Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft comunica el final del servicio on-line de un buen número de juegos

Azael755Hace 6 años16
Mas daño que me hizo el cierre del metal gear IV o el del monster hunter tri, no creo que me haga otro juego
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 6 años17
Y un Splinter cell nuevo para esta generación, pa cuando?
Riverss191Hace 6 años18
Espero que este artículo me permita aclarar mi duda, que ocurrirá cuando lo que aquí se anuncia le toque a juegos como The division o For Honor que requieren conexión incluso para su modo campaña? sacaran al menos un parche que permita jugar al menos a su modo campaña offline? Ghost Recon Wildlands permite campaña offline, no entiendo esto de unos sólo online y otros si te permito offline. A que se debe esto?
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 6 años19
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo desconectaria la empresa entera y de paso le pasaba el testigo a EA y Activision.
pues ubisoft para mí es de las pocas empresas buenas que quedan comparando a las demás ubisoft es increíblemente buena compañía teniendo en cuenta que muchas veces se arriesgan con nuevas IP aparte que no sangran de manera desproporcionada al consumidor que si tienen DLC pero al lado de EA o ACTIVISION O TAKETWO ubisoft son unos ángeles
Master-Icarus5611Hace 6 años20
En un mundo donde todos los juegos sean basados únicamente en el multijugador online... esto sería catastrófico... Menos mal
 que aun no llegamos a ese punto... por ahora...
4 VOTOS
Busterload1243Hace 6 años21
@JD-FENIX
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo desconectaria la empresa entera y de paso le pasaba el testigo a EA y Activision.
pues ubisoft para mí es de las pocas empresas buenas que quedan comparando a las demás ubisoft es increíblemente buena compañía teniendo en cuenta que muchas veces se arriesgan con nuevas IP aparte que no sangran de manera desproporcionada al consumidor que si tienen DLC pero al lado de EA o ACTIVISION O TAKETWO ubisoft son unos ángeles
Si ubisoft es buena compañia entonces que calificativo le pones a rockstar, guerrilla y cd project?
DRR214833Hace 6 años22
Una pena lo del Assassin's Creed Recollection. Me moriré sin haber echado una sola partida online porque pillé tarde el juego y ya no quedaba nadie en los servidores. 

Ojalá se siga pudiendo jugar online en modo local por bluetooth, aunque lo dudo 
MAJADAHONDA39165Hace 6 años23
No jugue a esos juegos de ps3 pero presiento que algunos seran un platino imposible ya como no mires su trofeos en internet.
1 VOTO
Xboxuser350Hace 6 años24
@Santoslg
Mostrar cita
Y un Splinter cell nuevo para esta generación, pa cuando?
O el príncipe. De Persia ubi esta dependiendo mucho de ac últimamente ñ
1 VOTO
Ximovalloelunico389Hace 6 años25
Esto es lo que pasa con cualquier juego online cuando se queda sin servidor... Por mucho que te guste el juego , olvídate de volver a jugarlo   ... Y esto son las vertientes multis de esos juegos que gracias nuevamente si se pueden jugar single player sin internet, pero los que son online solo... Larga vida al offline...
EDITADO EL 10-11-2017 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jmka1807Hace 6 años26
"La mayoría son títulos lanzados en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC en el pasado." Menos mal que no son futuros lanzamientos.
Ximovalloelunico389Hace 6 años27
@Jmka
Mostrar cita
"La mayoría son títulos lanzados en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC en el pasado." Menos mal que no son futuros lanzamientos.
Piensa que los futuros lanzamientos que sean online correrán la misma suerte algún día, por lo que olvídate de volver a jugarlos cuando quieras cuando dicha acción de repita.
Grabacr4644Hace 6 años28
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo desconectaria la empresa entera y de paso le pasaba el testigo a EA y Activision.
Ni de coña, Ubisoft será una mierda programando pero al menos se arriesgan con nuevas IPS y no te meten 45 DLCs en cada juego.
Pero eso no quita que sea una mierda programando, yo prefiero calidad antes que novedad para ser sinceros. La estafa está en la mala calidad.
Trufius01700Hace 6 años29
No he jugado a ninguno de esos juegos, pero al dia de hoy, no habia entendido el porqué la gente se enoja por lo del enfoque que hacen las empresas al online. Ahora comprendo, en un futuro cercano, ya no podremos jugar a esos juegos que nos han dado tantas alegrias y solo quedaran en nuestra memoria.  Que curioso
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 6 años30
¿No se supone que estos avisos los tienen que dar con al menos una semana de antelación (lo justo es medio mes) en vez de un mísero día, para los que quieran darle una última despedida? Sólo pregunto.

Hasta EA lo hace dejando hasta más de 2 meses de preaviso.
SujetoDesmond10189Hace 6 años31
@Santoslg
Mostrar cita
Y un Splinter cell nuevo para esta generación, pa cuando?
No se, pero han dicho que si van a sacar un Splinter Celo en el futuro es mas hasta enseñaron algo de una especie de prototipo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft comunica el final del servicio on-line de un buen número de juegos

Hay 49 respuestas en Ubisoft comunica el final del servicio on-line de un buen número de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL