Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Game Awards presentará sus nominados el 14 de noviembre

Supremo-Xboxer407Hace 6 años64
Para mi la pelea esta entre Divinity Original Sin 2 y Horizon Zero Dawn , por lejos lo mejor del año.
1 VOTO
Libertalia549Hace 6 años65
El año pasado fue un robo. el Autentico merecedor del premio fue uncharted 4.
1 VOTO
MrTakable174Hace 6 años66
@Libertalia
Mostrar cita
El año pasado fue un robo. el Autentico merecedor del premio fue uncharted 4.
Se supone que es para elegir al mejor videojuegos, no para elegir peliculas de 60 dolares!!
MrTakable174Hace 6 años67
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
Para mi la pelea esta entre Divinity Original Sin 2 y Horizon Zero Dawn , por lejos lo mejor del año.
Por lejos? Quiza si es lo mejor del año, pero zelda breath of the wild, es mejor que los dos.
MrTakable174Hace 6 años68
Todos sabemos que el hindi del año va hacer para las tasas de cafe. Lo demás va ha estar competitivo..
MrTakable174Hace 6 años69
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Para mi se lo lleva Nier Automata o Persona 5
Ninguno de los dos van hacer nominado. a ajajajajaj
Supremo-Xboxer407Hace 6 años70
@MrTakable
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
Para mi la pelea esta entre Divinity Original Sin 2 y Horizon Zero Dawn , por lejos lo mejor del año.
Por lejos? Quiza si es lo mejor del año, pero zelda breath of the wild, es mejor que los dos.
Ahora tu me vas a decir como debo pensar y que debo opinar ? Acaso no has leído que he puesto PARA MI ? Para mi Zelda ni siquiera esta dentro del top 5 de juegos del año
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años71
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Desde que le dieron el premio de juego del año a Overwatch, estos premios son irrelevantes.
y que problema hay con que overwatch sea goty? Es uno de los juegos mas divertidos que han salido últimamente, un shooter innovador, adictivo y con mucha personalidad. Si es que nos merecemos todos los cods y shooters genericos sobreexplotados...
MrTakable174Hace 6 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Krauterol1300Hace 6 años73
@MrTakable
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
@MrTakable
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
Para mi la pelea esta entre Divinity Original Sin 2 y Horizon Zero Dawn , por lejos lo mejor del año.
Por lejos? Quiza si es lo mejor del año, pero zelda breath of the wild, es mejor que los dos.
Ahora tu me vas a decir como debo pensar y que debo opinar ? Acaso no has leído que he puesto PARA MI ? Para mi Zelda ni siquiera esta dentro del top 5 de juegos del año
Yo no necesito decir como debes pensar, otros hacen eso sin que yo tenga que hacer nada... Tu opinión es eso, una simple opinion sin importancia, muy lejana de la realidad. Zelda gana juego del año y tu opinión va a quedar en eso, tu opinion. ajajjajajaja
que clase de comentario es este? Que buscas exactamente, confrontar? Todas las opiniones son igual de válidas y ninguna se acerca a la verdad absoluta sino que se alejan de tu realidad particular. Para mi tampoco deberia ganar Zelda, y no por eso creo que tu opinión se tenga que juzgar, desmerecer ni poner en entredicho.
EDITADO EL 12-11-2017 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
MrTakable174Hace 6 años74
@Krauterol
Mostrar cita
@MrTakable
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
@MrTakable
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
Para mi la pelea esta entre Divinity Original Sin 2 y Horizon Zero Dawn , por lejos lo mejor del año.
Por lejos? Quiza si es lo mejor del año, pero zelda breath of the wild, es mejor que los dos.
Ahora tu me vas a decir como debo pensar y que debo opinar ? Acaso no has leído que he puesto PARA MI ? Para mi Zelda ni siquiera esta dentro del top 5 de juegos del año
Yo no necesito decir como debes pensar, otros hacen eso sin que yo tenga que hacer nada... Tu opinión es eso, una simple opinion sin importancia, muy lejana de la realidad. Zelda gana juego del año y tu opinión va a quedar en eso, tu opinion. ajajjajajaja
que clase de comentario es este? Que buscas exactamente, confrontar? Todas las opiniones son igual de válidas y ninguna se acerca a la verdad absoluta sino que se alejan de tu realidad particular. Para mi tampoco deberia ganar Zelda, y no por eso creo que tu opinión se tenga que juzgar, desmerecer ni poner en entredicho.
Aquí hay una paradoja, al tu decir que ninguna opinión debe ser puesta entredicho y que todas las opiniones son validad, estas poniendo entre dicho mi opinión e invalidando mi opinión.... lo que contradice tu opinión y le daría valides a la mía...
Krauterol1300Hace 6 años75
@MrTakable
Mostrar cita
@Krauterol
Mostrar cita
@MrTakable
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
@MrTakable
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
Para mi la pelea esta entre Divinity Original Sin 2 y Horizon Zero Dawn , por lejos lo mejor del año.
Por lejos? Quiza si es lo mejor del año, pero zelda breath of the wild, es mejor que los dos.
Ahora tu me vas a decir como debo pensar y que debo opinar ? Acaso no has leído que he puesto PARA MI ? Para mi Zelda ni siquiera esta dentro del top 5 de juegos del año
Yo no necesito decir como debes pensar, otros hacen eso sin que yo tenga que hacer nada... Tu opinión es eso, una simple opinion sin importancia, muy lejana de la realidad. Zelda gana juego del año y tu opinión va a quedar en eso, tu opinion. ajajjajajaja
que clase de comentario es este? Que buscas exactamente, confrontar? Todas las opiniones son igual de válidas y ninguna se acerca a la verdad absoluta sino que se alejan de tu realidad particular. Para mi tampoco deberia ganar Zelda, y no por eso creo que tu opinión se tenga que juzgar, desmerecer ni poner en entredicho.
Aquí hay una paradoja, al tu decir que ninguna opinión debe ser puesta entredicho y que todas las opiniones son validad, estas poniendo entre dicho mi opinión e invalidando mi opinión.... lo que contradice tu opinión y le daría valides a la mía...
Claro que si campeón!
Iqkratos1266Hace 6 años76
Mis candidatos serían zelda, Niho, Mario, nier y horizon (no he jugado a xenoblade ya que no ha salido, no he jugado tampoco a divinity 2 ni al persona 5) entre mis candidatos le daría en la siguiente lista :
5 to lugar : Horizon
4to lugar : Mario 
3er lugar : zelda (en realidad no se ambos juegos los siento al mismo nivel.
2 do lugar : Niho
1er lugar e indiscutible ganador Nier autómata

Este juego tiene una 1) mejor historia si lo comparamos con los demás juegos,  tiene 2) mejor banda Sonora en comparación a los demás, tiene  3) más rejugabilidad (pasamos la campaña 3 veces) y la historia cambia en partes. 4) mejor gamplay a todos los demás juegos de la lista.
Iqkratos1266Hace 6 años77
@MrTakable
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Para mi se lo lleva Nier Automata o Persona 5
Ninguno de los dos van hacer nominado. a ajajajajaj
Pero sabes que es cierto, esos juegos se lo merecen...... Hasta los mismos japos dicen que persona 5 es mejor que zelda, yo no lo he jugado aun, pero si que eh jugado al nier autómata y siento que es mucho mejor que zelda........
1 VOTO
MrTakable174Hace 6 años78
@Iqkratos
Mostrar cita
@MrTakable
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Para mi se lo lleva Nier Automata o Persona 5
Ninguno de los dos van hacer nominado. a ajajajajaj
Pero sabes que es cierto, esos juegos se lo merecen...... Hasta los mismos japos dicen que persona 5 es mejor que zelda, yo no lo he jugado aun, pero si que eh jugado al nier autómata y siento que es mucho mejor que zelda........
Pero es que los Japoneses.... ajajaj. Digo, No son precisamente los mejores jugadores del mundo.. No digo que no se lo merezcan, pero por alguna extraña razón el mejor juego del año lo tiene que ganar un exclusivo según los usuarios de este foro..
MrTakable174Hace 6 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Game Awards presentará sus nominados el 14 de noviembre

Hay 88 respuestas en The Game Awards presentará sus nominados el 14 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL