Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront 2: El DLC gratuito The Last Jedi ya tiene fecha

JDContrera1812Hace 6 años32
El único problema de la nueva trilogía es Rey, que espero que se desarrolle mejor como personaje en The Last Jedi.
Thrillhouse8662Hace 6 años33
@JDContrera
Mostrar cita
El único problema de la nueva trilogía es Rey, que espero que se desarrolle mejor como personaje en The Last Jedi.
Si, porque Luke en la primer peli, era el mejor personaje. Posiblemente entre Luke, Leia, Chewi, Han, Obi y Vader, Luke era el peor con diferencia. Porque desde el comienzo hasta el fin, es una evolucion. Un heroe que madura de campesino a leyenda. Ahora solo con dos segundos de ver a Luke en la ultima peli, me hice pis. PD, no descartes que el que sea un protagonista Jedi femenino, nos es raro a la narrativa que estamos acostumbrados. No anda mostrando culo, no es sexual, no es la chica malota... es Luke version mujer.
1 VOTO
Erudito3438Hace 6 años34
Tengo entendido que el femenino de Capitán es Capitana, ¿no?
GaLbaNoryes13727Hace 6 años35
Pues mira, se le pueden recriminar algunas cosas a este Battlefront y sobre todo a EA, pero con los DLC gratuitos han acertado.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años36
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pfff el primer dlc es de la peor trilogía de todas...
na...el caso es quejarse de algo
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años37
@Carloscreed ah, ahora se le llama así?
Hibana56Hace 6 años38
Este juego pay2win es un asco
1 VOTO
Mat17861Hace 6 años39
@Hibana
Mostrar cita
Este juego pay2win es un asco
Sobretodo porque todo esto es gratituo... Y el resto se consegue jugando...
Pitwo-navarro558Hace 6 años40
@Erudito
Mostrar cita
Tengo entendido que el femenino de Capitán es Capitana, ¿no?
te equivocas. Una sargento, una capitán, una soldado... etc etc
1 VOTO
Ghosthraider143Hace 6 años41
Wakala un pay2win y no falta el que defiende estas políticas abusivas de M13RD4 prácticamente ya no se puede jugar a nada así otro juego que no pienso pillarme  aunque duela.   EA tiene que aprender de alguna forma al igual todas las compañías,  los juegos están en decadencia.
EDITADO EL 11-11-2017 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Josemi96179Hace 6 años42
Sabemos que va a ganar la primera orden sin ni siquiera jugarlo. 
Siempre gana imperio primera orden y los clones
Nathan-533Hace 6 años43
También se ha descifrado en archivos del juego al General Grievous en proceso de creación, hay una imagen de él por ahí rulando.
1 VOTO
GiveMeMoreGames506Hace 6 años44
@Ghosthraider
Mostrar cita
Wakala un pay2win y no falta el que defiende estas políticas abusivas de M13RD4 prácticamente ya no se puede jugar a nada así otro juego que no pienso pillarme aunque duela. EA tiene que aprender de alguna forma al igual todas las compañías, los juegos están en decadencia.
Pay2Win un juego en el que todo es gratuito? Luego supongo que te habras comprado el AC Origins+Pase, Destiny 2+Pase, Call of Duty, South Park, y esa larga lista de títulos con pase. Pero EA es mala, no te cobra por DLCs y te saca juegos que con una vida de 2 años o más como Battlefront o Titanfall.
1 VOTO
VideogamesLocos315Hace 6 años45
SHOOTER DEL AÑO.
1 VOTO
DavidDESTINY63Hace 6 años46
Jajajaja los haters llorando
3 VOTOS
Belfast275Hace 6 años47
Brutal, he pagado el origin access para probarlo y me esta encantando, ademas de que hay mucha variedad de mapas y las cartas estelares permiten mucha personalizacion.

El canjear los personajes especiales / vehiculos por puntos de combate es un acierto total, adios a los campers de los respams de heroes para ser el primero en pilarlo, ahora solo prima la habilidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2: El DLC gratuito The Last Jedi ya tiene fecha

Hay 54 respuestas en Star Wars Battlefront 2: El DLC gratuito The Last Jedi ya tiene fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL