Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Octopath Traveler

DeadXepter2156Hace 6 años16
@ShyroD10
Mostrar cita
No tiene mala pinta y artisticamente me gusta, peeero, no me termina de convencer
te invito a que jueges las demo, a mi me dejo con ganas de mas porque me recordó muchísimo a los juegos clásicos de scuaresoft como seiken densetsu 3 y los primeros final fantasy, si es que te gusta el genero claro.
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 6 años17
@Vivi6
Mostrar cita
Tiene pinta de ser el enésimo intento de Square-Enix de emular su etapa dorada. Hacen juegos clásicos de una forma tan evidentemente tramposa que no tienen personalidad. Están más empeñados en rememorar lo que hizo grandes a los clásicos de Squaresoft que en hacer juegos con personalidad propia. No tengo pegas en que quieran seguir sacando juegos clásicos, pero coño, dadles a cada uno una personalidad para que no parezcan un simple quiero y no puedo. Creo que por eso los Bravely Default no me gustan nada: a mí me parecen intentos descarados de copiar lo que hizo grandes a sus juegos clásicos en lugar de juegos nuevos con sabor añejo. No sé qué tal será Octopath Traveler, pero pinta a más de lo mismo.
En absoluto. De haberlo jugado lo notarías, ya no en el combate que está bien sin más, como en el 99% de los JRPG's, si no en el enfoque de la trama con varios puntos de partida distintos que significan varios intereses diferenciados y en el tono adulto del guión y la construcción de personajes.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años18
@Vivi6
Mostrar cita
Tiene pinta de ser el enésimo intento de Square-Enix de emular su etapa dorada. Hacen juegos clásicos de una forma tan evidentemente tramposa que no tienen personalidad. Están más empeñados en rememorar lo que hizo grandes a los clásicos de Squaresoft que en hacer juegos con personalidad propia. No tengo pegas en que quieran seguir sacando juegos clásicos, pero coño, dadles a cada uno una personalidad para que no parezcan un simple quiero y no puedo. Creo que por eso los Bravely Default no me gustan nada: a mí me parecen intentos descarados de copiar lo que hizo grandes a sus juegos clásicos en lugar de juegos nuevos con sabor añejo. No sé qué tal será Octopath Traveler, pero pinta a más de lo mismo.
Se nota que no lo has probado, este juego no intenta emular nada, tiene su propia identidad. Y por favor, basta ya de compararlo con bravely cuando no tienen que ver, este juego ya simplemente por la demo transmite esa magia a juego clásico que se echaba tanto de menos.
17 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años19
Sólo en la demo ya perdí contra el primer boss de la ruta de la bailarina y tuve que hacerlo de nuevo, lo de que los jefes no se pueden pasar a fuerza bruta es totalmente cierto. La historia es MUY adulta, bastante, y es algo que se agradece.
Lo único que espero es que cuando tengamos el juego, las historias de los personajes que escojamos se entrelacen y lleven a situaciones y finales distintos, como hagan eso tenemos juego para todo el año! Así que esperando a ver si anuncian una edición coleccionista, lo espero con muchísimas ganas         
10 VOTOS
Danked3467Hace 6 años20
@Vivi6
Mostrar cita
Tiene pinta de ser el enésimo intento de Square-Enix de emular su etapa dorada. Hacen juegos clásicos de una forma tan evidentemente tramposa que no tienen personalidad. Están más empeñados en rememorar lo que hizo grandes a los clásicos de Squaresoft que en hacer juegos con personalidad propia. No tengo pegas en que quieran seguir sacando juegos clásicos, pero coño, dadles a cada uno una personalidad para que no parezcan un simple quiero y no puedo. Creo que por eso los Bravely Default no me gustan nada: a mí me parecen intentos descarados de copiar lo que hizo grandes a sus juegos clásicos en lugar de juegos nuevos con sabor añejo. No sé qué tal será Octopath Traveler, pero pinta a más de lo mismo.
Puedo a llegar a entender que no te guste la apuesta que hace Bravely y Octopath Traveler. Sobre todo si lo comparas con la época dorada de S-E. Pero no comparto para nada la afirmación de que no tienen personalidad ambos juegos. Es más, más de un juego de esa Square-soft es mejor que no salga de nuestra nostalgia.
EDITADO EL 10-11-2017 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 6 años21
Tengo la demo descargada desde no se sabe, a ver cuando lo pruebo, aunque no quiero comerme ningun spoiler de cara al juego final.
Danked3467Hace 6 años22
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Tiene pinta de ser el enésimo intento de Square-Enix de emular su etapa dorada. Hacen juegos clásicos de una forma tan evidentemente tramposa que no tienen personalidad. Están más empeñados en rememorar lo que hizo grandes a los clásicos de Squaresoft que en hacer juegos con personalidad propia. No tengo pegas en que quieran seguir sacando juegos clásicos, pero coño, dadles a cada uno una personalidad para que no parezcan un simple quiero y no puedo. UU Creo que por eso los Bravely Default no me gustan nada: a mí me parecen intentos descarados de copiar lo que hizo grandes a sus juegos clásicos en lugar de juegos nuevos con sabor añejo. No sé qué tal será Octopath Traveler, pero pinta a más de lo mismo.
Se nota que no lo has probado, este juego no intenta emular nada, tiene su propia identidad. Y por favor, basta ya de compararlo con bravely cuando no tienen que ver, este juego ya simplemente por la demo transmite esa magia a juego clásico que se echaba tanto de menos.
en realidad si hay cosas que comparar . Desde que es el mismo estudio hasta que se ven cosas de la saga Bravely (para mi es algo bueno). edito: creo que metí la pata, juraría haber leído cuando se anunció que estaba involucrado el equipo de BD. Pero parece que no es así, fallo mio. igualmente veo cosas de dicha saga.
EDITADO EL 10-11-2017 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Occta85Hace 6 años23
Solo les faltó aclarar que las voces se pueden cambiar a japones! La demo me dejó hypeadisimo. Que juegazo se viene para el 2018
Xipimax5800Hace 6 años24
@Vivi6
Mostrar cita
Tiene pinta de ser el enésimo intento de Square-Enix de emular su etapa dorada. Hacen juegos clásicos de una forma tan evidentemente tramposa que no tienen personalidad. Están más empeñados en rememorar lo que hizo grandes a los clásicos de Squaresoft que en hacer juegos con personalidad propia. No tengo pegas en que quieran seguir sacando juegos clásicos, pero coño, dadles a cada uno una personalidad para que no parezcan un simple quiero y no puedo. Creo que por eso los Bravely Default no me gustan nada: a mí me parecen intentos descarados de copiar lo que hizo grandes a sus juegos clásicos en lugar de juegos nuevos con sabor añejo. No sé qué tal será Octopath Traveler, pero pinta a más de lo mismo.
Discrepo totalmente, SE ha hecho juegos cuyo único punto favorable es que son como JRPG antiguos, pero BD no es eso, apuesta por muchas mecanicas nuevas y tiene un diseño de niveles y jugabilidad que nada tiene que ver con los FF de los que se deriva.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años25
Graficente es precioso, si se curran la trama y le dan un toque al combate por turnos un poco novedoso lo mismo es el juego que hace que de el salto a la consola
Nintenboxero439Hace 6 años26
Solo digo una cosa HYPE!! Parecerá mentira pero tiene mucha mejor pinta que los últimos Rpg 
Kifer19Hace 6 años27
No conocía nada de este juego pero tiene muy buena pinta. Habrá que probar la demo para salir de dudas...
Ejeanoo13573Hace 6 años28
El juego que más espero desde que se anunció con Nintendo Switch.
2 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 6 años29
La demo es excelente y me ha encantado y eso que no soy mucho de rpg clásico por turnos otro ya espero mucho de este videojuego.
Misaelvg297Hace 6 años30
Con el xenoblade2 aguantare  la espera de este juegazo que me hare con el sin duda dia 1 pedazo de demo se marcaron.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 6 años31
En el Direct me gustó mucho, y luego en la demo se confirmó. Si sale en físico (que lo normal es que sí, entiendo), cae seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Octopath Traveler

Hay 108 respuestas en Impresiones jugables - Octopath Traveler, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL