Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

El rey leon es la mejor pelicula de la historia

Boboso689
Hace 6 años16
@Astronautica
Mostrar cita
@SuliReborn
Mostrar cita
@Astronautica
Mostrar cita
Pues a mí nunca me ha gustado, qué quieres que te diga.
El ciclo de la vida, Preparaos, Hakuna Matata, Es la noche del amor; ¿Y no te gustó? Pues [spoiler="¿Sabes qué te digo?"]
[/spoiler]
Me pueden gustar las canciones, me pasa con otras películas de Disney, pero no la trama. Prefiero leer Hamlet, para el caso.
+10 jajajajajjaa, venía a decir lo mismo de Hamlet. Es que el Rey León es Hamlet, pero en la sabana y en plan musical. De hecho, toda la parte de Simba con Pumba y Timón antes de ir a la pelea es la escena primera del acto III... pero alargada (y con ciertos cambios: como que el fantasma del padre aparece en el cielo llamado por un chamán mono xd) En todo caso, pobre Ofelia... Scar es un tío de cuidado. PS: recuerdo que la primera vez que vi el Rey león en 1994... fue recién pirateada en VHS No me imagino cómo lo habrán hecho aquellos protopiratas. PS1: Las mejores son Hércules con Ricky Martin y los Aristogatos. Eso sí que es la cumbia, de hecho, ya estoy bailando [b][i]de cero a gato jazz[/i][/b]:
Rak109969Hace 6 años17
Pues a mi no me parecio para tanto como la gente dice  la verdad... prefiero infinitamente toy story
Heka7216Hace 6 años18
Yo prefiero otras pelis a esta, tales como "Tarzán" (mi favorita desde pequeña, la habré visto mil veces, me se todos los diálogos),  "El Jorobado de Notre Dame", "Aladdin" (el genio es la polla), "Pocahontas", "La Bella y la Bestia"... 

"El rey león" me gusta pero sin más, se que mucha gente la tiene como su favorita de todos los tiempos pero para mí no es más especial que las que he citado.
VICTOR-MR2882Hace 6 años19
Desde luego mejor película que las frikadas que has puesto como acompañantes de post si es. Ahora Disney va a lanzar otra trilogia de star wars. Por lo visto con 500 películas de la saga no es suficiente.

Cine de ciencia ficción  actual: remakes+ star wars+  las 20 películas de super heroes que aparecen cada año.
EDITADO EL 13-11-2017 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Deadpool20995594Hace 6 años20
Mejor pelicula de la historia NO.
Mejor pelicula DE ANIMACION de la historia SI.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > El rey leon es la mejor pelicula de la historia

Hay 20 respuestas en El rey leon es la mejor pelicula de la historia, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL