Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis

Vaporsnake4828Hace 6 años32
Me explica alguien como puedes ir con bayek al 30 y el arco al 38? 

PORQUE SI PUEDEN USARSE ARMAS DE NIVEL SUPERIOR ME GUSTARIA SABER COMO!
1 VOTO
Raul-1273001Hace 6 años33
@Pepinopocho
Mostrar cita
Pero en que cojones se ha convertido esta saga?.
Contenido gratuito post lanzamiento para regresar al juego una vez más, que tendrá de malo...
1 VOTO
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años34
Totalmente mentira parte de lo que decís, ni siquiera me he terminado aún la trama principal, y no tengo todas las habilidades pero si un nivel 40, y ya me le he pasado. En serio 3d juegos en vez de recoger lo que dice un youtuber, no podéis ni tan siquiera probar por vosotros mismos que se necesita para pasarse al dios Anubis? Cada día flipo más con esta prensa especializada en videojuegos....
2 VOTOS
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años35
@Vaporsnake ni caso a lo que te digan, es recomendable tener nivel 40, es fácil haciendo secundarias, y aún no he terminado la trama principal. Tampcoo hace falta tener todas las habilidades, me quedan unas cuantas y ya lo he pasado. Te regalan una espada al matar al Dios! Suerte!
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años36
@Pepinopocho no lo se, pero tras llegar al nivel 40 y haberme comido una parte grande de la historia principal, echadas más de 50 horas, solamente puedo decir siendo fan de la saga que es el mejor juego de toda la saga, excepto en la época moderna, que siguen dando palos de ciego sin acertar... es lo único que le falta, una época moderna en condiciones.
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años37
@Sicklopain no hace falta pagar nada para subir de nivel, es relativamente fácil llegar a nivel 40 jugando y jugando. Los que pagan lo hacen porque no les gustan los juegos, obviamente si alguien paga es porque le sobra el dinero, o porque no tiene tiempo de jugar. No tiene explicación pausible vaya...
1 VOTO
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años38
@Ivanjesus jugando en normal nivel 40 lo pasas en 15 minutos. Si juegas en díficil lo mismo, llega al mismo nivel que el dios porque sino es imposible. Con el arco y teniendo un poco de habilidad para sortear los obstáculos que te ponen lo pasas sin demasiados problemas.
DeejayGerman976Hace 6 años39
@F1er4
Mostrar cita
Se os olvida decir que si no pasas x caja para el pase de temporada no puedes jugarlo, nada nuevo
Mentira. Dejar de desinformar a la gente si no lo tenéis y dejar de echar mierda porque sí. 1 - Para estos eventos no te hace falta el pase de temporada. Yo no lo tengo y me saltó la actuación y el evento y lo sigo teniendo en el mapa. 2 - No hace falta haber pasado la campaña principal para jugar al evento. Yo soy nivel 21, recién he terminado la misión 4 o 5 de la historia principal y me ha salido. Eso sí, entrar en el evento es muerte segura (puesto que el propio juego te recomienda nivel 40). 3 - Las microtransacciones o cajas de botín del juego no son necesarias para disfrutar por completo del juego. Puedes conseguir las mismas cosas si juegas mucho, si crafteas y consigues oro y si vas a los mercaderes específicos. No te hace falta gastarte nada más que lo que te gastaste en el juego para disfrutar de todo su contenido. Lo dicho, dejar de desinformar a la gente con vuestras mentiras. Si no tenéis el juego, no echéis mierda al mismo de esta forma porque vosotros mismos os retratais. Saludos.
4 VOTOS
Supermariobross1862Hace 6 años40
@Badboy99 es un evento que a dia de hoy quedan 2 dias para que desaparezca y el juego te avisa con un mensaje.

En cuanto a la noticia necesitas ser nivel 30 enserio 3DJuegos lo que necesitas es ser 40 e ir chetado de cojones.
Sokrof5201Hace 6 años41
Parece más un moba o un juego estilo dark souls que un assasins 
Sicklopain10Hace 6 años42
@Paraca86  Lo digo por que como yo,habrá gente que aún no tiene el nivel adecuado,y al ser un evento temporal incentiva a que la gente pague por subir de nivel.Yo desde luego no lo haré:los atajos me estropean la experiencia por completo,pero si no lo repiten me quedaré sin la equipación:Tengo nivel 25 aún y no puedo jugar todo lo que quisiera para subir más rápido 
Astrid23146Hace 6 años43
@Sokrof
Mostrar cita
Parece más un moba o un juego estilo dark souls que un assasins
Teniendo en cuenta que esta entrega trata de adoptar un estilo ARPG es normal que se parezca más a un Dark Souls (sobretodo por sus controles ). No obstante... ¡¿En qué se parece a un MOBA?!
Astrid23146Hace 6 años44
@Supermariobross
Mostrar cita
@Badboy99 es un evento que a dia de hoy quedan 2 dias para que desaparezca y el juego te avisa con un mensaje. En cuanto a la noticia necesitas ser nivel 30 enserio 3DJuegos lo que necesitas es ser 40 e ir chetado de cojones.
Una vez alcanzas el lvl 38 es posible si vas con equipo decente (de lvl 38, claro).
Ossare28Hace 6 años45
¿Por tiempo limitado? Osea que los que nos hemos tenido que apretar el cinturón nos quedamos sin este evento. Ser "gamer" se está convirtiendo en cosa de ricos.
Raul-1273001Hace 6 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hitai3500612Hace 6 años47
@Badboy99
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Gracias por el spoiler @3djuegos.
Pero si Anubis forma parte de un evento, no de la historia del juego...
Y si lo quiero descubrir por mi cuenta cuando tenga el juego ? Ahora ya sé que anubis sale en el juego .. Si el juego llevase meses ya fuera o bastante tiempo seria entendible, yo lo veo así de ahí mi comentario.
Si revisas la notícia se explicita que el "evento", en tanto que es lo dicho, se termina el 14 de Noviembre, lo que implica que desaparece y, presumiblemente, no se puede llevar a cabo. Dudo que no te quejaras de saber eso meses después si a día de hoy ya tienes el juego en tu poder, así puedes darle coba a la XP y disfrutarlo. De todos modos al entrar en el menú de inicio se comunica el evento con mucha eficacia, y también mientras juegas. Si aún así sigues queriendo considerarlo "spoiler".....bueno, adelante^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis

Hay 49 respuestas en Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL