Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos

Presentando Undermine - Survival horror en primera persona con generación procedural

MarianoMiguel20Hace 6 años16
Excelente compañero felicitaciones por el gran proyecto!!!
Juan-poder-azure3009Hace 6 años17
Que lástima que el pc siempre me lo ocupen en mi tiempo de ocio y que no tenga otro porque tenia unas ganas de probar éste juego..., el de @MarianoMiguel también me hubiése gustado echarle un vistazo a ver que tal
Chirif-Composer5Hace 6 años18
Hola! Me encanta el juego! Se ve muy bien, felicitaciones!

Soy compositor y diseñador de sonido y estoy buscando nuevos proyectos. Me encantaría participar en algún proyecto con ustedes.
Les dejo mi soundcloud con algunas de las cosas que hago:
https://soundcloud.com/jaime-chirif-watanabe

Y me pueden escribir a ernesto.chirif@gmail.com en caso de que les interese.

Espero que podamos hacer algo juntos!
Gracias y suerte el 2018! 
Rchirino60Hace 6 años19
Gracias a todos los que han demostrado interés en el proyecto de una u otra forma. Les informo que ya hemos cerrado los registros para el beta cerrado. Debo admitir que nos sorprendió la cantidad de gente que aplicó para participar. Estoy seguro que muchos solo quieren [i]free games[/i] jajajaja pero eso supongo que es inevitable y parte del proceso. Lo importante es que obtengamos información útil para mejorar el juego.

Los mantendré informados de cualquier novedad. También aprovecho para desearles a todos un excelente fin de año y comienzo de 2018. Saludos!
Rchirino60Hace 6 años20
¡Hey amigos del foro de desarrollo de juegos de 3DJuegos! Tiempo sin escribir. Acá traigo algunas actualizaciones del proyecto desde la última vez que publiqué.

En primer lugar, hemos actualizado la versión de Unity y ahora podemos aprovechar las nuevas características, como el nuevo post-processing pipeline, lo cual nos da mejores resultados con la iluminación y los efectos tales como film grain, bloom, etc... Aquí hay algunas capturas del antes/después de esta actualización:

Antes
[img]http://snugsound.com/wp-content/uploads/2017/11/Undermine-pre-post-processing.png[/img]

Después
[img]http://snugsound.com/wp-content/uploads/2017/11/Undermine-post-processing.png[/img]

Esto también nos permitió mejorar detalles como el ambient occlusion, como pueden ver este gif animado:
[img]http://snugsound.com/wp-content/uploads/2017/12/death_by_ghoul_edit.gif[/img]

También hemos mejorado la intro:
[img]http://snugsound.com/wp-content/uploads/2017/12/intro_updates_edit.gif[/img]

Tenemos nuevos props y módulos, como el elevador colapsado, los caminos sin salida, celdas, entre otros, así como experimentos con otros tipos de niveles como el abismo industrial:
[img]http://snugsound.com/wp-content/uploads/2017/12/collapsed_elevator_module_06.png[/img]
[img]http://snugsound.com/wp-content/uploads/2018/02/chasm1.png[/img]
[img]http://snugsound.com/wp-content/uploads/2018/02/chasm5.png[/img]
[img]http://snugsound.com/wp-content/uploads/2018/03/Unity-2018-02-28-19-08-24-96.png[/img]
[img]http://snugsound.com/wp-content/uploads/2018/03/Unity-2018-02-28-19-10-02-71.png[/img]

Y por último hemos estado mejorando los materiales y shaders de nuestros enemigos, aquí pueden ver una comparativa entre el original y el nuevo, bajo las mismas condiciones de iluminación. Como aprecian se notan mucho más los detalles y el pelo en el roedor gigante mutante esta más suavizado:
[img]http://snugsound.com/wp-content/uploads/2018/03/undermine-material-upgrades.png[/img]

Trataré de ahora en más mantener este devlog actualizado a la par que el original de TIGSource (Inglés, [url=https://forums.tigsource.com/index.php?topic=58226.0]pueden verlo aquí[/url])

También tenemos un [url=https://discord.com/invite/aMj6CK]servidor de Discord (en inglés) que pueden acceder acá[/url].

Agradezco vuestra atención y espero que les gusten los updates. Todas las opiniones son bienvenidas. Nos vemos y saludos cordiales.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Presentando Undermine - Survival horror en primera persona con generación procedural

Hay 20 respuestas en Presentando Undermine - Survival horror en primera persona con generación procedural, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL