Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es el nuevo mapa desértico de PlayerUnknown's Battlegrounds

Madeinhell92439Hace 6 años16
Lo que tienen que hacer es mejorar la basura de optimización
1 VOTO
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 6 años17
@Madeinhell92
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es mejorar la basura de optimización
Coincido contigo, entre los mayores problemas se encuentra la optimizacion... Pero tambien muy importante los problemas de los servidores, el tema de los tramposos es sangrante, problemas de la balistica y daño, problemas tambien de asquerosos fallos como poligonos invisibles donde tu das con las balas pero el enemigo no, o el tema de los marcos como las ventanas.... En fin, el juego está decente y llevo 700h pero está tremendamente sobrevalorado y roto a dia de hoy.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 6 años18
@Eggr
Mostrar cita
Propongo que este hilo (y todos los de la web, si me permiten) se convierta en un "hablemos sobre Alexelcapo". CON-TI-GO PI-PO.
No sigo a ese tío y, por tanto, no entiendo qué quieres explicar.
Phil-spencer2898Hace 6 años19
@SpanishShooter
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es mejorar la basura de optimización
Coincido contigo, entre los mayores problemas se encuentra la optimizacion... Pero tambien muy importante los problemas de los servidores, el tema de los tramposos es sangrante, problemas de la balistica y daño, problemas tambien de asquerosos fallos como poligonos invisibles donde tu das con las balas pero el enemigo no, o el tema de los marcos como las ventanas.... En fin, el juego está decente y llevo 700h pero está tremendamente sobrevalorado y roto a dia de hoy.
Como se come que te parezca un juego tremendamente sobrevalorado y lleves 700 p....s horas? Es que mira que son horas eh
3 VOTOS
Pablo54285854Hace 6 años20
Solo si copian y pegan un Pochinki ahí
GaLbaNoryes13727Hace 6 años21
@Eggr
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Eggr
Mostrar cita
Propongo que este hilo (y todos los de la web, si me permiten) se convierta en un "hablemos sobre Alexelcapo". CON-TI-GO PI-PO.
Pues el baneo que nos meterían entonces por desvirtuar sería imputable.
Ahí está mi comentario. 30 minutazos que lleva en pie. Falta baneo.
No se si lo de 'falta baneo" era una referencia a falta daño , pero por un mensaje no creo que pase nada, el tema es cuando ya se transforma todo el hilo en un tema ajeno a la noticia.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años22
@SpanishShooter
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es mejorar la basura de optimización
Coincido contigo, entre los mayores problemas se encuentra la optimizacion... Pero tambien muy importante los problemas de los servidores, el tema de los tramposos es sangrante, problemas de la balistica y daño, problemas tambien de asquerosos fallos como poligonos invisibles donde tu das con las balas pero el enemigo no, o el tema de los marcos como las ventanas.... En fin, el juego está decente y llevo 700h pero está tremendamente sobrevalorado y roto a dia de hoy.
Si a un juego decente le metes 700 horas, a un juego que te encante, cuánto le metes? Eso sí, está tremendamente sobrevalorado....
Mamertopolitico1180Hace 6 años23
@SpanishShooter
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es mejorar la basura de optimización
Coincido contigo, entre los mayores problemas se encuentra la optimizacion... Pero tambien muy importante los problemas de los servidores, el tema de los tramposos es sangrante, problemas de la balistica y daño, problemas tambien de asquerosos fallos como poligonos invisibles donde tu das con las balas pero el enemigo no, o el tema de los marcos como las ventanas.... En fin, el juego está decente y llevo 700h pero está tremendamente sobrevalorado y roto a dia de hoy.
jaja llevas 700horas y te parece sobrevalorado?
2 VOTOS
Nyocore2495Hace 6 años24
Optimizacion mala tiene el ARK, yo con un i5 6400, GTX 1060 6GB OC, 16Gb RAM DDR4 y SO y juego instalado en SSD, a 1080p y ultra me va a 60fps menos en momentos puntuales como las explosiones... Lo que pasa es que algunos tienen PCs de mierda y ademas aun siguen viviendo con HDDs
Drakmazter741Hace 6 años25
@Nyocore
Mostrar cita
Optimizacion mala tiene el ARK, yo con un i5 6400, GTX 1060 6GB OC, 16Gb RAM DDR4 y SO y juego instalado en SSD, a 1080p y ultra me va a 60fps menos en momentos puntuales como las explosiones... Lo que pasa es que algunos tienen PCs de mierda y ademas aun siguen viviendo con HDDs
Que yo sepa, lo unico que afecta un juego cargado en un SSD es sus tiempos de carga
6 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años26
@Aioria23
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
Ok y de los servers a 17 hercios que pasa...
Es un juego para divertirse, no es un juego competitivo, ese reclamo ridículo que hacen, mancos, comprende manos para los que se quejan de los server.
Tu no sabes ni por donde te da el viento...
2 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 6 años27
Vuelvo a preguntar y la optimización para cuando?
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años28
@NeoReV
Mostrar cita
Las dos primeras imágenes me han recordado al Dying light.
Ojalá Pubg fuera tan bueno como Dying Light.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 6 años29
Falta daño. Y optimización.
Aioria238310Hace 6 años30
@Dane33
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
Ok y de los servers a 17 hercios que pasa...
Es un juego para divertirse, no es un juego competitivo, ese reclamo ridículo que hacen, mancos, comprende manos para los que se quejan de los server.
Tu no sabes ni por donde te da el viento...
Claro, ahora recien ahora, los mancos salen a hablar de los servidores, lloran cuando los que se divierten no estan mariconeando en un juego que todavia no salio en su version final. Te estan cobrando 30 dolares, 30, y te divierte como pocos en el mercado, pero claro, el señorito se mojo la punta del dedo, alzo el brazo y sabia con exactitud para que direccion corre el viento. Si no te gusta entra a los servidores privados y de pago, yo hacia eso cuando no me gustaba el matchmaking de los call, alquilaba server y los administraba con mi clan, los chinos estan haciendo eso en el PUBG, hazlo, de paso te fijas si es culpa del server o tuya lo manco que sos.
EDITADO EL 11-11-2017 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Canay906Hace 6 años31
Decís optimizacion mala.

Señores yo con todo en ultra voy a 60 fps  (aunque ahora como uso la plana del salón para jugar falla con la resolución y caen los} y más con i7 3770 Gtx 1060 de 6g y 8 de ram. Y aún así va perfecto el juego. 

Lo que pasa que si se juega en una tostadora y se pone e el juego en alto ultra lógicamente no os lo va a mover.
Y no es culpa del juego es culpa de vuestro pc. 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 11-11-2017 / 10:27 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el nuevo mapa desértico de PlayerUnknown's Battlegrounds

Hay 51 respuestas en Así es el nuevo mapa desértico de PlayerUnknown's Battlegrounds, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL