Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Trofeo Viejas Costumbres (pequeño spoiler)

Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años16
@Almogavers17 No, es todo con Bayek no te preocupes por perderte algo en el presente
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 6 años17
Por desgracias no o lo desconosco si esta, yo mire el mapa de lado a lado asta encontrar la ubicacion q me faltaba para este trofeo
Almogavers17638Hace 6 años18
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Kal90 la tengo es [spoiler="Spoiler"]La tumba de Bayek y Aya donde tiene el animus Layla[/spoiler]
Eso es en Siwa? ,Saludos!
Kal902031Hace 6 años19
@Almogavers17



esta un poco a la derecha  de siwa
EDITADO EL 26-11-2017 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eskolaris17Hace 6 años20
Si os interesa os puedo escanear la guía en la parte del atlas q viene zona por zona señalando cada ubicación... Si se permite en el foro claro!!
1 VOTO
Danigor1110Hace 6 años21
Buenas yo ya he conseguido todo hasta la tumba de bayek y aya y no me ha saltado el trofeo si te dejaa algun cofre de tesoros aunque no sea de una ubicacion te cuenta o no? Si alguien me puede ayudar con un mapa de todas las ubicaciones lo agradeceria.Graciass
Eskolaris17Hace 6 años22
Una pregunta, es lo mismo el platino que el 100%?? Yo creía que no, pero sq he conseguido el platino con todos los trofeos y se me ha puesto el 100% y no he terminado ni la arena de Cirene ni el hipódromo, lo demás lo tengo todo, todas las misiones secundarias y todos los logros. No es que m afecte pero me ha chocado.
Kal902031Hace 6 años23
@Eskolaris pues  vaya suerte  amigo  yo tarde  140 horas  para sacar  el 100% debido a que estaba  bugeado y con esta  actualización  me lo dieron
HAIMERICH5015Hace 6 años24
Me parece muy muy mal el Bug por culpa de Aya, he hecho todo el juego. Me faltan las 100 baratijas y porque he vendido muchas sin saber que daba un trofeo, pero estoy recorriendo todos los asentamientos, fuertes y localizaciones y ya llevo recogidas 30, icnluso simples tiendas en el desierto las hay...y por tanto lo obtendré, pero me tiene muy enfadado el tema del trofeo de viejas costumbres, hace poco saco una actualización Ubisoft, y me salen todas completadas, incluida la famosa cueva entre Siwa y la Depresión de Qatará. Debemos exigir que Ubisoft remedié este bug mediante una actualización, ya que si quiere obtenerlo debo volver a jugar el juego de cero y no me parece bien, he hecho la historia principal y no tiene remedio, he repateado los fuertes de Alejandría a  ver si lo podía remediar, pero nada, tengo todo completado para nada, tantas horas de juego, y ahora no obtendré el trofeo de "viejas costumbres", porque meten en medio de la historieta a Aya, que ni tiene las armas ni las defensas de Bayek, es más....donde interviene el juego pierde calidad y es un rollo manejarla, debemos exigir que se lance un parche que subsane el bug del trofeo, o no vuelvo a comprar más juegos de Ubisoft, ya está bien. Es una barbaridad que aún no lo hayan subsanado.
ASSASSIN24193Hace 6 años25
Para q no os dejeis ningun ? en ac origins😉
https://guides.gamepressure.com/assassins_creed_origins/guide.asp?ID=42096
2 VOTOS
FoNsY93249Hace 6 años26
@ASSASSIN2419
Mostrar cita
Para q no os dejeis ningun ? en ac origins😉 https://guides.gamepressure.com/assassins_creed_origins/guide.asp?ID=42096
Se agradece
Almogavers17638Hace 6 años27
@ASSASSIN2419
Mostrar cita
Para q no os dejeis ningun ? en ac origins😉 https://guides.gamepressure.com/assassins_creed_origins/guide.asp?ID=42096
Excelente , mil gracias , es super útil!
MatVlc6Hace 5 años28
Hola gente, una duda. Es necesario completar las misiones de hipódromo y las de la arena para conseguir este trofeo? Gracias de antemano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Trofeo Viejas Costumbres (pequeño spoiler)

Hay 28 respuestas en Trofeo Viejas Costumbres (pequeño spoiler), del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL