Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard regala Starcraft 2: Heart of the Swarm a los usuarios de Wings of Liberty

Lautaro128711Hace 6 años32
Si me compro el wings of liberty ahora  ¿Me regalan Heart of the swarm igual?
Septive2556Hace 6 años33
@Lautaro1287
Mostrar cita
Si me compro el wings of liberty ahora ¿Me regalan Heart of the swarm igual?
Es lo mismo que comprarte directamente Heart of the swarm.
Cuchufleto83603Hace 6 años34
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Hammetuzo
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@FenixBorg
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y para los que compramos todo que? a esos que nos den
Compraste lo que te gustó de un juego que tiene ya 7 años...si te quejas es por que quieres
ah osea que legacy of the void tiene 7 años vale vale no es que sabes que pasa, que no me había enterado yo pero gracias por la info
A los que tenéis juego y 2 expansiones os tendrían que dar algo. Aunque sean monedas del gow o cartas de hearthstone o algo
claro si a mi no me sabe mal que sea Free to play pero creo que la fidelidad a la compañía por comprar los juegos también tiene que recompensarse porque si hacen cosas de estas al final muchos no compraremos nada porque total luego lo regalan.
Creo que el mayor regalo que le pueden dar a los que tienen el juego completo es garantizar que van a seguir teniendo usuarios contra los que jugar. Yo me daría por satisfecho, aunque supongo que regalaran alguna skin o algo por el estilo, tampoco se iban a la ruina.
es uno de los juegos estrella de los e-sports creo que si no llega a ser free to play no nos íbamos tampoco a quedar sin contra quien jugar
Estrella de los e-sports?? Dejémoslo en que forma parte de los e-sports... ya que están ahora mismo están dominados por 7 títulos que le sacan una gran ventaja de audiencia al resto. Digamos que starcraft encabeza la segunda división.... esa en la que si se juntaran todos los espectadores de esos juegos, conseguirían igualar a la de league of legends o CSGO por sí solas. Además se había convertido en un juego de nicho, con muchos jugadores dedicados, cierto, pero los novatos no encontraban partidas acordes a su nivel, y no es divertido ni esperar 20 minutos en matchmaking a que otro novato se ponga a jugar, ni jugar para que te den una soberana paliza en cada partida... el F2P le va a sentar fenomenal en ese sentido, la comunidad se va a casualizar mucho mas, pero a blizzard le da igual si eso sirve para generar ingresos.
1 VOTO
Xboxuser350Hace 6 años35
@Haplo89
Mostrar cita
¿Y a los que tenemos Heart of the Swarm no nos regalan Legacy of the Void?
Asumo que si
Axel9460Hace 6 años36
Me parece bien por que lo que tenemos el juego ya el online se estaba muriendo ojala esto atraiga mas gente y no pido nada de nada ni un regalito por habermelo comprado antes no lloro y ni hago berrinche por que hagan esto,  por eso me alegra que lo pongan F2P Bienvenido sean la gente nueva .
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años37
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Hammetuzo
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@FenixBorg
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y para los que compramos todo que? a esos que nos den
Compraste lo que te gustó de un juego que tiene ya 7 años...si te quejas es por que quieres
ah osea que legacy of the void tiene 7 años vale vale no es que sabes que pasa, que no me había enterado yo pero gracias por la info
A los que tenéis juego y 2 expansiones os tendrían que dar algo. Aunque sean monedas del gow o cartas de hearthstone o algo
claro si a mi no me sabe mal que sea Free to play pero creo que la fidelidad a la compañía por comprar los juegos también tiene que recompensarse porque si hacen cosas de estas al final muchos no compraremos nada porque total luego lo regalan.
Creo que el mayor regalo que le pueden dar a los que tienen el juego completo es garantizar que van a seguir teniendo usuarios contra los que jugar. Yo me daría por satisfecho, aunque supongo que regalaran alguna skin o algo por el estilo, tampoco se iban a la ruina.
es uno de los juegos estrella de los e-sports creo que si no llega a ser free to play no nos íbamos tampoco a quedar sin contra quien jugar
Estrella de los e-sports?? Dejémoslo en que forma parte de los e-sports... ya que están ahora mismo están dominados por 7 títulos que le sacan una gran ventaja de audiencia al resto. Digamos que starcraft encabeza la segunda división.... esa en la que si se juntaran todos los espectadores de esos juegos, conseguirían igualar a la de league of legends o CSGO por sí solas. Además se había convertido en un juego de nicho, con muchos jugadores dedicados, cierto, pero los novatos no encontraban partidas acordes a su nivel, y no es divertido ni esperar 20 minutos en matchmaking a que otro novato se ponga a jugar, ni jugar para que te den una soberana paliza en cada partida... el F2P le va a sentar fenomenal en ese sentido, la comunidad se va a casualizar mucho mas, pero a blizzard le da igual si eso sirve para generar ingresos.
oye llámame loco a mi no me gusta el lol pero yo fui una vez a la lvp en barcelona a ver la final de starcraft 2 pero bueno quizás me fume 5 porros y fue un sueño
Cuchufleto83603Hace 6 años38
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Hammetuzo
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@FenixBorg
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y para los que compramos todo que? a esos que nos den
Compraste lo que te gustó de un juego que tiene ya 7 años...si te quejas es por que quieres
ah osea que legacy of the void tiene 7 años vale vale no es que sabes que pasa, que no me había enterado yo pero gracias por la info
A los que tenéis juego y 2 expansiones os tendrían que dar algo. Aunque sean monedas del gow o cartas de hearthstone o algo
claro si a mi no me sabe mal que sea Free to play pero creo que la fidelidad a la compañía por comprar los juegos también tiene que recompensarse porque si hacen cosas de estas al final muchos no compraremos nada porque total luego lo regalan.
Creo que el mayor regalo que le pueden dar a los que tienen el juego completo es garantizar que van a seguir teniendo usuarios contra los que jugar. Yo me daría por satisfecho, aunque supongo que regalaran alguna skin o algo por el estilo, tampoco se iban a la ruina.
es uno de los juegos estrella de los e-sports creo que si no llega a ser free to play no nos íbamos tampoco a quedar sin contra quien jugar
Estrella de los e-sports?? Dejémoslo en que forma parte de los e-sports... ya que están ahora mismo están dominados por 7 títulos que le sacan una gran ventaja de audiencia al resto. Digamos que starcraft encabeza la segunda división.... esa en la que si se juntaran todos los espectadores de esos juegos, conseguirían igualar a la de league of legends o CSGO por sí solas. Además se había convertido en un juego de nicho, con muchos jugadores dedicados, cierto, pero los novatos no encontraban partidas acordes a su nivel, y no es divertido ni esperar 20 minutos en matchmaking a que otro novato se ponga a jugar, ni jugar para que te den una soberana paliza en cada partida... el F2P le va a sentar fenomenal en ese sentido, la comunidad se va a casualizar mucho mas, pero a blizzard le da igual si eso sirve para generar ingresos.
oye llámame loco a mi no me gusta el lol pero yo fui una vez a la lvp en barcelona a ver la final de starcraft 2 pero bueno quizás me fume 5 porros y fue un sueño
Y yo fui a ver la final de rugby a 7 en Málaga y eso no lo convierte en un deporte estrella en España.
Bakarinho491Hace 6 años39
Y si ahora quiero comprar el legacy of the void como hago? Porque en battle.net solo puedo comprar las 3 de golpe.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard regala Starcraft 2: Heart of the Swarm a los usuarios de Wings of Liberty

Hay 39 respuestas en Blizzard regala Starcraft 2: Heart of the Swarm a los usuarios de Wings of Liberty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL