Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2: Ya sabemos cuándo sacará partido de PS4 Pro y Xbox One X

Chocha547Hace 6 años16
@Adrygh16
Mostrar cita
4K nativo 4K estándar 4K adaptativo 4K dinámico 4K reescalado Menudo uso del diccionario
solo te falto el 4k chequerboard ese xd
HazukyRuben10056Hace 6 años17
@Adrygh16
Mostrar cita
4K nativo 4K estándar 4K adaptativo 4K dinámico 4K reescalado Menudo uso del diccionario
Yo ya me hago lio
HazukyRuben10056Hace 6 años18
Mejor en XOne X eso sera la tónica y me alegro.

Si fuera al reves el titular sería de otra forma
Paulbelerian2806Hace 6 años19
Pero en el fondo va a seguir siendo la misma mierda de juego
Danzaconlobos1092Hace 6 años20
En ps4"pro" es reescalado para ser mas claros . no entiendo por que no lo dicen , adaptativo chekboard . que pasa ?
1 VOTO
Trujillator1306Hace 6 años21
@Paulbelerian
Mostrar cita
Pero en el fondo va a seguir siendo la misma mierda de juego
Si, si, si que siii Gran aportacion la tuya!! Es mas...es hasta original!!! Nadie, nunca jamas lo habia dicho esto!!!! ........................................................................................ Siempre es bienvenido un parche que mejore algun aspecto del juego. Pero es de logica, aqui se apreciara en cierto modo la diferencia grafica entre las dos naquinas....
Jusilus807Hace 6 años22
@Danzaconlobos
Mostrar cita
En ps4"pro" es reescalado para ser mas claros . no entiendo por que no lo dicen , adaptativo chekboard . que pasa ?
Por que llevan 4 años utilizando eso para atacar a todo lo demás. Ahora quedaría feísimo .
FuneralBrute7174Hace 6 años23
Las consolas se pelean por ver quién llega a 4k, pero en los importantes ni siquiera se arriman a los 60fps. Las prioridades en el culo
Paulbelerian2806Hace 6 años24
@Trujillator
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Pero en el fondo va a seguir siendo la misma mierda de juego
Si, si, si que siii Gran aportacion la tuya!! Es mas...es hasta original!!! Nadie, nunca jamas lo habia dicho esto!!!! ........................................................................................ Siempre es bienvenido un parche que mejore algun aspecto del juego. Pero es de logica, aqui se apreciara en cierto modo la diferencia grafica entre las dos naquinas....
y yo he quedado deslumbrado por tu aporte. Mi vida no volvera a ser la misma es un antes y un despues. Gracias por abrirme los ojos.
1 VOTO
Serpyd121Hace 6 años25
Ahora que ya he dejado de jugar, le meten chuches. BIEEEENNN retardeds everywhere.
JGTo6479Hace 6 años26
Pero si en Ps4 Pro ya va por encima de los 1080p. Qué más van a hacer?
Trujillator1306Hace 6 años27
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Trujillator
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Pero en el fondo va a seguir siendo la misma mierda de juego
Si, si, si que siii Gran aportacion la tuya!! Es mas...es hasta original!!! Nadie, nunca jamas lo habia dicho esto!!!! ........................................................................................ Siempre es bienvenido un parche que mejore algun aspecto del juego. Pero es de logica, aqui se apreciara en cierto modo la diferencia grafica entre las dos naquinas....
y yo he quedado deslumbrado por tu aporte. Mi vida no volvera a ser la misma es un antes y un despues. Gracias por abrirme los ojos.
De nada socio!!! Pa eso estamos!!!!
Bonaerges289
Expulsado
Hace 6 años28
¿Perdón?¿Cómo que dos nuevas videoconsolas?¿Ha sacado Sonylandia una nueva consola y yo no me he enterado?¿Ha salido la PS5 y nadie ,salvo este medio, ha tenido acceso a tan relevante información?

Ay, ay, ay...

En fin. Que llegan las Navidades y así más de uno va a pensar que el pisapapeles de la Pro es nuevo...ah, vaya...ummm....vaya, vaya...

Un saludo.
1 VOTO
Jhonnywhait15Hace 6 años29
Alguien me puede explicar la diferencia entre todo esto. 
4K nativo
4K estándar 
4K adaptativo 
4K dinámico
4K reescalado
?????????????????
2 VOTOS
Bonaerges289
Expulsado
Hace 6 años30
@Jhonnywhait

Estimado amigo: yo soy de letras y presumo de ello. Así que tendrá usted que esperar a algún amable compañero de ciencias y otras zarandajas que le conteste usando su jerga habitual repleta de datos técnicos y números varios. Pero usted piense en Pavarotti y luego en Andrea Bocelli. ¿Ya? Bien: Pavarotti es 4k y Bocelli es lo que otros quieren hacernos creer que es 4k, porque no hay más de donde sacar. Uno es para los no nos gusta sentirnos engañados, y el otro para los que, aún a sabiendas de que están siendo engañados, comulgan con ruedas de molino. 
 
Espero haber sido lo suficientemente inescrutable para que sólo unos pocos elegidos hayan podido entenderme. Eso siempre me halaga. 

Un saludo.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 6 años31
Ah, y sigo esperando a que alguien me confirme si Sony ha sacado una nueva videoconsola, como reza la explicación al titular de la noticia. 

Quiero decir, que si además de la One X, esta noche o tal vez esta mañana a primerísima hora, ha aparecido una nueva consola de Sony y todavía no se ha informado al resto de medios, y sólo 3D está en posesión de tamaña exclusiva. 

Gracias de antemano. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2: Ya sabemos cuándo sacará partido de PS4 Pro y Xbox One X

Hay 40 respuestas en Destiny 2: Ya sabemos cuándo sacará partido de PS4 Pro y Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL