Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vampyr no tiene entre sus planes lanzar ningún DLC

RubensMaterazzi4565Hace 6 años32
@Genevieve
Mostrar cita
Espero que los protectores de la industrias que tenga interés en este juego vaya a aportar algo para aumentar las copias vendidas de vampyr. Porque aquí un destructor de industria como yo. Que he contribuido en su destrucción con mi copia de destiny 2 y shadow war ya tiene el vampyr reservado. Espero que labor de estos paladines de mundo de videojuegos no sea sólo de unos boquillas.
¿Qué tienen de malo Destiny 2 y Shadow of War? Que las microtransacciones son un asco está claro, pero los he jugado ambos y los he disfrutado muchísimo sin gastarme 1 euro más tras el día de compra.
Cybertronic5686Hace 6 años33
Asi se habla.
P4blito3418Hace 6 años34
@Creativoexpress
Mostrar cita
Lo repetiré una y otra vez. El mejor juego de Dontnod Interactive es Remember Me.
No se si el mejor, pero de que merece más de lo que recibió eso segurisimo. Se podría perfilar con algunas si hubiera más decisiones que cambiasen el juego y el final pero lo disfrute muchisimo. Combates, diseño, bso, historia ... no pido mucho más
1 VOTO
Genevieve938Hace 6 años35
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Espero que los protectores de la industrias que tenga interés en este juego vaya a aportar algo para aumentar las copias vendidas de vampyr. Porque aquí un destructor de industria como yo. Que he contribuido en su destrucción con mi copia de destiny 2 y shadow war ya tiene el vampyr reservado. Espero que labor de estos paladines de mundo de videojuegos no sea sólo de unos boquillas.
¿Qué tienen de malo Destiny 2 y Shadow of War? Que las microtransacciones son un asco está claro, pero los he jugado ambos y los he disfrutado muchísimo sin gastarme 1 euro más tras el día de compra.
Por mi parte nada malo en abusoluto. Pero para los paladines defensores de la industrias somos un especie de "borregos. Destructores de industrias y "palabras con descripciones más feos". Cosas de este foro. Si tienes tiempo libre y te aburres. Puedes pasar por noticias de estos juegos para "documentarte"....
1 VOTO
Mriza5287Hace 6 años36
@Genevieve
Mostrar cita
Espero que los protectores de la industrias que tenga interés en este juego vaya a aportar algo para aumentar las copias vendidas de vampyr. Porque aquí un destructor de industria como yo. Que he contribuido en su destrucción con mi copia de destiny 2 y shadow war ya tiene el vampyr reservado. Espero que labor de estos paladines de mundo de videojuegos no sea sólo de unos boquillas.
Todavía no han dado ni la duración del juego, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Pepinopocho2310Hace 6 años37
Si no lo va a comprar nadie,que clase de noticias son estas?.
Kaneki8865Hace 6 años38
Espero equivocarme pero tiene pinta de ser un 8 como maximo
Ivanjoresi1603955Hace 6 años39
He visto gameplay del juego y su estética y formula jugable tienen lo suficiente como para convertirlo en mi juego favorito. Ahora con esto no necesito saber mas nada del juego, lo voy a comprar de salida.
Genevieve938Hace 6 años40
@Mriza
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Espero que los protectores de la industrias que tenga interés en este juego vaya a aportar algo para aumentar las copias vendidas de vampyr. Porque aquí un destructor de industria como yo. Que he contribuido en su destrucción con mi copia de destiny 2 y shadow war ya tiene el vampyr reservado. Espero que labor de estos paladines de mundo de videojuegos no sea sólo de unos boquillas.
Todavía no han dado ni la duración del juego, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Como si la duración fuera algo esencial de un juego. Los últimos juegos como hellblade o cuphead son precisamente ejemplo de bueno juego con duración no precisamente largo. Pero que ofrece una buena experiencia. El estudio tiene bastante buen antecedentes. No son las octavas maravillas del mundo pero ni de lejos malos juego. Y con que el juego cumpla con la mitad de lo que promete y lo que han enseñado. Defraudar no me va defraudar.
DARKMOOR523Hace 6 años41
Otro que lo tiene reservado....tenemos que apoyar los juegos single player.........
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 6 años42
Me interesa muchisimo este juego, y encima tienen buena politica de empresa. Estupendo.
DragonGC13284Hace 6 años43
Esperemos y se mantengan con esta política tras el lanzamiento del juego, no sabia nada del titulo, pero tras investigar ya lo he agregado a mi lista de próximas compras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr no tiene entre sus planes lanzar ningún DLC

Hay 43 respuestas en Vampyr no tiene entre sus planes lanzar ningún DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL