Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Millones? Esto que eeeees

Martux12403Hace 6 años16
Has de tener suerte básicamente , yo haciendo sbc me dieron walker otw y lo vendí por 250 k y luego agüero por 570 k en recompensas del primer futchamp + otros jugadores tipo martial y sane que antes valían mucho,  he podido conseguir 1.100.000 monedas .
Lo que si les doy la razón es a muchos compañeros que tradean , se puede ganar mucho es cuestión de paciencia , suerte y tiempo .
Yo no ninguna de la cualidades que he comentado ajaj , pero si te puedo asegurar que si compras domingo en puja o compra ya sobre les 19-21 h te puedes encontrar gangas que luego revendes el jueves o viernes y te haces algunas monedas .
Esto lo hice hace 2 semanas ,  pero no por tradea sino por probar equipo y acabe ganado unas 60.000 monedas.
2 VOTOS
AlbertoCT7300Hace 6 años17
@Phoenixall
Mostrar cita
@AlbertoCT Envidia ninguna. Estoy muy satisfecho con mi equipo y con los resultados. No tengo demasiado tiempo para jugar, por el día trabajo y por la noche tengo que hacerle caso a la parienta. Tampoco impongo mi opinión, pues como todas las opiniones, es personal, intransferible y puramente subjetiva. Igual tu caso es una excepción, pero vamos. Igual es que yo no tengo suerte, pero nunca me ha salido un jugador que supere las 30.000 monedas en sobres, y he abierto de todos los colores. De todas formas, me repito, no me hace falta mucho más del equipo que tengo para poder ganar a otros con 2 millones de monedas. No es cuestión de lo que tienes, sino de cómo lo utilizas. Vamos, como follar.
Si tan satisfecho estas, q no tienes envidia tampoco, y noseq mas... entonces de que narices te estás quejando? Porque si, te estàs quejando, en el momento en el que repites lo de "2 MILLONES!!!", y lo de que "encima tiene sus santos co.. de decir que lo ha conseguido jugando", te estás quejando... Lo otro pues si, estamos de acuerdo, que saque 2 millones, no quiere decir q juegue con equipos de 2 millones, juego con un equipo de 10k, y tambien me he "follado" a varios
1 VOTO
KBLucas4547Hace 6 años18
@Phoenixall
Mostrar cita
Yo pienso lo mismo que tu. Eso del tradeo no da para tanto. Puedes comprar a un tio por 5k y, con mucha suerte, venderlo por 7 o ficharlo por 60k y venderlo por 80k, pero esos beneficios no dan para tener las plantillas que hay este año en Fifa 18. Hay mucho loco suelto que se gasta sus ahorrillos en mondas extras. sin ir más lejos hoy he leído en el foro a un chaval al que le habían reseteado 2 millones de monedas. 2 MILLONES DE MONEDAS!!!! Y encima tiene sus santos co.. de decir que lo ha conseguido jugando. Mira que llevos años jugando a esto y nunca he superado las 150 monedas. En fin, aun así, me divierto mucho cuando juego contra Dybala, Higuain y compañía y el jugador acaba abandonando la partida sin terminarla.
No hables por hablar, si no sabes tradear es tu problema, porque con lo que has dicho de comprar 5k vender 7k lo has dicho todo. La primera semana de juego tradeando 2/3horas al día con el mazo lleno siempre, me saque 1 millón y lo aparte hasta hace poco, y ya voy por casi 4 millones de benef de transferencia. Y todo eso sin meter ni 1€ en el juego, y mira que me costo mucho menos que a la mayoría de gente 30€ en digital.
2 VOTOS
Phoenixall248Hace 6 años19
@AlbertoCT

Otra vez!! que no me estoy quejando! Aquí no hay nadie al que pueda quejarme. No hay un profesor que vaya a castigar al jugador que lo hace mal. No existe el maestro que te dé con la regla en la mano. Simplemente opino. Es un foro, en Roma ya lo hacían...
1 VOTO
Phoenixall248Hace 6 años20
@KBLucas

Pero por qué no voy a poder hablar? Si es un foro y está para eso. Qué chulillos os ponéis algunos, se os va la vida, jajaja. Diversión coño!

Enhorabuena con tus tradeos. Be happy.
Poiuytr530Hace 6 años21
Medias 83 y 84, ifs,  otw,  screams,  marquesinas,  sbc de ligas...  Nunca ha fue tan fácil conseguir monedas
1 VOTO
Viktor6313Hace 6 años22
A los que decis que no pasais de 150k me da la risa. Jugando futchampions o squad battles cada semana haciendo oro 3 en futch o elite 3 en SB sacas 50k de monedas...
1 VOTO
Bilbokoa31697Hace 6 años23
@Vanakus
Mostrar cita
@Bilbokoa3 pero como sabeis en que invertir? Yo estoy perdido! Necesito un guia jaja
Pues 1- jugadores oro normales puja barato y vender en compra ya 2- marquesins 3- con más dinero compre a salah y de ahí ya ir tirando Los otw si no quieres arriesgarte vendes con el hype antes del partido y te aseguras es ir siguiendo jugadores que lo estén haciendo bien y quienes tienes más hype
Frankk22417Hace 6 años24
@Phoenixall No sé porque "atacas" sin saber. En primer lugar no dije que haya conseguido los dos millones jugando. Los conseguí tradeando y jugando, la mayoría tradeando. No dije que fuera fácil conseguí esos 2 millones a base de esfuerzo desde que salió el juego.

Te debes de pensar que por haber conseguido 2 millones soy manco o algo así. Y para nada. Pero tu a lo tuyo.
Lewa-992816Hace 6 años25
Tradeando, invirtiendo y con algo de suerte en sobres.
Y ya si juegas fut Champions más que mejor.
ChakaChaka-52989Hace 6 años26
Este año es facilisimo juntar monedas mas que otros años, entre Sbcs, squad battles, fut champions llegad a un millon facilmente...

Lo que me sorprende es que los jugadores valgan tan poco con el monton de monedas que uno puede conseguir...Actualmente tengo 3 millones y subiendo y tradeo un poco de lunes a jueves y finde para fur champions nada mas...

Tradeando se gana bastante, claro esta que mi estilo de tradeo me la juego bastante ya que invierto muchas monedas, pero si sale bien las multiplico mas del triple.

Saludos y suerte
Pentest-2016366Hace 6 años27
Te parece tan difícil irte a Futbin y ver los sbc más fácil y asequibles que con acumular sobres te puedes llevar una buena cantidad de monedas? Mira yo tradeando con Zacho, Guede, y otros más del partido de marquesina de Dinamarca me saqué a la semana sin exagerar muchisima pasta porque con eso pude comprar a estos jugadores : Sané, Piqué, Godín, Morata, Filipe Luis y gracias a esto ya puedo quedarme muy arriba en Squad Battle porque lo gano en Leyenda. 

Solo tienes que ver tradeos rentable no volverte loco con 1 solo tradeo cuanto más recursos mejor. Hacer bastantes SBC que quieras o no te dan algún que otro jugador que se vende por mucho y a lo mejor no utilices ejemplo en mi caso vendí a Bailly y al papu gomez por una buena cantidad. Suerte y tradea macho tampoco es tan difícil. Mira que jugadores no se venden por posición y le haces el cambio ejemplo: Bellerin de MD, Pedro de MI, Asensio de MC, lo que sea y le sacas aprovecho.
Nacho82610Hace 6 años28
En algunos es cosa de suerte recien jugue al squad battle contra uno que tenia 6 iconos de donde saca la plata para tantos iconos 
Crazy891038Hace 6 años29
Yo comprando jugadores baratos y vendiendolos por 500 monedas mas de que los compro, llevo casi 5 millones en beneficio de tranferencia y para buscar los jugadores  no tardo mas de 5 minutos, es facil tradear en este fifa.

Te cuento que un jugador con el que tradie mucho la semana pasada fue el sharawy, lo compraba en compra ya por 1000 y lo vendia por 1500 en compra ya y lo mas loco es que se vendia habiendo por 1200 o 1300 también.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Millones? Esto que eeeees

Hay 29 respuestas en Millones? Esto que eeeees, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL