Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: WWII recibe su primera gran actualización

PuMuKy8328Hace 6 años16
Dios mio de mi vida!!!!! Que quiten esas miras modernas de las armas jijiji, es de risa verlas. Hacen daño a la vista. Ver esos accesorios en esas armas es ridiculo, pero claro este juego solo consiste en matar matar y matar lo demas no importa.
1 VOTO
PoWZiLa26Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CStrife673Hace 6 años18
Se han metido tanto en crear una buena ambientación que los servidores son también de 1944.
20 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años19
@Degollador19
Mostrar cita
No han arreglado una mierda y ya me empieza a mosquear que me desconecte del servidor después de cada partida que gano.
En que plataforma juegas? en pc no sucede esto.
1 VOTO
Degollador1930271Hace 6 años20
@Tonyw009
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
No han arreglado una mierda y ya me empieza a mosquear que me desconecte del servidor después de cada partida que gano.
En que plataforma juegas? en pc no sucede esto.
En PS4 y por lo que he podido comprobar, me sucede en punto caliente, porque acabo de ganar una baja confirmada y sin problema, pero en el otro siempre me sale xd
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años21
WWII, impresionanten este juegazo, por fin un CoD como dios manda. El modo campaña increible, a probarlo.
Megabiciao1857Hace 6 años22
Me ha decepcionado un poco que no haya un modo de juego de 64 jugadores como especularon una vez, toca volver a jugar con cuatro gatos en ratoneras tal que así

2 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años23
Aunque el parche haya corregido bastantes cosas, aún quedan por reparar unas más.
Dubio4021Hace 6 años24
@Anarkey
Mostrar cita
Aunque el parche haya corregido bastantes cosas, aún quedan por reparar unas más.
por ejemplo la duracion de la campaña..
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años25
@Degollador19  A mi he ha pasado lo mismo. En mi caso en DPE que estaba haciendo un desafío chorra de ganar una partida, la gano y me desconecta del server y encima no se ha guardado la victoria para el desafio. Llevo así toda la tarde. Arreglar el puto juego que esto empieza a parecer BF4 en sus inicios.
1 VOTO
Mixsoave914Hace 6 años26
@Pdrico31
Mostrar cita
Haber si en pc con una actualizacion meten el autoapuntado.
Ajajajajajaj
Juanhobby39127Hace 6 años27
@FenixBorg
Mostrar cita
Tampoco es que me importe mucho, no vuelvo a dar dinero por otro cod ni a punto de pistola
Para no importarte mucho bien que comentas en sus noticias. Sobre ella, a ver si es posible que de aquí a finales de mes vaya lo mas fino posible, así tengo una experiencia adecuada una vez lo pille, pero vamos, impresionante que no tuvieran previsto esto, eso les pasa por hacer la beta cerrada y no abierta.
NSS-KOZMIC1124Hace 6 años28
Lo juego en One X y sin ningún problema..

Dios que gozada de gráficos!

XJAM70x130Hace 6 años29
Este parche areeglado lo justo, espero que el proximo este centrado en eliminar a esos tramposos que ya estan rondando por hay. que si ves las listas de clasificacion hay peña con ultimo prestigio , los numeros en negativo y con solo unas horas de juego, niños rata que se les ve el plumero a la legua, ( que lleva una semana solo el juego en la calle y es de verguenza lo poco protegido que esta ) vamos que empiecen a limpiar y banear toda esa gente. si a eso le sumas un parche para optimizar servidores y conexiones adeuadas creo que WWII puede estar a la altura de los mas grandes FPS.
1 VOTO
Alejandrojo31Hace 6 años30
El juego es divertido,  pero cuando juego con amigos da la sensación de estar más tiempo esperando entre partidas que jugando.
Tras este parche no me encuentra partida, al menos hoy, veremos mañana... He acabado probando los zombies y la campaña por desesperación, y finalmente quitando el juego. 
En DPE normal daba la sensación de que los oponentes eran esponjas que absorbían balas, necesitaban muchos tiros para morir. Probamos DPE Extremo y nos encantó. Espero que vayan corrigiendo más cosas...
Sigo sin entender cómo una franquicia con tantos años a sus espaldas puede tener tantos problemas de servidores, parece que no aprovechan pasadas  experiencias ni invierten lo suficiente con todo lo que ganan. Es como si empezaran de 0 cada año.
Para gente con conexiones humildes es desesperante comprar un juego y encontrar una megadescarga el día de lanzamiento, sea éste u otro tituo, es increíble...
Detalles como unirse directamente a un amigo pulsando un botón no sé por qué no lo mantienen, aunque sean estudios distintos, como marca COD debería mantener siempre aquellos detalles que gustan año tras año. 
En fin, espero que oigan al jugador y mejoren para seguir disfrutando.
4 VOTOS
ElZorroAzul374Hace 6 años31
Me esta enganchando con el asco q le tengo a los call of duty desde hace ya unos años. Pero los fallos de servifores me van a hacer soltarlo y pillarme el battlefront 2 xq es una pesadilla las caidas de server. De ping y para encontrar partidas a veces tardas la vida. Aparte creo q hay escases de mapas en el modo guerra. Y el pase de temporada lo va a comprar jodemanuel hernandez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: WWII recibe su primera gran actualización

Hay 36 respuestas en Call of Duty: WWII recibe su primera gran actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL