Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World

Llamada a cazadores de Tls

Picolo-999256Hace 6 años16
Visto el interes mostrado por varuad personas porformar parte de nuetro clan lo primero agradeceros el interes y lo segundo es que tenemos un foro como una pagina web que es foroactivo the last stand ahy encontrareis unas normas muy basicas leerlas y si estais de acuerdo con ellas decirme que estais de acuredo y os unimos al clan es una mera formalidad ya que insisto que las regkas no son nada fuera de lo comun un saludo espero veros a todos en el clan
Picolo-999256Hace 6 años17
Señores espero verlos a todos en la nueva beta
Miniking41Hace 6 años18
Hola! Yo busco gente para jugar! Mi ID de ps4 es XXMiNiKiNgXx, 27 años. Lo juego desde el freedom 2 de psp 
Picolo-999256Hace 6 años19
Cada vez queda menos señores ya comenzado la predescarga que ganas
ParkerMHW1Hace 6 años20
Buenas chicos, estoy buscando un clan con gente maja y que quiera progresar en el juego! Le eché 275 horas al mh freedom 2 y voy a usar la lanza 😊 si os cuadra estaré encantado. Mi iD es Parker-Skorn
Blacktepes156Hace 6 años21
Ya somos 40 personas y seguimos creciendo  
Picolo-999256Hace 6 años22
@Blacktepes y recuerda que no solo estamos en monstee hunter que estamos en mas juegos con otras tantas personas que en la comunidad general ya somos mas de 70 que cuarenta solo esen monster hunter y coml bien dices somos ya mas de 40 y subiendo gracias a todos vosotros compañeros
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Llamada a cazadores de Tls

Hay 22 respuestas en Llamada a cazadores de Tls, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL