..assasin creed origins...f1 ...y demas...pero si que echo de menos varias sagas miticas que hoy dia sacan juegos muy a medias...como los dirt...gran turismo...residen evil....spinter cell....soll piensan en sacar dlc y mierdas y es lo malo de esta gen...sino estaria muy contento
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 6 años20
Estoy de acuerdo con todo lo que decis pero yo voy a mencionar una contra de esta generación. Que no se le da especial atencion a la historia en un videojuego como se le daba en epocas pasadas cuando habia mas diseño y muchos menos poligonos. Lo que mas veo en esta generacion son mucho mas juegos como LOL, COD WWII, y GTA V, juegos excesivamente realistas y muy sosos; que juegos con historias brillantes como the evil within 2, resident evil 7, o hellblade. Sabiendo que en el pasado habia juegos muy a la altura como metal gear, silent hill (1 al homecoming) o Undying. para mi eso es un paso atras. La historia en los videojuegos no se ha vuelto mas profuna a medida que la tecnologia avanza. Y por desgracia los pocos que lo pueden lograr son exclusivos de play 4. Y no debería ser asi. Y lo peor es que gracias al inconformismo empedernido de los consumidores esos juegos no venden. Porque se quejan solo por los gráficos y la jugabilidad por mas que estén equilibrados.
Richivader4121Hace 6 años21
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues va de la mano we, por una parte para ti pueden ser mas baratos, aca en Mexico han subido bastante de precio y pues obvio si los compras de segunda mano y en unos meses estan mas baratos, pero eso ha pasado en todas las generaciones, yo tambien me compre el parasite eve a un cuarto de fraccion de lo que costo en lanzamiento un año despues usado. Pero pues al final sera barato pero luego compras el dlc y ya no es tan barato, si juegas en consola luego pagas por el online y ya no es tan barato, luego las cajas de botines o las tarjetitas de jugadores del fifa que alguien que paga tiene mejores jugadores y te paso por encima pues ya no es tan barato. Yo no digo que objetivamente sea la peor generacion, yo digo que estoy decepcionado de ella y que a mi no me agrada en lo mas minimo lo que esta sucediendo sobre todo porque a excepcion del world of final fantasy y dark souls 3 los demas juego que he comprado no me han divertido tanto como otros juegos de antes, pero bueno es mera opinion.
Puede que no te hayan divertido tanto otros juegos porque has cambiado como persona, lo cuál no es nada raro. Creo que a casi todos les pasa o pasará En cualquier caso prueba otros géneros, que quizás te diviertan más que antes
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años22
@Lokenditoo todo correcto hasta lo de piratear
Spidercholo32544Hace 6 años23
@Richivader
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues va de la mano we, por una parte para ti pueden ser mas baratos, aca en Mexico han subido bastante de precio y pues obvio si los compras de segunda mano y en unos meses estan mas baratos, pero eso ha pasado en todas las generaciones, yo tambien me compre el parasite eve a un cuarto de fraccion de lo que costo en lanzamiento un año despues usado. Pero pues al final sera barato pero luego compras el dlc y ya no es tan barato, si juegas en consola luego pagas por el online y ya no es tan barato, luego las cajas de botines o las tarjetitas de jugadores del fifa que alguien que paga tiene mejores jugadores y te paso por encima pues ya no es tan barato. Yo no digo que objetivamente sea la peor generacion, yo digo que estoy decepcionado de ella y que a mi no me agrada en lo mas minimo lo que esta sucediendo sobre todo porque a excepcion del world of final fantasy y dark souls 3 los demas juego que he comprado no me han divertido tanto como otros juegos de antes, pero bueno es mera opinion.
Puede que no te hayan divertido tanto otros juegos porque has cambiado como persona, lo cuál no es nada raro. Creo que a casi todos les pasa o pasará En cualquier caso prueba otros géneros, que quizás te diviertan más que antes
Pues no se wey, no digo que no tengas razon, pero mi cambio como persona del que hablas paso hace mucho tiempo, con unos 20 años, una persona va creciendo pero no creo que por ejemplo si le gusto el rpg durante 20 años, de pronto ya no le guste tanto y cambie de genero, me siguen gustando los rpgs, tan asi que estoy jugando ahorita rpgs viejitos, como lo dije va mas encaminado a que los juegos de ahora no se no me llaman la atencion en si y aunque de pronto los juego, no los compro porque no me convencen, De hecho en mi ps4 los que tengo por mencionar algunos son: Fallout 4, dark souls 3, dark souls 2, bloodborne, valkyria chronicles, rogue galaxy, mafia III, final fantasy ix, world of final fantasy. Si te das cuenta todos con un componente rpg dentro del juego porque es mi genero favorito y lo sera por siempre, pero por ejemplo tambien jugue grand theft auto v o gran turismo y la verdad no me gustaron, los de coches nunca me han gustado no me llaman la atencion pero si los he jugado, a lo que voy es que si juego otros generos, no los compro, primero los pruebo, pero no me convencen. Creo que el mas nuevo es dark souls 3, de ahi ya no he comprado porque no me ha convencido ninguno.
Adriel20113513Hace 6 años24
Lo mejor es haber vivido todas las generaciones, eso te da una visión única en todos los aspecto, y digo esto porque para lo mejor para iniciarse es lo retro,sólo esos juegos te dan habilidad y destreza con los botones,todo esto en mi opinión.
Ghost-Hawk289Hace 6 años25
Mejor que la anterior generación pienso que sí es, en la séptima abundaban los FPS, esta ha sido mucho más variada en mi opinión, tenemos buenos juegos de RPG, FPS, TPS, simulación de conducción, suvirval horror y los que falten. 
Lo malo de esta generación son los altos precios de las microtransacciones y la nueva horrible moda de las cajas de botín, pero ya se ha demostrado que si los jugadores nos unimos podemos darles una lección a las desarrolladoras, ejemplo más claro, a EA y el gran robo que querían hacer con Star Wars Battlefront II, les ha salido el tiro por la culata.
Cómo generación favorita tengo la época dorada de la Ps2, Xbox y Gamecube, la famosa sexta generación, tuve el lujo de poder tener las 3 consolas y los buenos juegos abundaban. Esta octava generación sería mi segunda favorita.
Pertxas696Hace 6 años26
Afortunadamente he vivido y experimentado con todas las generaciones de consolas pero sí recuerdo con cariño una época sería en la que convivieron PS 1, N 64, Game boy color, Sega Saturn y Dreamcast (Esta última convivio al menos un añito antes de que saliera la nueva generación y que me hiciera disfrutar de una de las sagas que para mi es de lo mejor que he jugado jamás como seria el maravilloso Shemmue)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Realmente esta generación es la mejor para aficionarse a esto

Hay 26 respuestas en Realmente esta generación es la mejor para aficionarse a esto, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL