Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom exhibe su violencia para Switch en su tráiler de lanzamiento

Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años48
El juego va de lujo por lo menos las horas que le he metido pero es el mejor shooter por atmósfera la historia y su lore ,sus modos ,el juego va muy muy fluido y lo disfrutas igual ,se nota la diferencia con pc a full ,hay se nota hasta con la ps4 pero se juega muy bien en la swicht y donde más tiempo lo juégare  será en El Dock pero la consola cuando la saco fuera no es para jugar en la calle acabas jugando que si en casa de la madre que si voy de viaje en verano que si te la llevas y demás ,el rollo de las portátiles siempre fue ese y es de estar jugando que si en un sofá que en la habitación etc sin    cables ,es muy cómodo y rápido jugar en la swicht ,el juego está bien porteado aún le meterán algún parche pero en gráficos con el de la ps4 no cambian tanto ,es un pedazo de juego .
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 6 años49
Tremendo trailer, aunque no comprare la version de Switch ya que lo juego regularmente en PC, hay que decir que la posibildad de tener para quien quiera una version con la capacidad de ser portatil y que mantenga en gran medida los graficos de sistemas más potentes, demuestra el gran trabajo que hicieron con el juego y la versatilidad que tiene el idtech 6 que funciona perfectamente en Switch a pesar de solo ir a 30 fps, al fin y al cabo, el sistema trata de ofrecer una experiencia decente en sobremesa (corriendo el juego como lo haria una gt 1030 o un igp de AMD), y en modo portatil para que decir lo bien que se ve, por lo que quien quiera jugar sobretodo por el modo portatil, es una gran oportunidad de hacerse con este juegazo.
Aljacadi503Hace 6 años50
@Mushe
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Que fácil y conformistas que son los usuarios de Nintendo, que facil que la tiene esta marca, los usuarios no se quejan de que la consola no tiene capacidad, que la resolución y la potencia es añeja (como sobre mesa), pero parece que no les importa, que bueno me alegro por ellos.
Estoy buscando el sentido a esta mierda de comentario, de verdad. Yo tengo el juego en PC, lo juego en ultra con la chorra a 144fps pero hoy lo he comprado para mi switch, ¿por conformista?, no, simplemente porque me ha salido de los cojones y la portabilidad en un juego de este tamaño no se había visto nunca. Me hace una gracia ver como la gente tira por tierra la switch en capacidad, cuando si nos ponemos a comparar en relación tamaño/hardware, ps4 y xbox one son un trozo de mierda en comparación, pero nadie dice nada ya.
Pero no te da cáncer jugar a un FPS con un joystick? En especial luego de haberlo jugado en un Razer Blackwidow? Tengo el mismo teclado (bah, la versión de Overwatch) y te juro que si llego a agarrar un FPS, mejor dicho EL FPS, DOOM, con un joystick (y encima a 30 FPS), me tiro por el balcón. Por qué pagar para hacerlo portátil y luego arruinar toda tu inmersión? Hay juegos que no están destinados/diseñados para hacer eso, y este es uno.
Este comentario me regreso a los años 90 cuando la gente se quejaba de los teléfonos celulares y decían para que pagar por un teléfono portátil jaja
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años51
@Javass
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
"Doom exhibe su violencia" Joder qué fuerte, las lágrimas..
Ese mitico gif de starship troppers cuando la madre se vuelve loca pq su hija aplasta cucarachas... Un clasico Would u like to know more?
Una de mis pelis favoritas, porque [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47147747/4/sony-sobre-la-violencia-de-the-last-of-us-part-2-es-parte-de-playstation/#mensaje47148168]la violencia es la autoridad suprema[/url]. Y lo mejor de todo, pero de todo, es que destrushen Buenos Aires^^!
Ealexander143Hace 6 años52
@Daafsigma
Mostrar cita
Que fácil y conformistas que son los usuarios de Nintendo, que facil que la tiene esta marca, los usuarios no se quejan de que la consola no tiene capacidad, que la resolución y la potencia es añeja (como sobre mesa), pero parece que no les importa, que bueno me alegro por ellos.
Mi plataforma principal es PC, tengo doom y lo jugue a una resolucion de 1440 ultrawide a 100fps con mi 1080, y hoy, me lo volvi a comprar para switch y lo estrene en la oficina, yo de conformista no tengo nada amigo, solamente que estoy conciente de los pros y contras que me da esta version y la portabilidad para mi es un punto a favor muy grande. Me extraña que tu siendo usuario de ps3 y ps4, plataformas que no llegan a los 1080 ni a los 60fps andes diciendo que los usuarios de switch sean conformistas, mas bien tu eres un hater que no puede aceptar que la comptencia de "tu empresa" este teniendo exito
7 VOTOS
Capitanpajas764Hace 6 años53
@JonTanatos
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
Hoy es mi cumple. La parienta me ha regalado un despertador algo caro de Boba Fett y una tarjeta de descarga para la iTunes Store. Mañana a primera hora me piro a donde ha comprado esas cosas a que me devuelvan la pasta y con lo que pille me traigo el Doom para Switch. Creo que de este chanchullo me sobran unos pavos. Estos van a la hucha para el Wolfenstein. También de Switch, por supuesto. Xd ¡Ay, Dios. Cuanto juegazo y que poca pasta tengo! Dentro de nada empezaré a prostituirme.
La parienta te va a durar menos que la Switch, incluso que el Doom que no es muy largo. Míratelo, si es que te importa. Ya te estás prostituyendo con ella por cierto.
¿Con la parienta o con la Switch?
LegendaryWolf7772450Hace 6 años54
BUFFF, cuantos juegazos con posibilidad de ser portátil en menos de un año. Para alguien comon yo que solo compra portátiles (menos con la excepción de la wii) es todo un lujazo. Estoy ahorrando a tope para la Swtich y me van a sangrar con tantos juegazos que me interesan.
Actualmente me interesan:
Zelda
Mario Odyssey 
Mario kart 8 
Pokken
Xenoblade 
Doom
Skyrim
Sonic mania 
Stardew Valley
Recibo en juegos= unos 460 euros o así que me violarían de la cartera y faltarían todavía juegos futuros como: Pokémon rpg, Octopath, Metroid , Inazuma eleven...
También tendré que organizarme bien el tiempo ya que con la primera lista de juegos actuales fácil sobrepasó las 1.500h+...
EDITADO EL 11-11-2017 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 6 años55
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Cuando lo quiera jugar portátil, hago gamestream al móvil y lo juego a 1080p
Jugar teniendo que hacer streaming de 4G a Doom, en un teléfono móvil... para poder jugar a 1080, porque 720 es poco... en una pantalla de 6 pulgadas. Suena fantástico aaay lmao
4G enserio? vale, ya veo que el gamestream es algo que no has hecho nunca (va por WiFi crack no 4G), ah y una cosa más, los mandos de PS4 y XBOX son compatibles con android por cable OTG así que con un teléfono consigues un método y control mejores y eso solo como he dicho si lo quieres jugar portatil, no sé, yo conecto un mando y la app por WiFi, otros se gastan 350€ en una patata, para mi el lmao es a la inversa
Vamos a ver crack, se perfectamente que va por wifi, pero si no tienes wifi lo único que te queda es el 4G, así que se muy bien de lo que hablo. He tenido un Sony Xperia Z3, que va con la app de PS integrada y el soporte para Dual Shock 4. Funciona como una auténtica mierda incluso por wifi. Lo probé con el Bloodborne y eso pega unos tirones que no son ni normales. Ya hay que ser triste para venir a tirar mierda a un hilo de juego de Switch con un argumento tan patético... vamos, que lo que dices es que vas a ir haciendo streaming en el autobús con el mando de la PS4 y el teléfono móvil chupando datos. Jajajajjajajajaja igualito que ir jugando en la Switch. Pero bueno, seguro que eras de los que decía "¿para qué quiero Halo? Si tengo el Haze que es mucho mejor!" ... o "¿para que quiero el Mario Kart si tengo el Modnation Racers?" Si vas a engañarte a ti mismo me parece bien, pero al menos no vengas tirando mierda y desprestigiando las cosas, o al menos si lo vas a hacer, emplea un argumento de verdad, y no el de que vas a jugar a 1080 haciendo streaming con tu móvil, que es ridículo a más no poder.
EDITADO EL 11-11-2017 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años56
@Mushe
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Que fácil y conformistas que son los usuarios de Nintendo, que facil que la tiene esta marca, los usuarios no se quejan de que la consola no tiene capacidad, que la resolución y la potencia es añeja (como sobre mesa), pero parece que no les importa, que bueno me alegro por ellos.
Estoy buscando el sentido a esta mierda de comentario, de verdad. Yo tengo el juego en PC, lo juego en ultra con la chorra a 144fps pero hoy lo he comprado para mi switch, ¿por conformista?, no, simplemente porque me ha salido de los cojones y la portabilidad en un juego de este tamaño no se había visto nunca. Me hace una gracia ver como la gente tira por tierra la switch en capacidad, cuando si nos ponemos a comparar en relación tamaño/hardware, ps4 y xbox one son un trozo de mierda en comparación, pero nadie dice nada ya.
Pero no te da cáncer jugar a un FPS con un joystick? En especial luego de haberlo jugado en un Razer Blackwidow? Tengo el mismo teclado (bah, la versión de Overwatch) y te juro que si llego a agarrar un FPS, mejor dicho EL FPS, DOOM, con un joystick (y encima a 30 FPS), me tiro por el balcón. Por qué pagar para hacerlo portátil y luego arruinar toda tu inmersión? Hay juegos que no están destinados/diseñados para hacer eso, y este es uno.
Calculando que mi videojuego favorito es halo 3, al que he dedicado más de 2000 horas con un hermoso mando, pues no me da cancer. Eso de que no se debe jugar fps con mandos es muy del 2005, me daria bastante más sida jugar un rts con mando, algo que ya hice y eso si que aumenta el deseo suicida.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 6 años57
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Cuando lo quiera jugar portátil, hago gamestream al móvil y lo juego a 1080p
Jugar teniendo que hacer streaming de 4G a Doom, en un teléfono móvil... para poder jugar a 1080, porque 720 es poco... en una pantalla de 6 pulgadas. Suena fantástico aaay lmao
4G enserio? vale, ya veo que el gamestream es algo que no has hecho nunca (va por WiFi crack no 4G), ah y una cosa más, los mandos de PS4 y XBOX son compatibles con android por cable OTG así que con un teléfono consigues un método y control mejores y eso solo como he dicho si lo quieres jugar portatil, no sé, yo conecto un mando y la app por WiFi, otros se gastan 350€ en una patata, para mi el lmao es a la inversa
Y como juegas con el movil y un ma do de ps4? Tendrás que.comprarte un adaptador para enganchar el movil al mando no? O tiras el movil encima de la mesa o lo apollas sobre un jarrón y te pones a jugarlo con el mando? Jajajaja Joder que chistosos sois. Bueno que sepas que hay una app en desarrollo que permite hacer streaming de pc a switch y al menos los mandos ya vienen incorporados o en su defecto tienes una patita para ponerlo de pie. En cuanto a jugarlo fuera de cass, obviamente esa solución es imposible claro esta o por 4G vas a jugar de puta pena. Menudo monton de mierda absurda has contado querido .
11 VOTOS
XS19912255Hace 6 años58
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Cuando lo quiera jugar portátil, hago gamestream al móvil y lo juego a 1080p
Jugar teniendo que hacer streaming de 4G a Doom, en un teléfono móvil... para poder jugar a 1080, porque 720 es poco... en una pantalla de 6 pulgadas. Suena fantástico aaay lmao
4G enserio? vale, ya veo que el gamestream es algo que no has hecho nunca (va por WiFi crack no 4G), ah y una cosa más, los mandos de PS4 y XBOX son compatibles con android por cable OTG así que con un teléfono consigues un método y control mejores y eso solo como he dicho si lo quieres jugar portatil, no sé, yo conecto un mando y la app por WiFi, otros se gastan 350€ en una patata, para mi el lmao es a la inversa
cuanta tontería y sin sentido en un mismo post, no mereces ni que te conteste, tienes que estar hechando espumita por la boca a más no poder
5 VOTOS
Moisero146Hace 6 años59
Una clara prueba de que si se quiere se puede. Esta claro que si quieres graficos pillatelo en PC. Pero aun asi se ve genial y se disfruta mucho. Como dicen porai yo tambien quite el desenfoque por que me parecio que en esta version se disfruta mejor. El proximo en caer sera el Skirym  
1 VOTO
Quiron1131Hace 6 años60
Si me lo dicen hace un año no me lo creo
Mamertopolitico1180Hace 6 años61
@Daafsigma
Mostrar cita
Que fácil y conformistas que son los usuarios de Nintendo, que facil que la tiene esta marca, los usuarios no se quejan de que la consola no tiene capacidad, que la resolución y la potencia es añeja (como sobre mesa), pero parece que no les importa, que bueno me alegro por ellos.
la portabilidad es lo que vale en la consola.
Killerperal378Hace 6 años62
Me llegó ayer y he jugado unas 3 horas, tanto en modo dock como portátil.

Como otros foreros, vengo de jugar la versión de PC y estoy contento con la parte técnica. Es un juegazo.

Lo que me está costando más (he muerto varias veces por ello) es el control. Juego con los joycon desacoplados y estoy notando la falta de ratón. Supongo que será cuestión de acostumbrarse y configurar la sensibilidad hasta dejarlo a mi gusto.

En definitiva, una gran adaptación para Switch 
RidleyOWA1731Hace 6 años63
@Daafsigma
Mostrar cita
Que fácil y conformistas que son los usuarios de Nintendo, que facil que la tiene esta marca, los usuarios no se quejan de que la consola no tiene capacidad, que la resolución y la potencia es añeja (como sobre mesa), pero parece que no les importa, que bueno me alegro por ellos.
¿Conformistas? ¿Desde cuando los gráficos mejora en algo? ¿Te recuerdo que dos juegos están jugandose el pulso del GOTY del año?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom exhibe su violencia para Switch en su tráiler de lanzamiento

Hay 76 respuestas en Doom exhibe su violencia para Switch en su tráiler de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL