Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII

Hasta los cojones

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años32
@FolloneroClasico
Mostrar cita
@VelaazQuezZ
Mostrar cita
Que quieres que te diga... Yo no lo veo para tanto, si le das un mando de esos a un cojo, sera igual de cojo, y si se lo das a un buen jugador, seguira siendo un buen jugador, esta claro que ayuda, pero con el mando normal le puedes ganar perfectamente a alguien con un mando pro, yo no lo tengo, pero me lo voy a comprar, y no tenia ni idea de lo de la sensiblidad del r2, es un poco abuso pero tampoco para llorar
Totalmente de acuerdo, la gente que se queja de cosas ajenas al juego como puede ser los mandos, el lagg, etc...suele ser porque son paquetes y a algo tienen que achacar sus malos números, sin plantearse en ningún momento que el problema igual no está en lo demás y si en ellos mismos. Un juego tan simple como el Call of duty donde el 80% de las partidas que juegas se repiten las mismas acciones, la gente que empieza mal y acaba jugando bien, no es porque se haya comprado un mando nuevo, sino porque evidentemente el ser humano tiene la gran habilidad de ir mejorando a medida que entrenas y de no caer en el mismo fallo al de muchos intentos. Por eso mi consejo es que a todas estas personas que se quejan tanto de los demás, que se miren primero a ellos mismos, hagan autocrítica y piensen vale soy un paquete cómo puedo solucionarlo? Voy a ser inteligente y voy a intentar a hacer cosas diferentes o ver cómo me matan para hacer luego yo lo mismo. O simplemente ver en Youtube un montón de tutoriales y partidas que hay donde puedes aprender muchas cosas y mejorar. Repito menos quejarse de chorradas y más ser realistas. Así nos luce el pelo luego
claro que si guapi!!! Soy un manco y tu eres dios jugando no? Venga vengaaa venga!!! Ahora resulta...que lls mandos esos los comprais para ser peores jugadores no?? Jajajajajajajaa porfavor. Ser serios...si eres bueno esos mandos te haran mejor....son para competir...no me.jodais hombre Yo ni soy un pro..ni soy un manco...solo un chaval que quiere jugar de vez en cuando (no juego mucho a cod y desde que estan esos mandos menos) con igualdades y no gente chetada que se gasta 100 pavos en mandos chetados...que luego veo a todos dios saltando...aganchandose super rapido sin dejar de disparar...y muchas cosas raras.. Ahora si ya te jode eso es que eres un manco...pues no .no soy un pro del cod...ni busco serlo...si lo buscara me pillaria ese mando..pero coño..quiero jugar con igualdad de condiciones....y ya esta no es tan dificil entender...
EDITADO EL 16-11-2017 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Raqale104Hace 6 años33
Pues que quieres que te diga, yo juego con un mando normal y nunca he sentido que estuviese en desventaja por el mando que usa el contrario, con la conexión a veces, pero cuando miro mis cámaras de muerte no veo nada que no pudiera emular yo mismo.
ChuckNorys18Hace 6 años34
Madre mia con los 100 pavos a mi me costo 60 igual que un mando normal y no te ace mejor simplemente ace eso que saltes mientras disparas y lo de agaxarse mientras disparas viene en una configuracion de botones que se yama tactica y eso es igual de condiciones que el que pone para disparar en R1. Yo lo compre para probar y no le veo ninguna ventaja.si lo tuyo es llorar vete al supermario.yo tampoco soy ningun pro pero si quieres seguir jugando a esta saga te vas a tener que acostumbrar a los niños ratas a los pros de los mandos y seguir aprendiendo a tu manera para mejorar como se ah echo toda la vida,que yo solo juego unas horas al dia porque el resto del dia trabajo y me ago mis partidas
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años35
@ChuckNorys
Mostrar cita
Madre mia con los 100 pavos a mi me costo 60 igual que un mando normal y no te ace mejor simplemente ace eso que saltes mientras disparas y lo de agaxarse mientras disparas viene en una configuracion de botones que se yama tactica y eso es igual de condiciones que el que pone para disparar en R1. Yo lo compre para probar y no le veo ninguna ventaja.si lo tuyo es llorar vete al supermario.yo tampoco soy ningun pro pero si quieres seguir jugando a esta saga te vas a tener que acostumbrar a los niños ratas a los pros de los mandos y seguir aprendiendo a tu manera para mejorar como se ah echo toda la vida,que yo solo juego unas horas al dia porque el resto del dia trabajo y me ago mis partidas
dime donde por 60€...que sea un nanco de esos que venden en game por 100€ majete
ChuckNorys18Hace 6 años36
El mio si lo quieres te lo vendo majete pa que veas que vas a seguir llorando porque te mantan en un cod y si no mira en wallapop o en algun sitio de segundamano.por muxo que vayas llorando por los fotos la gente no va a dejar de comprar mierdas de estas asique es mejor que te amoldes a lo que venga consejo
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años37
Siendo de chuck Norris no te compro una ful...seguro le tienes roto
1 VOTO
ChuckNorys18Hace 6 años38
Jejejje.anda campeon madura un poco y cierra ya el post que ya estas dando pena y dedicate a jugar al need for speed que acabo de salir aver si tambien utilizan mandos para que corran mas los coxes
VelaazQuezZ32Hace 6 años39
@Maxpower55
Mostrar cita
@FolloneroClasico
Mostrar cita
@VelaazQuezZ
Mostrar cita
Que quieres que te diga... Yo no lo veo para tanto, si le das un mando de esos a un cojo, sera igual de cojo, y si se lo das a un buen jugador, seguira siendo un buen jugador, esta claro que ayuda, pero con el mando normal le puedes ganar perfectamente a alguien con un mando pro, yo no lo tengo, pero me lo voy a comprar, y no tenia ni idea de lo de la sensiblidad del r2, es un poco abuso pero tampoco para llorar
Totalmente de acuerdo, la gente que se queja de cosas ajenas al juego como puede ser los mandos, el lagg, etc...suele ser porque son paquetes y a algo tienen que achacar sus malos números, sin plantearse en ningún momento que el problema igual no está en lo demás y si en ellos mismos. Un juego tan simple como el Call of duty donde el 80% de las partidas que juegas se repiten las mismas acciones, la gente que empieza mal y acaba jugando bien, no es porque se haya comprado un mando nuevo, sino porque evidentemente el ser humano tiene la gran habilidad de ir mejorando a medida que entrenas y de no caer en el mismo fallo al de muchos intentos. Por eso mi consejo es que a todas estas personas que se quejan tanto de los demás, que se miren primero a ellos mismos, hagan autocrítica y piensen vale soy un paquete cómo puedo solucionarlo? Voy a ser inteligente y voy a intentar a hacer cosas diferentes o ver cómo me matan para hacer luego yo lo mismo. O simplemente ver en Youtube un montón de tutoriales y partidas que hay donde puedes aprender muchas cosas y mejorar. Repito menos quejarse de chorradas y más ser realistas. Así nos luce el pelo luego
claro que si guapi!!! Soy un manco y tu eres dios jugando no? Venga vengaaa venga!!! Ahora resulta...que lls mandos esos los comprais para ser peores jugadores no?? Jajajajajajajaa porfavor. Ser serios...si eres bueno esos mandos te haran mejor....son para competir...no me.jodais hombre Yo ni soy un pro..ni soy un manco...solo un chaval que quiere jugar de vez en cuando (no juego mucho a cod y desde que estan esos mandos menos) con igualdades y no gente chetada que se gasta 100 pavos en mandos chetados...que luego veo a todos dios saltando...aganchandose super rapido sin dejar de disparar...y muchas cosas raras.. Ahora si ya te jode eso es que eres un manco...pues no .no soy un pro del cod...ni busco serlo...si lo buscara me pillaria ese mando..pero coño..quiero jugar con igualdad de condiciones....y ya esta no es tan dificil entender...
Estoy en las mismas condiciones que tu, ni soy un pedazo de pro, ni soy un manco, y SI, hay veces que hay cosas muy falsas, piensa que el juego ahora mismo tiene muchos fallos de conexión, a mi cada día me matan un montón de veces como tu comentas, rápido sin dejarme hacer nada, pero en mi caso seguro que es un tema de conexión ya que juego con el 4G del móvil. Pero que sigo sin creerme que ese mando te haga un pedazo de dios inmortal, simplemente mejoraras tu habilidad ya que tienes mas botones, yo me voy a comprar uno porque hace tiempo que tengo ganas, aparte de por ser personalizable por su estética (SI SU ESTETICA), la forma que tiene como el mando de xbox es comodisima, llevo 2 años con play4 y no consigo adaptarme bien al mando, en fin dejo ya de comentar por aquí, si quieres agregame y nos echamos unas partidas y nos cabreamos juntos
Velakord1Hace 6 años40
Una vez leído todo el post saco la conclusión de que todo el berrinche que tienes es por que le tiras la culpa a no tener 100€ para gastarte por capricho en el mando, que por mejorar tus aptitudes... Porque según tú no eres malo, pero tampoco eres bueno. Hay partidas y partidas en el COD, partidas que salen bien y otras que no tan bien... Y otras que te da una embolia cuando te están dando un repaso que flipas y tu equipo es más malo que la carne de perro y te sales de la partida, eso nos ha pasado a todos.
A donde voy a parar? Que eso es por la habilidad de la gente y la tuya, fíjate en las cámaras de muerte, céntrate en oír los pasos, piensa que arma es mejor para cada circunstancia, busca cobertura a la hora de disparar y que te disparen... Un mando no hace eso solo, lo haces TÚ a través de el y cómo te han dicho antes los compañeros, en este cod ni te deslizas ni vuelas ni haces la croqueta reptiliana, con lo cual es mínimo el impacto que tiene...
EDITADO EL 21-11-2017 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daviidk1ruless72Hace 6 años41
El mando da comodidades, pero si el que juega es un manco seguirá siendo un manco con scuff o sin el, es como si te dan un formula1 a ti y a fernando alonso le dan un ford focus meteros los dos por unas curvas y te aseguro que ni lo hueles.. es lo mismo.. si el que es bueno le das un scuff lo exprime al tope y se nota.. pero no significa que a un manco le haga un dios.. yo juego normal pero no niego que en juegos de saltitos fueran algo molestos pero en este cod apenas es notable..
KunRuben194
Expulsado
Hace 6 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Veteran507699Hace 6 años43
Acabo de leer en comentarios de YouTube que el control se daña rápido  
OnlyKR2N-11Hace 6 años44
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo recuerdo anteriores epocas de cod como este (pies en el suelo) sin mierda saltos por el cielo ni tonterias como (Bo1, W2...) y era mas facil hacerte partidas buenas constantemente. Ahora cod se ha convertido en esto, rushers cada partida q parecen pro gamers solo por tener una buena conexion y un scuf... habrá que acostumbrarse a esta era jajajaja yo ahora estoy pensando en pillar un scuf en xcontrollers a ver si se nota un minimo a la hora de jugar con esta clase de gente.. ya te comentare que tal. Me han dicho que si estas acostumbrado a saltar y a agacharte los mandos scuf son brutales. Pd: soy un jugador con experiencia desde bo1, pero desde la época de ghost deje los cod por completo, ahora estoy volviendo a la carga y me he dado cuenta de que las cosas han camboado jajaja
R8af8a28Hace 6 años45
@Maxp  ower55
Albber891315Hace 6 años46
@Maxpower55
Mostrar cita
De la peña que usa los mandos para mancos....si que tienen que gastarse 100 pavos para poder matar...sino no se comen un moco. Que asco se estan cargando los shooter... Pegando saltos...agandose a tope matando...matandote na mas asomar la cabeza...en fin miles de situaciones que vamos... Que los metan en partidas a ellos a parte que se maten entree ellos y dejen de ser una ventaja contra los que usamos mandos de toda la puta vida hombre...me parece de cachondeo... Ya decia yo que no era normal que era ver a uno y morir...claro..pueden ajustar el r2 para solo rozarlo disparar... Nose como sacan estos mandos la verdad...sabiendo que es una ventaja enorme para los que van a comprarlos
Te quejas dw los. Mandos, yo que esta generacion me. Pase a pc que no solo son ratones de 300€,es que monitores con imput lag de 2ms y gente con 1080ti a 240fps te sacan ventaja que te cagas, yo. Me he frustado tanto en pc que he tenido que compraf una consola, asiq no te quejes, en consola tienen arreglo, te piyas un scuff y listo, ademas en consola son la minoría, en pc la minoria son lo que jjegan como yo... Y si a eso le sumas que en platagorma de pc usan muchisimos cheats... Asiq imaginate lo descontento y arrepentido que estoy esta gen por pasarme a pc, una y no más, de aqui para adelante, consolas siempre
EDITADO EL 23-12-2017 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años47
@Albber89
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
De la peña que usa los mandos para mancos....si que tienen que gastarse 100 pavos para poder matar...sino no se comen un moco. Que asco se estan cargando los shooter... Pegando saltos...agandose a tope matando...matandote na mas asomar la cabeza...en fin miles de situaciones que vamos... Que los metan en partidas a ellos a parte que se maten entree ellos y dejen de ser una ventaja contra los que usamos mandos de toda la puta vida hombre...me parece de cachondeo... Ya decia yo que no era normal que era ver a uno y morir...claro..pueden ajustar el r2 para solo rozarlo disparar... Nose como sacan estos mandos la verdad...sabiendo que es una ventaja enorme para los que van a comprarlos
Te quejas dw los. Mandos, yo que esta generacion me. Pase a pc que no solo son ratones de 300€,es que monitores con imput lag de 2ms y gente con 1080ti a 240fps te sacan ventaja que te cagas, yo. Me he frustado tanto en pc que he tenido que compraf una consola, asiq no te quejes, en consola tienen arreglo, te piyas un scuff y listo, ademas en consola son la minoría, en pc la minoria son lo que jjegan como yo... Y si a eso le sumas que en platagorma de pc usan muchisimos cheats... Asiq imaginate lo descontento y arrepentido que estoy esta gen por pasarme a pc, una y no más, de aqui para adelante, consolas siempre
a mi me impprta poco pc...yo hablo dd consolas...y no me parece bien excusar que en pc pasa esto y lo otro para que nos tengamos que tragar estas politicas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Hasta los cojones

Hay 62 respuestas en Hasta los cojones, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL