Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guillermo del Toro verá pronto un primer gameplay de Death Stranding

Nealdreeck887Hace 6 años32
Pues el juego iba a ser exclusivo,pero kojima les habia dicho que solo les trabajaria para ellos "entre otras clausulas" que su primero juego o todos no estoy seguro tendrian que ser compartidos con PC,pero imagino que sera una exclusiva temporal en consola ps4 y al tiempo despues saldra en PC, pero vamos que lo de menos es donde salga,yo quiero ver que tanto me carcomera la mente su mundo, que espero que sea complicado y tenga un matiz plomo,que no me gustan los juegos donde solo hay blancos y negros.
EDITADO EL 11-11-2017 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
DonGenaro22
Expulsado
Hace 6 años33
HYPE!!  Kojima dejara boquiabierto a la industria señores!
7even2212Hace 6 años34
@Nealdreeck
Mostrar cita
Pues el juego iba a ser exclusivo,pero kojima les habia dicho que solo les trabajaria para ellos "entre otras clausulas" que su primero juego o todos no estoy seguro tendrian que ser compartidos con PC,pero imagino que sera una exclusiva temporal en consola ps4 y al tiempo despues saldra en PC, pero vamos que lo de menos es donde salga,yo quiero ver que tanto me carcomera la mente su mundo, que espero que sea complicado y tenga un matiz plomo,que no me gustan los juegos donde solo hay blancos y negros.
Que no esta confirmado que saldra en Pc?
Renno771625Hace 6 años35
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
Cuando se vea el primer gameplay,miles de haters echando bilis de forma descontrolada. Que daño va hacer este exclusivo...como todos los demás claro. Deseando ver este juego ya.
No es exclusivo, sale en PC
Yo tengo mis dudas , porque si bien en ningún momento se vio el "Only On" , solo salió una noticia poco confiable que era un exclusivo temporal , pero ni sony la desmintió , ni kojima dijo nada de que si o no iba a salir en pc . Además por si fuera poco , el juego está usando el motor Decima , que pertenece a Guerrilla Games que pertenece a Sony , lo veo muy raro todo ..... pd: ojo, me encantaría que salga en pc , todo el mundo merece jugar los juegos de Kojima , pero reflejo mis dudas en mi comentario nada más.
PkFireOmega2223Hace 6 años36
@FullShow
Mostrar cita
Eso saldra en ps6 pro
Pero mira esas multicuentas Todas creadas hoy No te cansas de dar el coñazo, David Rubio? Mucho tiempo libre debes de tener
36 VOTOS
Nealdreeck887Hace 6 años37
@7even
Mostrar cita
@Nealdreeck
Mostrar cita
Pues el juego iba a ser exclusivo,pero kojima les habia dicho que solo les trabajaria para ellos "entre otras clausulas" que su primero juego o todos no estoy seguro tendrian que ser compartidos con PC,pero imagino que sera una exclusiva temporal en consola ps4 y al tiempo despues saldra en PC, pero vamos que lo de menos es donde salga,yo quiero ver que tanto me carcomera la mente su mundo, que espero que sea complicado y tenga un matiz plomo,que no me gustan los juegos donde solo hay blancos y negros.
Que no esta confirmado que saldra en Pc?
Si, lo esta. Pero como digo no estoy seguro si es temporal la exclusividad o al primer juego que este haga o si era su condicion (de kojima) de trabajar para sony.
Mushe10562Hace 6 años38
#FuckKonami
DarkSlenderMan11035Hace 6 años39
Parece que en esta pagina un juego sólo es bueno si es exclusivo
Y yo aquí
Jugando una obra maestra(con algunos puntillos negativos) que es the witcher 3
Y es multi
9 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años40
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
Cuando se vea el primer gameplay,miles de haters echando bilis de forma descontrolada. Que daño va hacer este exclusivo...como todos los demás claro. Deseando ver este juego ya.
No es exclusivo, sale en PC
No, no lo hace. Ese era el juego "menor" de KojiPro en 2015, dejado de lado en pos de DS (juego ambicioso propuesto por Del Toro).
Anarkey6896Hace 6 años41
Pues veremos a ver si nos muestran algo, ojalá...
Markralf2164Hace 6 años42
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
Cuando se vea el primer gameplay,miles de haters echando bilis de forma descontrolada. Que daño va hacer este exclusivo...como todos los demás claro. Deseando ver este juego ya.
No es exclusivo, sale en PC
No, no lo hace. Ese era el juego "menor" de KojiPro en 2015, dejado de lado en pos de DS (juego ambicioso propuesto por Del Toro).
Bueno, algunos se hacen pajas diciendo que Cyberpunk 2077 sale para consolas sin una confirmación oficial, así que yo diría que es un empate.
Piporocket252Hace 6 años43
Pues a ver qué muestra porque solo de cinemáticas no vive el videojugador amigos....
FR4NCOCM1602Hace 6 años44
Por favor que no sea una japonesada
Por favor que no sea una japonesada
Por favor que no sea una japonesada
Por favor que no sea una japonesada
Por favor que no sea una japonesada
Por favor que no sea una japonesada
Por favor que no sea una japonesada
Por favor que no sea una japonesada
Por favor que no sea una japonesada
Por favor que no sea una japonesada
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 6 años45
A mu me da igual si sale en pc o no,  al final hare como hice con la ps3 conseguiré  una flasehada de segunda mano por 250dls y a descargar todo como hice en antaño,  a mi estos no me la meten mas. Si no sale en pc no compro.
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años46
@FR4NCOCM
Mostrar cita
Por favor que no sea una japonesada Por favor que no sea una japonesada Por favor que no sea una japonesada Por favor que no sea una japonesada Por favor que no sea una japonesada Por favor que no sea una japonesada Por favor que no sea una japonesada Por favor que no sea una japonesada Por favor que no sea una japonesada Por favor que no sea una japonesada
Muchas obras de arte son japonesadas...no le veo el problema
Kuroimato5071Hace 6 años47
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Parece que en esta pagina un juego sólo es bueno si es exclusivo Y yo aquí Jugando una obra maestra(con algunos puntillos negativos) que es the witcher 3 Y es multi
Pues yo juego zelda que es exclusivo y es obra maestra... Sinceramente, que importa? Nioh es bueno y ahora salio en pc, dejo de ser bueno??? No hay que hacerle caso a los fanboys ni volverse uno. Yo creo que lo van a mostrar en el game awards ... Para la playstation experience me gustaría ver el remake de FF 7 eso si me haría muy feliz. No me puedo emocionar mucho por Death Stranding si nunca vi el gameplay, quizás es un juego de puzle o estrategia y si no existe Dios será un juego de cartas
EDITADO EL 11-11-2017 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guillermo del Toro verá pronto un primer gameplay de Death Stranding

Hay 119 respuestas en Guillermo del Toro verá pronto un primer gameplay de Death Stranding, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL