Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom llevará Phoenix Wright a Nintendo Switch antes de abril de 2019

Leoojuega13Hace 6 años32
Si es una nueva entrega de AA solo para Switch, definitivamente me compraré la consola.
Independientemente del idioma que salga el juego que para eso estoy estudiando japonés!
Salico1926Hace 6 años33
@Skmar
Mostrar cita
Espero que llegue en español porque esta saga la tengo borrada de mi mente desde el Apollo Justice
Ya somos dos, quitando el profesor layton VS ace attorney (juegazo, por cierto ), todos los demás que han salido en 3DS los ignoró, vamos, ni los he probado.
2 VOTOS
Xoz-218Hace 6 años34
No se olviden del castellano por favor!
AllanZero13600Hace 6 años35
@Salico
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
Espero que llegue en español porque esta saga la tengo borrada de mi mente desde el Apollo Justice
Ya somos dos, quitando el profesor layton VS ace attorney (juegazo, por cierto ), todos los demás que han salido en 3DS los ignoró, vamos, ni los he probado.
Una pena que el idioma sea una barrera o inconveniente. Ojalá salgan en pc para que al menos puedan ser traducidos por fans y así más gente los pueda jugar. PD: He votado por error xd
1 VOTO
Nihilhem85Hace 6 años36
@AlexBrb
Mostrar cita
Quiero que los malditos joycon me vibren en la mano a nivel taladradora cada vez que esté a punto de gritar... ¡PROTESTO! Ace Attorney es, con diferencia, una de mis sagas preferidas. Impaciente por ver qué nos traerán
Además de todas las cosas como esa que podrían implementar, sería la primera vez que se podría jugar a un Ace Attorney en una televisión, como con una consola clásica de sobremesa. Si esto se hace realidad no sé qué hago sin una Switch todavía.
AlexBrb20072Hace 6 años37
@Nihilhem
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Quiero que los malditos joycon me vibren en la mano a nivel taladradora cada vez que esté a punto de gritar... ¡PROTESTO! Ace Attorney es, con diferencia, una de mis sagas preferidas. Impaciente por ver qué nos traerán
Además de todas las cosas como esa que podrían implementar, sería la primera vez que se podría jugar a un Ace Attorney en una televisión, como con una consola clásica de sobremesa. Si esto se hace realidad no sé qué hago sin una Switch todavía.
Un momento! La trilogía original salió porteada para Wii hace años, por lo que no sería la primera vez Pero sí, cómprate una Switch.
Nihilhem85Hace 6 años38
@AlexBrb
Mostrar cita
@Nihilhem
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Quiero que los malditos joycon me vibren en la mano a nivel taladradora cada vez que esté a punto de gritar... ¡PROTESTO! Ace Attorney es, con diferencia, una de mis sagas preferidas. Impaciente por ver qué nos traerán
Además de todas las cosas como esa que podrían implementar, sería la primera vez que se podría jugar a un Ace Attorney en una televisión, como con una consola clásica de sobremesa. Si esto se hace realidad no sé qué hago sin una Switch todavía.
Un momento! La trilogía original salió porteada para Wii hace años, por lo que no sería la primera vez Pero sí, cómprate una Switch.
Sí, me he olvidado del port que hicieron en Wii. Aun así, ninguno de los juegos posteriores volvió a verse en consolas de sobremesa. Si portan Apollo Justice, DD y SoJ a Switch será la primera vez que esos juegos puedan ser jugados en una televisión, así que sería algo muy positivo.
EDITADO EL 11-11-2017 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Hibaridelanube3677Hace 6 años39
En español por diooooos.
1 VOTO
Salico1926Hace 6 años40
@AllanZero
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
Espero que llegue en español porque esta saga la tengo borrada de mi mente desde el Apollo Justice
Ya somos dos, quitando el profesor layton VS ace attorney (juegazo, por cierto ), todos los demás que han salido en 3DS los ignoró, vamos, ni los he probado.
Una pena que el idioma sea una barrera o inconveniente. Ojalá salgan en pc para que al menos puedan ser traducidos por fans y así más gente los pueda jugar. PD: He votado por error xd
Si tío, como los Final Fantasy, que últimamente están saliendo en PC y se les pueden poner mods y tal. Esperemos que Capcom no la cague una vez más... PD: Yo no me equivoqué al votar
EDITADO EL 11-11-2017 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años41
@MosqueGamer
Mostrar cita
Yo encantado. No tengo Switch (todavía) pero lo que si sé es que la saga Phoenix Wright es una de las mejores (y de mis favoritas) sagas de su género de las pasadas generaciones (aunque no jugué a los de 3DS, por desgracia). Ya sé qué juego comprar (junto a Breath of the Wild, Mario Odyssey y Pokémon) si me termino agenciando una Switch.
Se te olvida mario kart xd, son los 4 juegos q yo tengo.
MosqueGamer4944Hace 6 años42
@Javass
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Yo encantado. No tengo Switch (todavía) pero lo que si sé es que la saga Phoenix Wright es una de las mejores (y de mis favoritas) sagas de su género de las pasadas generaciones (aunque no jugué a los de 3DS, por desgracia). Ya sé qué juego comprar (junto a Breath of the Wild, Mario Odyssey y Pokémon) si me termino agenciando una Switch.
Se te olvida mario kart xd, son los 4 juegos q yo tengo.
Bueno, pero a Mario Kart no lo considero un juego "nuevo", sino más bien una versión potente. Y ya jugué al 8 en Wii U. Ahora bien, si lo encuentro rebajado no niego que lo voy a comprar también
EikeSH85147Hace 6 años43
Si traen la saga Resident Evil al completo, seria una pasada. Algunos con funcion portatil deben molar, ¡amen por los cartuchos!
Rods8838Hace 6 años44
Un recopilatorio con todas las entregas traducidas al castellano, tampoco estaría mal
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom llevará Phoenix Wright a Nintendo Switch antes de abril de 2019

Hay 44 respuestas en Capcom llevará Phoenix Wright a Nintendo Switch antes de abril de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL