Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Mal optimizado?

Fabian48159Hace 6 años16
Pkuako, Me gustaría pensar que usted y yo simplemente tenemos formas diferentes de ver las cosas...en un mundo ideal así lo seria.
"Decir que tienes una discapacidad mental es igual que si te llamo retrasado, limitado, mongolo, subnormal, etc etc.. piénsalo, quizás ahora sí veas el insulto, o quizás por qué el otro chaval arremetió así contra ti."
Lamento mucho que usted crea que da lo mismo referirse a una persona con discapacidad mental de formas tan horribles como retrasado, mongolo o subnormal. Denota mucha ignorancia el creer una cosa como esta, y como no estoy acá para andarle dando clases, solo le voy a decir que existen muchos tipos de discapacidades mentales que no tienen que ver con el retraso mental. Ademas por supuesto, de que sigue sin entender el contexto en el que lo escribí y se pasa por donde mas le gusta el resto de la sintaxis.
Como dije al principio, me gustaría pensar que lo que a usted lo motiva tan incansablemente a replicar mis comentarios y a dedicarme tan hermosos escritos solo a mi persona cunado anteriormente dijo que el otro señor/a había actuado mal (que ahí tiene razón, lo hizo de forma indiscutible) se debe a una diferencia de opiniones, pero lo cierto es que usted vino como un héroe con escudo y espada a defender el honor del señor o la señorita Violet. Intentando desesperadamente darle una mano y excusarlo/a de sus malas acciones. Así como también se refirió anteriormente a su amigo William. ¿Acaso ninguno tiene los huevos para hacerse cargo por si msimos de sus propias palabras sin andar llamando a los amiguitos para que los respalden?
Me gustaría que entienda la diferencia entre un bug y una mala optimización. Un bug es un error en el código del juego que hace que las fisicas no se comporten como se supone que lo deberían hacer (yo no he notado ningún bug importante en el juego, y si lo veo solo me causa gracia, no es importante) en cambio un problema de optimizan radica en una mala administración de los recursos del hardware para con el software en si, lo que lleva a problemas como bajones de fps, stuttering, relentizaciones etc etc etc. (dicho a groso modo por supuesto, si quiere mas información hay muchas fuentes al respecto)
Usted esta muy contento con su juego, y le tiene mucho cariño a Violet, entonces cuando viene alguien a decirle que el juego no es perfecto y que Violet estuvo mal comentado de la manera que lo hizo, a usted le salta la vena, se pone en modo defensivo e intenta por todos los medio que tiene, con escudo y espeda (o en este caso Mouse y teclado) a defender aquello que verdaderamente es indefendible. Es contradictorio en su discurso señor Pkuako, no puede negar lo que esta ahí escrito es su anterior comentario. Yo no vengo solo de Horizon, que es un juego en el que si se puede decir que esta "perfectamente optimizado" sino que también estoy jugando Shadow of war en ps4 y Wolfenstein 2 en PC. Pero es que no importa realmente de que juego venís. Una cosa es que sea un buen juego y otra que este bien optimizado. Sobre lo que es el juego en si, me puedo tirar a escribir un libro, como expuse antes, conozco los asssassins creed mas que ningun otro juego, me encantan y aun así no me gana el fanatismo. Soy lo suficientemente objetivo para dar cuenta de sus carencias e irregularidades. 
Me sorprendió encontrar en este foro, personas que admitían estos problemas de rendimiento que tiene este assassins creed origins, incluso existe (o existía) otro post aparte de los mio, por supuesto, que hablaba de este tema. Una vez mas, lo invito a que se instruya y visite sitios en ingles en los cuales encontrará mas personas descontentas. Pero si no le apetece, por que esta conforme con la experiencia que el juego le proporciona lo felicito y hasta lo envidio, porque en mis primeros tiempo  cuando yo no estaba acostumbrado a jugar a un frame rate constante, y no me daba cuenta de nada, uno disfruta del juego sea como fuera. Es tal como dicen...la ignorancia hace la felicidad. Disfrute de ella señor Pkuako
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 6 años17
Madre mía cuanta verborrea innecesaria. A mi el juego en PS4 me va de lujo, solo con alguna caída en momentos puntuales. [PUNTO] 
Parece que la peña escriba para echar mierda y dárselas de listo.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años18
@Fabian4815 Vamos a ver  Porque ya me está empezando a entrar la risa, y quiero mantener la educación que he predicado en mis otros mensajes 

Vamos a ir por partes, para dejarlo todo más clarito, además de que creo que personalmente te va a ir bien si continúas comentando por este foro:

1. No me hables de usted. Esto es un foro de videojuegos. Un lugar bastante informal donde mantener una expresión escrita formal. No por eso tienes que tratar de usted, que me da igual, pero me hace gracia como inicias el post hablando a todos tuteando, contestas tuteando, y solo les hablas de usted a los que te llevan la contraria en lo que sea. Crees parecer más culto, más educado, más formal, pero no sabes que hablando así en este ámbito más bien te ridiculizas por ti mismo, crees parecer superior o con más educación, cuando no es así, y luego lo que escribes no hace referencia a la educación que pretendes dar, pues eres bastante faltón, las cosas como son.

Esto es un FORO, no una carta comercial, ni una carta empresarial donde te tengas que dirigir a los demás con semejante formalidad. En este caso, la formalidad en exceso diría que está de más, sobre todo cuando antes me hablaste de tú, y ahora lo haces de usted... no tiene mucho sentido. O me hablas desde un principio de usted, o no lo hagas. Eso simplemente es saber expresarte según el lugar y a quién te estés refiriendo, y no por hablar de usted eres más culto, o más educado, sino todo lo contrario en algunas ocasiones. 


2. Usa los PÁRRAFOS, por favor. Esto ya es una petición personal mía, y estoy seguro que te lo van a agradecer más personas. Si vas a escribir una Biblia, por lo menos haz párrafos. No solo marcas y diferencias los diferentes puntos que expones, sino que además consigues una mayor claridad y creas facilidad de lectura. Es un COÑAZO leer algo tan largo todo seguido. 

Lo mismo que con hablar de usted en exceso y de forma innecesaria, son cosas que ya deberías saber de los foros, así que estos dos primeros puntos te van a venir de lujo de ahora en adelante si los tienes en cuenta. Si no, pues es tu problema, pero dudo que alguien esté dispuesto a aguantar una parrafada tan larga, con tratos de usted, sobre un tema tan absurdo como el frame rate de un juego 


3. Cuando te dirijas a alguien, MENCIONA o CITA. Más que nada por comodidad hacia esa persona. No tengo por qué estar entrando cada dos por tres a este post, para comprobar si me has contestado o no. Cualquier usuario que no ve una mención o citación en su mural directamente pasa de contestar, o mejor dicho, ni se molesta en buscar si se le ha hecho referencia a algún comentario sin mención o citación. Así que puedes darte con un canto en los dientes si alguien te contesta cuando no citas ni mencionas. 

Para eso, esta página en concreto tiene unas herramientas muy útiles que te pueden servir de ahora en adelante. Debajo de cada comentario, verás la pestaña despegable de "mensaje", si pinchas ahí podrás mencionar o citar ese mensaje en concreto, así la persona mencioanda o citada sabrá si le contestas o no. 

Más que nada, por mero protocolo de los foros, para facilitar un poquito las cosas. Si no me citas o me mencionas la próxima vez, te aseguro que no voy a tomarme ni la molestia de ver si me has contestado, y si lo has hecho ni voy a leerte. No cuesta trabajo hacer lo que hablo en este punto.


4. Definición de "Discapacidad o deficiencia mental"

"El retardo mental (también conocido como retraso mental o deficiencia mental)"

"La Deficiencia Mental es un trastorno definido por la presencia de un desarrollo mental incompleto o detenido, caracterizado principalmente por el deterioro de las funciones concretas de cada época del desarrollo y que contribuyen al nivel global de inteligencia, tales como las funciones cognitivas, las del lenguaje, las motrices y la socialización. La adaptación al ambiente está siempre afectada. La determinación del grado de desarrollo del nivel intelectual debe basarse en toda la información disponible incluyendo las manifestaciones clínicas, el comportamiento adaptativo del medio cultural del individuo y los hallazgos psicométricos".

"La discapacidad intelectual (antes denominada retraso mental)​ es una alteración en el desarrollo del ser humano caracterizada por limitaciones significativas tanto en el funcionamiento intelectual como en las conductas adaptativas y que se evidencia antes de los 18 años de edad."

Que tu no quieras referirte a este estado mental como retraso, pues una vez más, es cosa tuya, pero no puedes decirme que dictar que una persona sufre discapacidad mental no sea lo mismo que tener un retraso, o, por ende, ser retrasado. Estás llamando limitado a una persona solo por un comentario. Cuanto más lo analizo, peor me parece. 

Sea como sea, opinar que una persona sufre discapacidad mental porque te ha comentado una cosa en un foro BASTANTE NORMAL, y tu no estás de acuerdo con ello... no sé, pero dice muy poco de ti, y lo que dice no es nada bueno. 

A mí JAMÁS se me ocurriría decirle a una persona que tiene discapacidad mental (DIS-CAPACIDAD, que no se tiene "capacidad de") por un simple comentario, sea el que sea. Eso es faltar sin venir a cuento, porque a nadie le gusta que le anden diciendo que tiene deficiencia mental. ¿A ti te gustaría? ¿Te gustaría que a tus comentarios yo o cualquiera los sentenciara de pertenecer a una persona con problemas mentales? Estoy seguro que no. Por lo tanto, no hagas lo que no te gustaría que dijeran de ti. 

Y no conozco de nada al usuario este, ni he venido a defender el honor de nadie, no estamos en la Edad Media para eso. Simplemente he opinado al respecto.



5. A ti lo que te ha jodido es que yo haya venido como un "héroe con espada y escudo" a defender a alguien, por eso estás tan resentido escribiendo de la forma que lo haces. Yo no vengo a defender a nadie, vengo a OPINAR. Y como tal, opino que el que empezó faltando el respeto fuiste TÚ, él se puso a tu nivel siguiéndote, y tu lo terminaste cerrando con más insultos y faltas de respeto. 

Luego, para apoyar en algo mi opinión, añadí lo que pienso sobre tu comentario de mala optimización del juego. Simple y llanamente. 

De todos modos, conforme más te leo, creo que te estás riendo de mí, y se me quitan las ganas de seguir escribiendo, porque de verdad, parece que estás cachondeando a muerte. Pero bueno, voy a seguir contestando. 



6. Yo no he llamado a nadie  Creo que "el señor William" () tiene la suficiencia adecuada para venir por su cuenta, leer el circo, y contestar lo que cree oportuno. Otra cosa distinta es que este señor y yo seamos amigos/compañeros en este foro, y simplemente hayamos coincidido en opiniones. 

Pero oye, que si tu quieres pensar que lo he llamado en plan gitano de "Oye tronco, ven y ayúdame con este tío que yo no soy capaz, me puede su superioridad semántica y lingüística" ... pues piénsalo  Allá tú. 


7. No me expliques la diferencia entre un bug y una mala optimización, no es necesario. A ver si acabas comprendiendo que no todos tenemos discapacidad mental como tu crees. 

Y como sé perfectamente lo que es cada cosa, he dicho ya varias veces que lo único que he sufrido en el juego son bugs estúpidos, pero nada de mala optimización. He hecho referencia a lo que puedo haber sufrido en el juego, no estoy diciendo en ningún momento que un bug y una mala optimización sea lo mismo. 



8. "Usted esta muy contento con su juego, y le tiene mucho cariño a Violet, entonces cuando viene alguien a decirle que el juego no es perfecto y que Violet estuvo mal comentado de la manera que lo hizo, a usted le salta la vena, se pone en modo defensivo e intenta por todos los medio que tiene, con escudo y espeda (o en este caso Mouse y teclado) a defender aquello que verdaderamente es indefendible. Es contradictorio en su discurso señor Pkuako, no puede negar lo que esta......"

A partir de ahí son todo tonterías una tras otra, que me hace pensar realmente que te estás quedando conmigo, que te estás riendo a muerte de mí, y que lo estás haciendo porque dispones de un tiempo libre cojonudo. Así que como tal, no voy a seguir haciendo referencia a tu maravilloso discurso intelectual y educado, pues [b][u]me parece totalmente una tomadura de pelo, un cachondeo hacia cualquiera que lo lea.[/u][/b]



Así que, para terminar, sigo manteniendo todo lo que dije y he dicho. Volviendo al tema de la optimización y obviando toda la verborrea absurda que has soltado en tu comentario que denota tanto cachondeo y falta de rigor, opino que este juego no está para nada mal optimizado. Opino que existe mucho odio hacia la saga AC, y que no es raro ni difícil encontrar criticas negativas, aunque no existan, porque así es la realidad. Por lo tanto, no es una verdad absoluta que pienses que tiene mala optimización y encuentres gente que opine como tú. Lo mismo que yo encuentro a bastantes diciéndote que está perfectamente. Cuántos ignorantes somos ¿verdad?

Opino que para jugar no hay que andar midiendo cincuenta mil mierdas y estar pendientes de en qué puntos y en cuáles no el juego decae en sus fotogramas por segundos, sino simplemente jugar y pasarlo bien si el juego gusta, a no ser que sea algo muy exagerado y el juego esté muy mal hecho, que no es el caso en absoluto. 

Si eso es tener ignorancia, pues BENDITA IGNORANCIA que me hace jugar y disfrutar sin verme como un paranoico buscando por foros la opinión de otros para darle valor a la mía de que si el juego está o no está bien optimizado. 

A reírte, te vas a reír de otro que te lo permita, de mí, o de cualquier otro, no te vas a reír más. Un saludo.
EDITADO EL 28-11-2017 / 16:51 (EDITADO 5 VECES)
Jorge-1990957Hace 6 años19
@Pkuako
Mostrar cita
@Fabian4815 Vamos a ver Porque ya me está empezando a entrar la risa, y quiero mantener la educación que he predicado en mis otros mensajes Vamos a ir por partes, para dejarlo todo más clarito, además de que creo que personalmente te va a ir bien si continúas comentando por este foro: 1. No me hables de usted. Esto es un foro de videojuegos. Un lugar bastante informal donde mantener una expresión escrita formal. No por eso tienes que tratar de usted, que me da igual, pero me hace gracia como inicias el post hablando a todos tuteando, contestas tuteando, y solo les hablas de usted a los que te llevan la contraria en lo que sea. Crees parecer más culto, más educado, más formal, pero no sabes que hablando así en este ámbito más bien te ridiculizas por ti mismo, crees parecer superior o con más educación, cuando no es así, y luego lo que escribes no hace referencia a la educación que pretendes dar, pues eres bastante faltón, las cosas como son. Esto es un FORO, no una carta comercial, ni una carta empresarial donde te tengas que dirigir a los demás con semejante formalidad. En este caso, la formalidad en exceso diría que está de más, sobre todo cuando antes me hablaste de tú, y ahora lo haces de usted... no tiene mucho sentido. O me hablas desde un principio de usted, o no lo hagas. Eso simplemente es saber expresarte según el lugar y a quién te estés refiriendo, y no por hablar de usted eres más culto, o más educado, sino todo lo contrario en algunas ocasiones. 2. Usa los PÁRRAFOS, por favor. Esto ya es una petición personal mía, y estoy seguro que te lo van a agradecer más personas. Si vas a escribir una Biblia, por lo menos haz párrafos. No solo marcas y diferencias los diferentes puntos que expones, sino que además consigues una mayor claridad y creas facilidad de lectura. Es un COÑAZO leer algo tan largo todo seguido. Lo mismo que con hablar de usted en exceso y de forma innecesaria, son cosas que ya deberías saber de los foros, así que estos dos primeros puntos te van a venir de lujo de ahora en adelante si los tienes en cuenta. Si no, pues es tu problema, pero dudo que alguien esté dispuesto a aguantar una parrafada tan larga, con tratos de usted, sobre un tema tan absurdo como el frame rate de un juego 3. Cuando te dirijas a alguien, MENCIONA o CITA. Más que nada por comodidad hacia esa persona. No tengo por qué estar entrando cada dos por tres a este post, para comprobar si me has contestado o no. Cualquier usuario que no ve una mención o citación en su mural directamente pasa de contestar, o mejor dicho, ni se molesta en buscar si se le ha hecho referencia a algún comentario sin mención o citación. Así que puedes darte con un canto en los dientes si alguien te contesta cuando no citas ni mencionas. Para eso, esta página en concreto tiene unas herramientas muy útiles que te pueden servir de ahora en adelante. Debajo de cada comentario, verás la pestaña despegable de "mensaje", si pinchas ahí podrás mencionar o citar ese mensaje en concreto, así la persona mencioanda o citada sabrá si le contestas o no. Más que nada, por mero protocolo de los foros, para facilitar un poquito las cosas. Si no me citas o me mencionas la próxima vez, te aseguro que no voy a tomarme ni la molestia de ver si me has contestado, y si lo has hecho ni voy a leerte. No cuesta trabajo hacer lo que hablo en este punto. 4. Definición de "Discapacidad o deficiencia mental" "El retardo mental (también conocido como retraso mental o deficiencia mental)" "La Deficiencia Mental es un trastorno definido por la presencia de un desarrollo mental incompleto o detenido, caracterizado principalmente por el deterioro de las funciones concretas de cada época del desarrollo y que contribuyen al nivel global de inteligencia, tales como las funciones cognitivas, las del lenguaje, las motrices y la socialización. La adaptación al ambiente está siempre afectada. La determinación del grado de desarrollo del nivel intelectual debe basarse en toda la información disponible incluyendo las manifestaciones clínicas, el comportamiento adaptativo del medio cultural del individuo y los hallazgos psicométricos". "La discapacidad intelectual (antes denominada retraso mental)​ es una alteración en el desarrollo del ser humano caracterizada por limitaciones significativas tanto en el funcionamiento intelectual como en las conductas adaptativas y que se evidencia antes de los 18 años de edad." Que tu no quieras referirte a este estado mental como retraso, pues una vez más, es cosa tuya, pero no puedes decirme que dictar que una persona sufre discapacidad mental no sea lo mismo que tener un retraso, o, por ende, ser retrasado. Estás llamando limitado a una persona solo por un comentario. Cuanto más lo analizo, peor me parece. Sea como sea, opinar que una persona sufre discapacidad mental porque te ha comentado una cosa en un foro BASTANTE NORMAL, y tu no estás de acuerdo con ello... no sé, pero dice muy poco de ti, y lo que dice no es nada bueno. A mí JAMÁS se me ocurriría decirle a una persona que tiene discapacidad mental (DIS-CAPACIDAD, que no se tiene "capacidad de") por un simple comentario, sea el que sea. Eso es faltar sin venir a cuento, porque a nadie le gusta que le anden diciendo que tiene deficiencia mental. ¿A ti te gustaría? ¿Te gustaría que a tus comentarios yo o cualquiera los sentenciara de pertenecer a una persona con problemas mentales? Estoy seguro que no. Por lo tanto, no hagas lo que no te gustaría que dijeran de ti. Y no conozco de nada al usuario este, ni he venido a defender el honor de nadie, no estamos en la Edad Media para eso. Simplemente he opinado al respecto. 5. A ti lo que te ha jodido es que yo haya venido como un "héroe con espada y escudo" a defender a alguien, por eso estás tan resentido escribiendo de la forma que lo haces. Yo no vengo a defender a nadie, vengo a OPINAR. Y como tal, opino que el que empezó faltando el respeto fuiste TÚ, él se puso a tu nivel siguiéndote, y tu lo terminaste cerrando con más insultos y faltas de respeto. Luego, para apoyar en algo mi opinión, añadí lo que pienso sobre tu comentario de mala optimización del juego. Simple y llanamente. De todos modos, conforme más te leo, creo que te estás riendo de mí, y se me quitan las ganas de seguir escribiendo, porque de verdad, parece que estás cachondeando a muerte. Pero bueno, voy a seguir contestando. 6. Yo no he llamado a nadie Creo que "el señor William" () tiene la suficiencia adecuada para venir por su cuenta, leer el circo, y contestar lo que cree oportuno. Otra cosa distinta es que este señor y yo seamos amigos/compañeros en este foro, y simplemente hayamos coincidido en opiniones. Pero oye, que si tu quieres pensar que lo he llamado en plan gitano de "Oye tronco, ven y ayúdame con este tío que yo no soy capaz, me puede su superioridad semántica y lingüística" ... pues piénsalo Allá tú. 7. No me expliques la diferencia entre un bug y una mala optimización, no es necesario. A ver si acabas comprendiendo que no todos tenemos discapacidad mental como tu crees. Y como sé perfectamente lo que es cada cosa, he dicho ya varias veces que lo único que he sufrido en el juego son bugs estúpidos, pero nada de mala optimización. He hecho referencia a lo que puedo haber sufrido en el juego, no estoy diciendo en ningún momento que un bug y una mala optimización sea lo mismo. 8. "Usted esta muy contento con su juego, y le tiene mucho cariño a Violet, entonces cuando viene alguien a decirle que el juego no es perfecto y que Violet estuvo mal comentado de la manera que lo hizo, a usted le salta la vena, se pone en modo defensivo e intenta por todos los medio que tiene, con escudo y espeda (o en este caso Mouse y teclado) a defender aquello que verdaderamente es indefendible. Es contradictorio en su discurso señor Pkuako, no puede negar lo que esta......" A partir de ahí son todo tonterías una tras otra, que me hace pensar realmente que te estás quedando conmigo, que te estás riendo a muerte de mí, y que lo estás haciendo porque dispones de un tiempo libre cojonudo. Así que como tal, no voy a seguir haciendo referencia a tu maravilloso discurso intelectual y educado, pues [b][u]me parece totalmente una tomadura de pelo, un cachondeo hacia cualquiera que lo lea.[/u][/b] Así que, para terminar, sigo manteniendo todo lo que dije y he dicho. Volviendo al tema de la optimización y obviando toda la verborrea absurda que has soltado en tu comentario que denota tanto cachondeo y falta de rigor, opino que este juego no está para nada mal optimizado. Opino que existe mucho odio hacia la saga AC, y que no es raro ni difícil encontrar criticas negativas, aunque no existan, porque así es la realidad. Por lo tanto, no es una verdad absoluta que pienses que tiene mala optimización y encuentres gente que opine como tú. Lo mismo que yo encuentro a bastantes diciéndote que está perfectamente. Cuántos ignorantes somos ¿verdad? Opino que para jugar no hay que andar midiendo cincuenta mil mierdas y estar pendientes de en qué puntos y en cuáles no el juego decae en sus fotogramas por segundos, sino simplemente jugar y pasarlo bien si el juego gusta, a no ser que sea algo muy exagerado y el juego esté muy mal hecho, que no es el caso en absoluto. Si eso es tener ignorancia, pues BENDITA IGNORANCIA que me hace jugar y disfrutar sin verme como un paranoico buscando por foros la opinión de otros para darle valor a la mía de que si el juego está o no está bien optimizado. A reírte, te vas a reír de otro que te lo permita, de mí, o de cualquier otro, no te vas a reír más. Un saludo.
un aplauso al comentario mas largo de este tema aunque el espacio que dejas entre los distintos puntos te puede llevar a una descalificación, también me informan q recibiste una mención honorifica al comentario mas editado, espero q sepan entender la broma y no me dediquen 2 o 3 paginas hablando maravillas de mi :7
EDITADO EL 28-11-2017 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fabian48159Hace 6 años20
Pkuako jajajajajajaajjaaaja, amigo mio, usted ya se pasa de especial. No me voy a poner a leer semejante declaración. No tengo idea de lo que ha escrito (así de importante me parece) Lo único que le digo, es que intente tomarse las cosas con mas calma, respete las opiniones de los demás y elija mejor sus batallas. Un saludo grande y la mejor de las suertes.
Pkuako6716Hace 6 años21
@Jorge-1990 Nah  Las bromas las encajo bien 
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años22
Creo la srita VIOLETA se dio de baja, deberían ser foros de mas respeto entre todos, no tanta discusión, respecto al juego a mi me ha funcionado magnifico, me quito el sombrero, bug...., no me recuerdo el primero despues de descenas de horas, en el witcher, juego que me encanto tuve mas que con este juego,sobre todo el BUg del caballo, en conslusion un juegazo como sandbox......ufff la arena de gladiadores..... espero en el proximo DLC agreguen mas arenas  , felicitaciones  a UBI. 
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años23
@Fabian4815 yo lo juego en Ps4 normal y no note caidas de FPS, lo maximo que note es que a veces se renderiaza mal, pero se arregla en menos de 1 segundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Mal optimizado?

Hay 23 respuestas en Mal optimizado?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL