Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

[SQUAD BATTLES] Nadar para morir en la orilla

Aeedar1113Hace 6 años16
@Andy15rm
Mostrar cita
@Aeedar
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Aeedar algo muy importante es no recibir goles, ya que por cada gol que te marcan son 20 puntos menos del bonificador de habilidad y por dejar porteria a 0 te dan 75, luego quiza te haya pasado o no pero por si acaso, una vez marques 5 goles si has realizado 10 tiros a puerta (da igual como sean) mi consejo es que poerdas el tiempo para que no tengas posibilidad de recibir gol, a partir del quinto gol no sumas mas puntos por goles. Viendo tus resultados yo creo que serias capaz de entrar en. Top, el resultado ideal es 5-0 una vez te hayan marcado el primer gol aunque sacrifiques espacios vete a marcar como sea 5 goles, es mejor un 5-4 que un 3-1 ya que por marcar dan mas puntos de los que te quitan por recibir (40 en el bonificador de habilidad y luego 140 a parte por cada uno). Respecto a extremo no te lo aconsejo mucho, osea si se te diese bien si pero es que necesitas marcar siempre 3 y tratando que no te marquen, algo que en extremo es bastante complicado y encima seguro algun partido podrias perderlo cosa que en leyenda es mas complicado
Muchas gracias por el comentario. Creo que me has dicho lo que ya pensaba yo, pero ayuda bastante. Esta semana la he fastidiado en algún partido por no meter suficientes goles, y en otros por encajar. Lo que pasa es que a veces, cuando voy 3 - 0 o así y se acerca el final, me voy arriba como un loco para intentar marcar los 5, y me ha pasado varias veces que la CPU te hace alguna contra "mágica" de las suyas y me marca. Normalmente lo que más me cuesta conseguir son los corners. Creo que tienes razón en lo que dices de jugar en Extrema, ya que aunque gane algunos por 5 - 0, es más que probable que pierda alguno, o que me metan goles y yo no meta más de 3, así que ahí es donde me entran dudas. De todas formas, como esta semana no voy a poder jugar todos, voy a intentar darle caña en extremo, a ver si le voy pillando el truco. Un saludo crack!
tu objetivo principal es tratar de llegar a 5, es que de hecho ponte que vas 3-0 que ya te da bien de puntos (aunque insuficientes de cara a la media de un top 100) pues el 4-1 perdiendo la imbatibilidad te sale mas rentable, con el 4-1 dejarias de ganar 75 puntos de imabtibioidad y luego perderias 20 por recibir gol, osea una diferencia de 95 puntos que multiplicado por 2,1 son sobre 200 puntos en total que dejas de ganar, pero al marcar recibes 40 puntos que por 2,1 ponle que son 80 tirando a la baja mas luego los 140 que te suma por gol serian 220 puntos, por eso merece la pena arriesgar a ir a por el gol y obciamemte cuando ya te marcan el primero que es el que mas oenaliza por el tema de imbatibilidad que te marquen 1 o dos mas ya no supone tanto e interesa mas todavia arriesgar para tratar de llegar a los 5 ya que cada gol tuyo en el bonificador de habilidad vale x2 de cada gol que te marcan y encima luego te da 140 puntos a parte hasta llegar a los 700
Si, tienes razón. Y esta semana es más o menos lo que he intentado hacer (es la primera vez que me propongo terminar todos los partidos), lo que pasa es que también influye cómo juegues los partidos. Normalmente, si no tengo apenas tiempo, o llego tarde del curro, los intento jugar rápido, y ahí es cuando la fastidio. De hecho, los del fin de semana me han salido mejor, porque tenía tiempo y los he jugado más concentrado.
@Bstrider
Mostrar cita
Yo he logrado estar dos veces en el top 100 y lo complicado es que ahora todos están utilizando el exploit de los bronces y hace más difícil mantenerte. por ejemplo estuve en el #12 hace unas horas y ahora ya me han bajado entre el 46-50 si no mal recuerdo, cuando en otras semanas lo máximo que me bajaban eran entre 6-10 puestos.
He visto por ahí lo del "truco" ese, y por eso creo que cada vez va a ser más complicado entrar al top. Si te fijas, con los puntos que he hecho esta semana, hubiera entrado al top cualquiera de las anteriores, pero claro, esto cada vez se va a poner más complicado. Y como yo no soy de usar esas cosas, supongo que si sube esto mucho me conformaré con élite y las 40k.. Y por cierto, ¡enhorabuena por los Top y a ver si tienes suerte esta semana! Me alegra ver que hay ese nivel por aquí (ya te pediré consejo)
Aeedar1113Hace 6 años17
@Droper
Mostrar cita
Si para el partido 9 osea el segundo día no ganas todos 5-0 es muy probable que no quedarás en el top a menos que ganes 1 o 2 en máxima 5-0 a si recuperas los puntos que hayas perdido en los 2 primeros días a si ésta el top ahora creo Por cierto yo no creo que haya mucho nivel es engañoso por qué es vs la cpu y además los del top 10 usan "trucos" por a si decirles, unos pierden tiempo es vs la máquina no afecta a nadie eso sí pero eso no es tener nivel de top 100 a mi punto de vista, otros meten 2 goles o a si antes del minuto 20-30 y luego meten a un bronce que no tenga fuerza y sea derecho y se van al córner a cubrir el balón y como la cpu es agresiva todo el tiempo les comete falta y hay ganan puntos ya sea por qué es falta o córner y a si hacen los demás goles un youtuber lo explico tiene pocos suscriptores a si que no recuerdo el nombre si no lo ponía aquí.
En eso tienes razón. Si el segundo día no estás en la media de puntos que necesitas, ya lo tienes muy complicado. Y lo del "truco" ese, algo he oído, supongo que serán los 15 o 20 primeros, pero el resto habrá sido mejor que yo, ahí si que no le doy vueltas. Con respecto al nivel, no me refiero a que sea gente que luego en Fut Champions se haga top 100, pero para jugar 45 partidos contra la CPU en Leyenda/Extremo, y sacar una media mínimo de 2600, aunque sea en concentración y algo de manos, si que hay que tener nivel creo. Lo peor de jugar vs CPU es que muchas veces te desespera, porque hacen cosas que cuesta entender, pero a base de jugar vas pillando donde flojean..
Bstrider104Hace 6 años18
Acá está un ejemplo de lo que les digo el set de ayer, fue casi perfecto el último partido simplemente no quería entrar el 5to gol.. pero con estos puntos fácilmente estaba en top 10 otras semanas.. 

1 VOTO
TitiXIV902Hace 6 años19
Cambia el tipo de defensa? o usas la q tmb se pude usar online, no me sale el nombre jaja
1 VOTO
Droper1817Hace 6 años20
@Aeedar
Si algunos si que tienen mejor nivel que tú, que yo , que algunos del foro eso sí no hay que negarlo, no hay que creerse el mejor hay que ser realista eso sí.
Pero tan bien esta la parte en que el equipo si ayuda mucho sobre todo vs la máquina está el ejemplo de fdfifa por decir alguien 

Muy apenas logro entrar al top un vídeo que ví quedó en el 80 y tantos no recuerdo bien y llevaba 3 o 4 leyendas + Ronaldo, bale , Messi  y la mayoría del top tiene ese tipo de equipos, a si es más fácil entrar yo lo más caro que tengo justo ahora es a desailly (dfc) y rui costa intransferible mis demás jugadores cuestan en promedio  30k  siendo el más caro fernandinho if y la delantera es 
Son - Gabriel Jesús- William, a comparación de Ronaldo-messi- bale pues si hay mucha diferencia    si tuviera a esos sería más fácil entrar al top la mayoría de las semanas para el jueves que lo dejó de jugar quedo a 500 puntos del top una semana quede a 50 puntos   pero el viernes casi nunca puedo jugar y se me pasa una actualización de rivales y luego se me empalman con los de futchampions que ya de por si son 40 + los 20+ de sb serían muchos partidos a si que paso del top por ahora .
1 VOTO
Aeedar1113Hace 6 años21
@Droper
Mostrar cita
@Aeedar Si algunos si que tienen mejor nivel que tú, que yo , que algunos del foro eso sí no hay que negarlo, no hay que creerse el mejor hay que ser realista eso sí. Pero tan bien esta la parte en que el equipo si ayuda mucho sobre todo vs la máquina está el ejemplo de fdfifa por decir alguien Muy apenas logro entrar al top un vídeo que ví quedó en el 80 y tantos no recuerdo bien y llevaba 3 o 4 leyendas + Ronaldo, bale , Messi y la mayoría del top tiene ese tipo de equipos, a si es más fácil entrar yo lo más caro que tengo justo ahora es a desailly (dfc) y rui costa intransferible mis demás jugadores cuestan en promedio 30k siendo el más caro fernandinho if y la delantera es Son - Gabriel Jesús- William, a comparación de Ronaldo-messi- bale pues si hay mucha diferencia si tuviera a esos sería más fácil entrar al top la mayoría de las semanas para el jueves que lo dejó de jugar quedo a 500 puntos del top una semana quede a 50 puntos pero el viernes casi nunca puedo jugar y se me pasa una actualización de rivales y luego se me empalman con los de futchampions que ya de por si son 40 + los 20+ de sb serían muchos partidos a si que paso del top por ahora .
Eso si es verdad. Lo de tener a Desailly en vez de Sule, o a Henry o Del Piero en vez de Nani o Papu Gómez se tiene que notar una barbaridad. Pero bueno, eso ha pasado siempre. En ese sentido casi estoy contento por poder estar cerca con mis equipos de 50k..
@TitiXIV
Mostrar cita
Cambia el tipo de defensa? o usas la q tmb se pude usar online, no me sale el nombre jaja
Yo juego con la defensa normal, igual que online. No le veo mucho sentido a cambiar eso. Prefiero aprender a defender mejor con la defensa normal, y defender siempre igual, que andar cambiando para jugar contra la CPU.
Aeedar1113Hace 6 años22
@Bstrider
Mostrar cita
Acá está un ejemplo de lo que les digo el set de ayer, fue casi perfecto el último partido simplemente no quería entrar el 5to gol.. pero con estos puntos fácilmente estaba en top 10 otras semanas..
Claro, es que en leyenda no se puede hacer mejor que eso. De ahí mi duda de empezar a intercalar partidos en Extrema, pero claro, si pierdes alguno ya no tienes opciones de top..
Kabepy302Hace 6 años23
La verdad que el único truco que conozco es cuando hago la ruleta la máquina se queda sin marcarte y te vas corriendo hasta al área tiro raso y gol! Hay otros trucos también que la máquina no responde y los utilizo ya que no es ilegal hacerlo.. son solo típs que ayudan y en extrema los llegue a utilizar pero la diferencia está en que los centrales te cubren perfecto cuando tiras a puerta o los fallo, o el arquero ataja mucho :/ es molesto y me empiezo a desperar y pierdo 1 a 0 sobre los 90 con gol de córners o en penales
Aeedar1113Hace 6 años24
Por lo que veo, han metido una [url=https://www.todoultimateteam.com/fifa-18-cuarta-actualizacion/]actualización[/url] para acabar con el "truco" que hacían algunos top para ganar en extrema.

A ver si en la próximas semanas baja un poco el top, porque lo de ganar todo en extrema no era muy normal..
1 VOTO
Breakmork1265Hace 6 años25
@Jothapin8
Mostrar cita
Joder considerate afortubado de jugar y ganar facil, sientes delay en los partidos? yo tsnto fut chammpion como squad battle no hay casi partidos sin delay. a que horas jugais?. juego con adsl 25 megas reales y no se si vosotros con fibra notareis menos delay ( yo pienso quee si se debe notar y mucho)
pues yo tengo 120 mb d fibra y jugando contra la máquina m pasan cosas raras y una d ellas es delay y k los jugadores n respondan bien.asi k n eres el único al K le pasa y es delay pq le das al.boton y reaccionan al año.
TeJudean4Hace 6 años26
Buenas chavales, de verdad os imploro que no mintáis los que decís entrar en Top 100!jugando en extrema, porque es imposible. Este fin de semana me clasifiqué para el champs por primera vez y bueno me hice un equipo bastante cuco de la Santander, unas 350.000 monedas de equipo y bien, la cagué en algunos partidos sacando la plantilla suplente, el caso es que terminé con 20 victorias en oro 3 y funciona muy bien el equipo. Hoy he cogido el Squad Battles y he jugado con suplentes en profesional contra la plantilla especial del portero este, equipazo que llevaba, he ganado 2-0 y me he llevado 1700 puntillos, no merece la pena ponérselo más difícil por 100 puntos. 
Ahora el asunto a tratar. En Squad Battles suelo quedar en Elite 2 jugando en clase mundial, alguno facil lo juego en leyenda y suelo ganarlo por ejemplo a un equipo de bronces en leyenda suelo meterle más de 5 y me llevo casi 3.000 puntos. Pero mi problema es con la dificultad Extrema. Hoy me ha tocado un caramelito de Squad, 66 de valoración y 50 de química. Y tonto de mí he pensado joder he quedado oro 3 en la Jornada, llevo el equipo de mi vida, Bakambú IF le tengo marcando dos goles por partido. ¿Por qué no probar en extrema contra un equipo de todo bronces? Me ha ganado 5-0. Un coreano lateral izquierdo de 60 de media con 62 de físico y 1.65m de altura ganando todos los balones por alto a Iñaki Williams. El delantero centro de las Palmas, un bronce de 59, un tal Erik, ha marcado dos golazos con tiro de calidad desde fuera del area con presión intensa que mi portero (Adán IF, 84 med.) ni los ha olido. Cuando juego contra alguien suele decirme que defiendo muy bien, bueno, el mejor de mis defensas ha sido Varane con un 4.8 de valoración porque unos bronces los han meado como han querido y más. Umtiti mete el pie y el delantero bronce se la sigue llevando a trompicones. La cuestión creo que es obvia, podréis llamarme paquete y todo lo que se os ocurra pero la cosa es: Por qué la dificultad influye en los jugadores? Entiendo que en Extrema cometan menos fallos incluso ninguno. Pero un tipo con 50 de pase no puede terminar el partido con un 100% de precisión de pases. Un DC con 63 de tiro no puede marcar dos golazos que ni Beckam en sus buenos tiempos. Un lateral enano y con menos físico que Messi no puede ganar continuamente un balón por alto a Iñaki Williams, sus jugadores no pueden mearme como quieran porque NO TIENEN UNA PUTA MIERDA DE REGATE. Entonces, ¿cómo lo hace un top 100 para ganar 3.200 puntos por partido, si yo he visto esto contra bronces? La dificultad extrema mejor ni tocarla, es una ES TA FA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [SQUAD BATTLES] Nadar para morir en la orilla

Hay 26 respuestas en [SQUAD BATTLES] Nadar para morir en la orilla, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL