Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice 2 concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Raisengan228Hace 6 años48
     
3 VOTOS
Hardkyo654Hace 6 años49
@Bossing10
Mostrar cita
Las tortugas ninjas como dlc, ¿como te quedas?
Pues yo cuando he visto el trailer se me ha puesto como el cerrojo de un penal. Y encima las tortugas de la peli de 1990. No las de Michael bay o nickolodeon. Gracias Netherrealm.
1 VOTO
Bossing10127Hace 6 años50
@Hardkyo
Mostrar cita
@Bossing10
Mostrar cita
Las tortugas ninjas como dlc, ¿como te quedas?
Pues yo cuando he visto el trailer se me ha puesto como el cerrojo de un penal. Y encima las tortugas de la peli de 1990. No las de Michael bay o nickolodeon. Gracias Netherrealm.
No digo que no me guste, pero había mucha expectación respecto al ultimo, la gente quería que fuera Spawn, constantine o alguno de watchmen como Roshchac u Ozymandias y que te metan así de pronto las tortugas ninjas, con lo serio y oscuro que te presenta todo injustice, pues es algo que impacta. Como dije en el foro, el Shredder habría pegado mas en mi opinión como un personaje de TMNT en injustice en vez de las tortugas Lo que desde luego, tengo ganas de saber como sera su gameplay, ¿serán solo Skins distintas con los mismos movimientos, o tendrán movimientos diferentes? Porque las 4 tienen armas y estilos de pelea diferentes, esto no es como cambiar a Flash por Jay Garrick o Raiden por Black bolt, eso desde luego me resulta intrigante. PD: En una cosa te doy la razón, me alegro que no se parezcan al de las películas modernas para publicidad, como hicieron con Freddy o Jason, pero no están basadas en las películas de los 90, que aunque nos gustaban por el sentimiento nostálgico, no es que fueran mucho mejores que las nuevas (las caras si que eran mejores) en todo caso estará basado en la serie de los 90, pero sobretodo en los cómics de las tortugas ninja
Solidus14291Hace 6 años51
@Aldeano
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Nose porque tantas quejas, ojalá los del dragón ball fighter z fueran así.....
A ver, sobre laa polémica de Fighter Z: se han pasado con esos 16GB de RAM, pero en cuanto a procesador y gráfica no pide nada el otro mundo. Un i7 de hace la tira de años y una 660 son unls requisitos muy normales. Y todo eso teniendo en cuenta que probablemente estará inflados, claro.
Entonces tu crees que con 8Gb de ram podré correrlo bien?? Por cierto, creo que juegas en steam, me podrías pasar tu ID?así podemos echar unos combates cuando salga el juego jeje
Kamui-oscuro1624Hace 6 años52
LoupDS1627Hace 6 años53
@Bossing10
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@Bossing10
Mostrar cita
Las tortugas ninjas como dlc, ¿como te quedas?
Pues yo cuando he visto el trailer se me ha puesto como el cerrojo de un penal. Y encima las tortugas de la peli de 1990. No las de Michael bay o nickolodeon. Gracias Netherrealm.
No digo que no me guste, pero había mucha expectación respecto al ultimo, la gente quería que fuera Spawn, constantine o alguno de watchmen como Roshchac u Ozymandias y que te metan así de pronto las tortugas ninjas, con lo serio y oscuro que te presenta todo injustice, pues es algo que impacta. Como dije en el foro, el Shredder habría pegado mas en mi opinión como un personaje de TMNT en injustice en vez de las tortugas Lo que desde luego, tengo ganas de saber como sera su gameplay, ¿serán solo Skins distintas con los mismos movimientos, o tendrán movimientos diferentes? Porque las 4 tienen armas y estilos de pelea diferentes, esto no es como cambiar a Flash por Jay Garrick o Raiden por Black bolt, eso desde luego me resulta intrigante. PD: En una cosa te doy la razón, me alegro que no se parezcan al de las películas modernas para publicidad, como hicieron con Freddy o Jason, pero no están basadas en las películas de los 90, que aunque nos gustaban por el sentimiento nostálgico, no es que fueran mucho mejores que las nuevas (las caras si que eran mejores) en todo caso estará basado en la serie de los 90, pero sobretodo en los cómics de las tortugas ninja
No me jodas WARNER me pones a las tortugas ninja antes que a Spawn... por diossssss...
Hardkyo654Hace 6 años54
@Bossing10
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
@Bossing10
Mostrar cita
Las tortugas ninjas como dlc, ¿como te quedas?
Pues yo cuando he visto el trailer se me ha puesto como el cerrojo de un penal. Y encima las tortugas de la peli de 1990. No las de Michael bay o nickolodeon. Gracias Netherrealm.
No digo que no me guste, pero había mucha expectación respecto al ultimo, la gente quería que fuera Spawn, constantine o alguno de watchmen como Roshchac u Ozymandias y que te metan así de pronto las tortugas ninjas, con lo serio y oscuro que te presenta todo injustice, pues es algo que impacta. Como dije en el foro, el Shredder habría pegado mas en mi opinión como un personaje de TMNT en injustice en vez de las tortugas Lo que desde luego, tengo ganas de saber como sera su gameplay, ¿serán solo Skins distintas con los mismos movimientos, o tendrán movimientos diferentes? Porque las 4 tienen armas y estilos de pelea diferentes, esto no es como cambiar a Flash por Jay Garrick o Raiden por Black bolt, eso desde luego me resulta intrigante. PD: En una cosa te doy la razón, me alegro que no se parezcan al de las películas modernas para publicidad, como hicieron con Freddy o Jason, pero no están basadas en las películas de los 90, que aunque nos gustaban por el sentimiento nostálgico, no es que fueran mucho mejores que las nuevas (las caras si que eran mejores) en todo caso estará basado en la serie de los 90, pero sobretodo en los cómics de las tortugas ninja
Se van a manejar las 4 a la vez eso ya lo han dicho. Lo que ya no se si se intercambiaran con el boton del poder del personaje mas una direccion. O entraran haciendo movimientos especiales. A mi la pelicula de los 90 me encanto al igual que los juegos de konami, pedazo homenaje que se han marcado a la intro en el final del trailer con la luna y los edificios detras cuando van cayendo. Y Spawn me daba mucha pereza que saliera, porque en el juego ya hay personajes que son mas o menos lo mismo. La gracia estaba en meter personajes originales como Atom que se manejen como nada de lo visto en el juego
EDITADO EL 11-11-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años55
@Solidus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Nose porque tantas quejas, ojalá los del dragón ball fighter z fueran así.....
A ver, sobre laa polémica de Fighter Z: se han pasado con esos 16GB de RAM, pero en cuanto a procesador y gráfica no pide nada el otro mundo. Un i7 de hace la tira de años y una 660 son unls requisitos muy normales. Y todo eso teniendo en cuenta que probablemente estará inflados, claro.
Entonces tu crees que con 8Gb de ram podré correrlo bien?? Por cierto, creo que juegas en steam, me podrías pasar tu ID?así podemos echar unos combates cuando salga el juego jeje
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47089228/6/dragon-ball-fighter-z-detalla-sus-requisitos-minimos-en-pc/#mensaje47094867]No es la primera vez que hablamos del tema[/url]. Obviamente no te lo puedo asegurar pero creo que los requisitos reales serán mucho más bajos que los mostrados. Guilty Gear, juego del mismo estudio con el mismo motor gráfico (y calidad gráfica) corre fenomenalmente bien en PCs de gama baja. Aquí tienes un gameplay que corre en un i3 4130 y una 750Ti con gráficos al máximo y el antialias activado:
Cabe decir que en los requisitos mínimos de GG Xrd piden un "i5" (no especifican cual) y una 660, que sería equivalente de la 750Ti. Destaco, eso es para los mínimos. Este tío corre el juego a tope con un i3 viejete y una 750Ti.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 6 años56
@DoomGuy86
Mostrar cita
Un buen trabajo, y eso que es una versión altamente modificada del motor Unreal 3 en lugar del 4, al igual que 'Mortal Kombat X', lo que no alcanzo entender es por qué para el caso de móviles si es el 4 en lugar del 3.
por que el 4 incluye mejoras para desarrollar en móviles y me imagino que el estudio que hizo esa versión prefirió el 4 del 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice 2 concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Hay 56 respuestas en Injustice 2 concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL