Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skate ya tiene heredero espiritual: Se llama Session

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años16
Os imagináis que llega ahora EA y desembolsa un pastizal para comprar el estudio? Y cambia el nombre por Sk4te. Me lo veo venir.
M12341351Hace 6 años17
No he tocado un skate en la vida real por mas de 10 años , pero skate 3 me encantó, y siempre me quedé con la espinilla clavada de un skate 4.
EDITADO EL 10-11-2017 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo54285854Hace 6 años18
Si joder, ya era hora. Me planteo hasta meterle pasta al Kickstarter
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años19
Kiero un skate joder
Michu94455Hace 6 años20
VAMOSSS!!! Solo espero que tenga un mofo por turnos a lo skate 2. Nunca entendí por qué lo sacaron del 3.
Anarkey6896Hace 6 años21
DIOS, CUANTO TENGO QUE PAGAR PARA QUE SE HAGA REALIDAD...

Ojalá que le vaya demasiado bien y que salga. Es necesario.
UserAnon69Hace 6 años22
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cebado se ve eso papa!!
Madeinhell92439Hace 6 años23
Tenía ganas de ver un juego de skate nuevo pero no de esta manera, de los miles de pre-alpha y accesos anticipados, ¿cuantos han dado el salto para su final desarrollo? casi ninguno y a este lo veo venir desde ya. Aunque espero equivocarme.
DylanV10001Hace 6 años24
@Madeinhell92
Mostrar cita
Tenía ganas de ver un juego de skate nuevo pero no de esta manera, de los miles de pre-alpha y accesos anticipados, ¿cuantos han dado el salto para su final desarrollo? casi ninguno y a este lo veo venir desde ya. Aunque espero equivocarme.
Muchos han dado el salto. No seas pesimista anda.
Jorgecaro93Hace 6 años25
Esperemos que se parezca a la saga skate pero que a la vez sea inovador, soy gran fan de la saga skate y el no poder jugarlo en PC era una contra, ahora con este si está a la altura tienen todo mi apoyo.
Madeinhell92439Hace 6 años26
La verdad que la demo es una pasada, obviamente le quedan muchas cosas por mejorar sobretodo las físicas y algunos movimientos. Pero el grado de complejidad que le han dado es brutal, hace que cuando te saques el truco parezca que te lo hayas sacado en la realidad 
EDITADO EL 12-11-2017 / 01:55 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 6 años27
Donde!!Cuando!!Como!!TOMAD MI DINERO INSENSATOS!!!Joder ya era hora algo así tanto puto shooter....que mono de Skate
HiSto199Hace 6 años28
Espero q se parezca mas al skate q al skate3, juego que me parecio muy casualizado en comparacion al primero...

Skate or die!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skate ya tiene heredero espiritual: Se llama Session

Hay 28 respuestas en Skate ya tiene heredero espiritual: Se llama Session, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL