Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Por que EA arruina el modo carrera?

Slash256300Hace 6 años16
Elemental, básica y sencillamente porque en realidad no le interesa a la empresa que estemos jugando offline y no le dediquemos el tiempo de juego a gastar en sus sobres o cajitas y otras artimañas, lo peor es que tengo PES y tiene unos errores muy similares en los fichajes y todas esas cosas que tanto decepcionan. De verdad la industria nos lleva a un camino muy muy oscuro de juegos obligatoriamente online y saca cuartos
3 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 6 años17
Yo creo que es simple dejadez, pero tampoco es algo nuevo de este juego. Yo otros años solía mirar este tipo de cosas y a veces el Barcelona contaba poco con Messi.
Woodylan870Hace 6 años18
Es un verdadera pena, jugablementr este FIFA me parece superior al anterior, pero estas cosas arruinan la experencia.
Linkeroi3Hace 6 años19
Hola veo que eres español estoy seguro que te interesara esto:



www.ligadefutbolv.foroactivo.com



Tambien en esa misma web vamos a hacer campeonato de FIFA por si juegas y te interesa
Leonidas001566Hace 6 años20
Pues yo juego modo torneo , liga , y con el mando del segundo jugador pongo a los jugadores buenos de titular , cuando empieza el partido lo pausó y lo pongo para que juegue la I.A. y arreglado.

En el modo carrera también se puede hacer.
Guilly9403Hace 6 años21
Otra cosa que no me gusta absolutamente nada es que los jugadores ya no te piden aumento de sueldo, ni te dicen que quieren marcharse. Xq lo han quitado? Le quita mucho realismo. No entiendo.
1 VOTO
Damiccf76Hace 6 años22
@Guilly9 Es verdad, en el anterior que tuve, el FIFA 15..sí lo tenía y en este solo piden jugar algunos si no los pones, pero poco más..

A mí lo que me toca demasiado la moral es el tema contratos. Un jugador que está a punto de terminar su contrato..y lo renuevo antes de que llegue el mercado de invierno, si lo renuevo por 1 año sigue poniendo que le queda solo "x" meses, aunque me pone oferta aceptada..y no puedo volver a negociar con él porque se supone que está renovado, pero sigue igual..y cuando llega invierno me lo acaban quitando, es desesperante.

Pero la cosa no queda ahí, hay algunos..como el caso que acabo de exponer, que si le renuevas "x" años, no se le suma, sin embargo a otros sí se le suma los años renovados + el contrato que tenía restante..no entiendo si es que hay algún motivo que desconozco o es que el juego hace lo que le da la gana.
Guilly9403Hace 6 años23
@Damiccf

Eso no es que esté mal. Te explico. Si tu ofreces un año se supone que le aumentas o le bajas el sueldo pero sólo en esa temporada. Si a un jugador que le queda un año quieres renovarlo otra temporada más tienes que ofrecerle dos años
Damiccf76Hace 6 años24
@Guilly9
Mostrar cita
@Damiccf Eso no es que esté mal. Te explico. Si tu ofreces un año se supone que le aumentas o le bajas el sueldo pero sólo en esa temporada. Si a un jugador que le queda un año quieres renovarlo otra temporada más tienes que ofrecerle dos años
A un jugador que le quedan 7 meses por ejemplo, si le renuevo 1 año..se queda igual que está, quedándole 7 meses..y expuesto a que se lo puedan llevar, es decir..renovarlo por 1 año no sirve de nada. Si le renuevo 2 años..hay veces que me ha salido que le quedan 1 año y 7 meses..y otras veces me pone 2 años y 7 meses, que se supone sería lo lógico..añadirle 2 años al contrato.
Guilly9403Hace 6 años25
Los programadores de este juego no tienen vergüenza. El 99% de los goles que te meten es en el primer tiro que hacen, o en el minuto 45 o el 90.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Por que EA arruina el modo carrera?

Hay 25 respuestas en Por que EA arruina el modo carrera?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL