Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch gratis del 17 al 20 de noviembre en PS4, Xbox One y PC

Jcastaroth688Hace 6 años32
@Kevinista
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
Gratis para pc master race y para consolas hay que pagar....si no no podes jugar....true history
Para pc también hay que pagar la factura de la luz, un pc además gasta más luz que los 2.8€ que vale la suscripción en una consola, seguro, y lo noto cada vez que me vicio a algún juego a pc que ese mes pago mucho más de luz, lo que muchos aquí aún viviendo con los papis tampoco les importará mucho.
... Consulta... Conectas 2 neuronas al menos antes de escribir? lo entenderia solamente si tuvieras 8 años o menos. En fin. Me hiciste reie mucho. --- La otra vez volvi a instalar overwatch y a los 15 min lo desisntale jajaja ya se me hizo aburrido
Me vas a decir que un pc gamer gasta la misma electricidad que una consola? Sabes la diferencia de potencia que hay entre la fuente de alimentación y las bestias que hay en pc? La próxima vez que faltes el respeto a alguien quizás deberías pensar tu antes de escribir, quizás os parecerá una tontería pero a mi también me parece una gilipollez cada Vez que alguien salta con lo de que hay que pagar el plus, que yo pago menos de 3€ al mes, eso si que es mínimo.
Es cierto que el pc consume un poco más que las consolas pero no es algo significativo. Yo pago lo mismo cuando jugaba en ps3 que lo que pago ahora jugando en pc. Ahora por ponerle a tu pc una fuente de 1000wts no significa que te vaya a gastar eso. Por cierto fueron los mismos usuarios de ps4 que empezaron a quejarse por el impuesto de sony
Xabdeth7960Hace 6 años33
@Kevinista
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
Gratis para pc master race y para consolas hay que pagar....si no no podes jugar....true history
Para pc también hay que pagar la factura de la luz, un pc además gasta más luz que los 2.8€ que vale la suscripción en una consola, seguro, y lo noto cada vez que me vicio a algún juego a pc que ese mes pago mucho más de luz, lo que muchos aquí aún viviendo con los papis tampoco les importará mucho.
... Consulta... Conectas 2 neuronas al menos antes de escribir? lo entenderia solamente si tuvieras 8 años o menos. En fin. Me hiciste reie mucho. --- La otra vez volvi a instalar overwatch y a los 15 min lo desisntale jajaja ya se me hizo aburrido
Me vas a decir que un pc gamer gasta la misma electricidad que una consola? Sabes la diferencia de potencia que hay entre la fuente de alimentación y las bestias que hay en pc? La próxima vez que faltes el respeto a alguien quizás deberías pensar tu antes de escribir, quizás os parecerá una tontería pero a mi también me parece una gilipollez cada Vez que alguien salta con lo de que hay que pagar el plus, que yo pago menos de 3€ al mes, eso si que es mínimo.
Comparar el consumo de un PC (que varía mucho entre cada uno) con la tonteria de tener que pagar por el Plus...
Galimatazo8063Hace 6 años34
Si viene acompañado de rebaja, lo mismo hasta cae.
Cokerotto535Hace 6 años35
@Takashi20
Mostrar cita
Gratis para pc master race y para consolas hay que pagar....si no no podes jugar....true history
En serio tienes 40 años? Hombre, ese comentario es del típico niño rata de LOL al que su padre le acaba de armar un PC.
4 VOTOS
Retroarg395Hace 6 años36
Carne de cañón para los veteranos
2 VOTOS
Salico1926Hace 6 años37
No está en steam?, y encima necesito crearme cuenta?, creo que paso, me quedo con TF2 
LeMarlish86Hace 6 años38
@Swordtheice
Mostrar cita
Están desesperados por los usuarios que les ha quitado Lawbreakers
Esa me ha gustado
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años39
@-Wolfblood-
Mostrar cita
Gratis entre comillas, porque tendría que pagarme la suscripción a Plus para jugarlo, y llevo toda la generación sin hacerlo, no voy a hacerlo ahora por este juego.
Menudo nivelazo os gastais aqui...
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años40
Coincidencia o no, lo han anunciado más o menos al mismo tiempo que han llegado al millón de suscriptores en reddit. Es el segundo videojuego más popular después del LoL(1 millón 200k).
Eraqus21745Hace 6 años41
@Salico No veo por qué no hacerse una cuenta en Battle.net cuando es una plataforma bastante decente, el chiste de usar sólo Steam y despreciar a las otras plataformas digitales está desfasado ya.
1 VOTO
Snake031057Hace 6 años42
@Eraqus
Mostrar cita
@Windypop Tan mierda que ya hay 35 millones de cuentas Y no, no lo dan gratis, sólo puedes jugar durante el fin de semana.
35 Millones de cuentas pero mira cuanto tarda en encontrar una puta partida en TODOS los sistemas y si te digo que en TODOS es porque he jugado (y sigo jugando en PC) a OW en todas las plataformas y no, no es por culpa de la conexión a internet.
Jcastaroth688Hace 6 años43
@Snake03
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Windypop Tan mierda que ya hay 35 millones de cuentas Y no, no lo dan gratis, sólo puedes jugar durante el fin de semana.
35 Millones de cuentas pero mira cuanto tarda en encontrar una puta partida en TODOS los sistemas y si te digo que en TODOS es porque he jugado (y sigo jugando en PC) a OW en todas las plataformas y no, no es por culpa de la conexión a internet.
Pues debe ser a la hora que juegas que podría haber un tráfico bajo. Yo cuando juego en quick play en menos de 10 segundos estoy dentro. En competición es como un 1min y varía mucho dependiendo del rango
Snake031057Hace 6 años44
@Misterpingul
Mostrar cita
En ps4, en lo que se tarda en decargar ya no tienes tiempo de jugar, en xbox imagino que pase lo mismo, siempre pasa igual. En pc ni idea.
Si ya lo tienes descargado (en PS4/Xbox One) de los "Free Weekend" anteriores solo debes bajar las actualizaciones que tengas pendiente y esperar el fin de semana gratuito. Para PC solo bajas la app de Blizzard desde Battle.net, descargas el juego unos días antes y cuando sea el fin de semana gratuito podrás entrar sin problemas.
N3RVO2128Hace 6 años45
Si alguien no tiene este juegazo ya está tardando .
Eraqus21745Hace 6 años46
@Snake03 35 millones de cuentas =/= 35 millones de cuentas activas

Dicho esto, en Partida rápida me tarda menos de un minuto en encontrar una partida, en Competitivo me suele tardar alrededor de 2 minutos.
Snake031057Hace 6 años47
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Snake03
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Windypop Tan mierda que ya hay 35 millones de cuentas Y no, no lo dan gratis, sólo puedes jugar durante el fin de semana.
35 Millones de cuentas pero mira cuanto tarda en encontrar una puta partida en TODOS los sistemas y si te digo que en TODOS es porque he jugado (y sigo jugando en PC) a OW en todas las plataformas y no, no es por culpa de la conexión a internet.
Pues debe ser a la hora que juegas que podría haber un tráfico bajo. Yo cuando juego en quick play en menos de 10 segundos estoy dentro. En competición es como un 1min y varía mucho dependiendo del rango
He jugado a diferentes horas del día e incluso hasta tarde (2-3am) y es lo mismo jajaja en Xbox One soy nivel 370, en PS4 lo dejé en 30 y en PC voy por 190 así que lo del nivel no creo que sea el problema. Overwatch no tiene 35M de jugadores activos, solo cuentas creadas y muchisimas de ellas son de los "free weekend" o creadas por Smurfs para trolear. Asi que, o los servidores de OW son una mierda o muchisimos de los jugadores han abandonado el juego (por su pésimo balance y poco contenido) por jugar otros títulos como PUBG, Paladins, Fornite, etc. ¿No se te hace extraño que Blizzard nunca da número de sus jugadores activos como se dá en Steam? yo quiero ver esos datos para saber si realmente OW tiene 35M de jugadores jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch gratis del 17 al 20 de noviembre en PS4, Xbox One y PC

Hay 57 respuestas en Overwatch gratis del 17 al 20 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL