Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2

Merece la pena como dicen?

Krimikal7533Hace 6 años16
Merece la pena claro
Krimikal7533Hace 6 años17
Si
Juanjo1976119Hace 6 años18
Hola amigos, al final cambié el pc1 por el pc2 edición limitada en el black friday. mejora en todo al anterior, un acierto, gracias por la ayuda, lo único que no he podido descargar el dlc de coches japoneses en la store. no se que pasa

saludos
NKO-PS68Hace 6 años19
@Juanjo1976 y que tal está el juego? Yo jugué al 1 y me gustó bastante la verdad, a mí me llega el miércoles la edición coleccionista. Se juega bien con mando? Suponiendo que no juegues con volante claro 
Juanjo1976119Hace 6 años20
@NKO-PS
Mostrar cita
@Juanjo1976 y que tal está el juego? Yo jugué al 1 y me gustó bastante la verdad, a mí me llega el miércoles la edición coleccionista. Se juega bien con mando? Suponiendo que no juegues con volante claro
Hola amigo, píllalo de cabeza, es muy bueno, mejor que el pc1 en todo. yo juego con mando y va muy bien, aunque con volante será la leche supongo, de todas formas con mando va muy bien, no lo pienses, es compra segura. saludos.
Juanjo1976119Hace 6 años21
@NKO-PS
Mostrar cita
@Juanjo1976 y que tal está el juego? Yo jugué al 1 y me gustó bastante la verdad, a mí me llega el miércoles la edición coleccionista. Se juega bien con mando? Suponiendo que no juegues con volante claro
ah perdona que ya lo compraste, pues no te arrepentiras, ya me contaras de todas formas
NKO-PS68Hace 6 años22
@Juanjo1976 gracias x la opinión, ganas locas tengo de que me llegue ya!! Que tal el modo offline es extenso?
Juanjo1976119Hace 6 años23
@NKO-PS
Mostrar cita
@Juanjo1976 gracias x la opinión, ganas locas tengo de que me llegue ya!! Que tal el modo offline es extenso?
mi i esta muy bien, en mi opinión lo de la climatología variable está genial, es su mayor punto a favor, tienes modo carrrera mas grande que el pc1 y el modo carrerra personalizada que es increible
NKO-PS68Hace 6 años24
@Juanjo1976 con eso me vale  
Colosauria267
Expulsado
Hace 6 años25
Todo son alabanzas, ahora, ¿nadie comenta los desgarrros de pantalla?, ¿la caída brutal de frames en las esquinas?, (sobre todo en lluvia y/o noche). No sé, jugar de esa forma no me gusta nada, es una desastre, no entiendo cómo sacan un juego así tan  mal optimizado. El GT Sport es una delicia, muy suave es otra cosa. 

Hasta ver el nuevo parche instalado no pienso jugarlo, da asco jugar con esos fallos.
EDITADO EL 01-12-2017 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
U2hugo57Hace 6 años26
Gráficamente comparado con el uno es peor y la conducción es muy difícil y la cámara exterior también es peor, no se pero el uno lo veo bastante mejor, es mi opinión personal,
U2hugo57Hace 6 años27
Decir que juego con mando y soy un jugador casual, el primero me gusto bastante y podía conducir, ay alguna forma de que el coche no se me vaya tanto? O es que el juego es asín de difícil?
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años28
@U2hugo juega con ayudas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Project Cars 2 > Merece la pena como dicen?

Hay 28 respuestas en Merece la pena como dicen?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL