Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom llevará Phoenix Wright a Nintendo Switch antes de abril de 2019

Leoojuega13Hace 6 años32
Si es una nueva entrega de AA solo para Switch, definitivamente me compraré la consola.
Independientemente del idioma que salga el juego que para eso estoy estudiando japonés!
Salico1926Hace 6 años33
@Skmar
Mostrar cita
Espero que llegue en español porque esta saga la tengo borrada de mi mente desde el Apollo Justice
Ya somos dos, quitando el profesor layton VS ace attorney (juegazo, por cierto ), todos los demás que han salido en 3DS los ignoró, vamos, ni los he probado.
2 VOTOS
Xoz-218Hace 6 años34
No se olviden del castellano por favor!
AllanZero13600Hace 6 años35
@Salico
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
Espero que llegue en español porque esta saga la tengo borrada de mi mente desde el Apollo Justice
Ya somos dos, quitando el profesor layton VS ace attorney (juegazo, por cierto ), todos los demás que han salido en 3DS los ignoró, vamos, ni los he probado.
Una pena que el idioma sea una barrera o inconveniente. Ojalá salgan en pc para que al menos puedan ser traducidos por fans y así más gente los pueda jugar. PD: He votado por error xd
1 VOTO
Nihilhem85Hace 6 años36
@AlexBrb
Mostrar cita
Quiero que los malditos joycon me vibren en la mano a nivel taladradora cada vez que esté a punto de gritar... ¡PROTESTO! Ace Attorney es, con diferencia, una de mis sagas preferidas. Impaciente por ver qué nos traerán
Además de todas las cosas como esa que podrían implementar, sería la primera vez que se podría jugar a un Ace Attorney en una televisión, como con una consola clásica de sobremesa. Si esto se hace realidad no sé qué hago sin una Switch todavía.
AlexBrb20072Hace 6 años37
@Nihilhem
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita