Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft cree que Xbox One X reducirá la diferencia de ventas con PS4

AtOmYx13184Hace 6 años48
Microsoft, que no, que el esfuerzo final con X está muy bien pero es insuficiente.

Te toca repetir curso. Así que nos vemos en la próxima generación, en esta no tienes nada más que arrascar.
1 VOTO
Aioria238310Hace 6 años49
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Microsoft creó un marketing genial con esta consola, ya que vendió la idea de tener la consola mas Poderosa del mundo "el monstruo" en tu casa con tu tv, y eso es lo que más a vendido, a esto se le llama "posicionamiento de marca o producto"esa idea de sentirnos con poder en los videojuegos. Por ejemplo, cuando nos dicen Ferrari nuestra mente lo asocia con" velocida", lo mismo pasa con Microsoft nos nombran xbox one X y tu mente lo asocia con Poder.Excelente el marketing de Microsoft.
Resulta que Sony la publicitaba de la misma manera, la consola más poderosa cuando lanzó la pro, así que cuando pensabas en ps4 pro pensabas en poder. Excelente marketing de Sony.
Para nada, Sony no supo vender esa consola mira no más las ventas, en cambio Microsoft posicionó la xbox x como " la más poderosa" por que crees que se repitió tanto esa frase,Microsoft la supo vender.
Pero yo puedo decir lo mismo, si yo creo que está haciendo o hizo un buen marketing, asociando la palabra poder a ps4 lo digo. Son mis impresiones, como así son las tuyas cuando hablas del marketing de Xbox one x, impresiones.
Jhor71661Hace 6 años50
@Danisimo2
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Jaja me encantais los fanboys de playstation de esta pagina, sobretodo leojp. Siempre con la misma cantinela de que los exclusivos son lo unico que importa y que xbox no va a vender una mierda. Lo segundo ya os esta cerrando la boca porque la consola se agota en todos lados y comercios, ya ha superado a la ps4 pro y no llegara al nivel de ventas de ps4 pero va a vender bastante mas de lo que cree la gente. Lo mas gracioso es ver a gente aqui llorando y echando billis diciendo que no todos los juegos alcanzan 4 k, que algunos van a 30 fps cuando eso depende del desarrolaldor ¿ y entoces que hace la pro?¿criticais la x por potencia y no la pro que es una chusta que ni a 4k llega?¿y lo comparais con el pc?¿con que ?¿ Un pc de 500 pavos o uno de 1500 campeones? La x pese a muchos esta cerrando bocas, xbox tiene como minimo el doble que catalogo de juegos que plaustation, si hablamos ya de exclusivos unos pocos menos pero no por ellos de poca calidad, por cierto amiguetes me acabare comprando la ps4, cuando valga unos 100 pavos, me pillare sus 5 exclusivos importantes y tardare como mucho 2 semanas. SI HABEIS LEIDO BIEN 2 SEMANAS, tanto decir que la teneis mas grande y tal y lo que jugais el 90% del año es multis ( donde la superioridad en la x sera absoluta) pero bueno siempre queda bien decir que tienes muchos exclusvios años anunciado que no salen u otros tantos que te pasaste en 2 dias y a no juegas aellos. El haterismo y la billis de la prensa española y estos piperos no tiene limites
Patético, hablas de fanboys y haters y tu en tu sucio comentario ya estás actuando, y de las dos maneras. Permíteme decirte reiteradamente que eres un personaje patético. Y bueno, no voy a entrar a valorar tu comentario de las dos semanas y los juegos de Sony porque me parece totalmente absurdo. En fin, gente como tu y como la que tu llamas hater, es la que tanto daño está haciendo.
¿Hater yo? Solo he dicho verdades, hay jugadores de PlayStation que son jugadores de verdad la mayoría sobretodo en esta página son fanboys incluyendo a leojp, por favor cita en mi comentario donde esta lo que calificas como cierto, te lo resumo y me abro a recibir críticas para que veas que no he dicho mentiras. ( Xbox no la comprara nadie)= mentira ya se ha confirmado que está vendiendo mucho desde que se puso en reserva. ( Xbox no tiene juegos)= mentira,los juegos van a gusto personal, y Xbox también tiene exclusivos, PlayStation tiene 2 o 3 más pero lo importante es que la frase no tiene juegos o exclusivos es una faclacia digna de un razonamiento pobre. ( Xbox no tiene Catalogoo)= los juegos Xbox 1+ Xbox 360 + Xbox one x suman el doble de catálogo que de PlayStation . ( ¿Pa que quiero una Scorpio si tengo ps4 y pc)= otra vez más razonamiento falso, un pc que iguale a la x implica al menos un desembolso de 1000 euros, que se traduce al final en tener mucho dinero y pocas excusas pues con ese presupuesto te compras dos Scorpions, si no lo haces es por Fanboy, lo cual denota inmadurez. ( En las consolas no se juegan los multis , se juegan los exclusivos porque yo lo valgo)= ¿Ah sí? Me mostráis la lista de jugadores al mes o ventas por favor? Que vende más? Un call of duty o un Uncharted? Por favor no engañéis más a la gente que no es tonta, los exclusivos no venden una consola, y encima te.los pasas en nada, una semana y después juegas multi.Este argumento es muy pobre e hipócrita teniendo en cuenta que antes se decía q la fórmula del éxito era la potencia extra de PS4, vaya panorama. Y bueno podríais dejar de decir que la switch vende por exclusivos, como los que tiene Wii u la switch vende por su concepto revolucionario hybrido
Por 1000 euros armas un pc igual a la One X? No perdona, armas un pc que caga por encima de la X que cambia la historia. Que hablas de exclusivos? A ti te parece normal que en un lanzamiento de una consola que está llamada a intentar remontar en ventas salga sin una puta nueva ip? Sin un triple A que no sea el FORZA anual de turno? Jajaja Que vais a tener ahora? Rejugar los juegos a “4k”? Si estáis celebrando los parches de los juegos como si fuesen lanzamientos, que vergüenza,mientras los jugadores de PS4 han tenido un 2017 espectacular con los exclusivos y 2018 pinta mejor aún . Y pensar que antes erais los que decíais “ jugamos a juegos no a resoluciones " “ los piperos cuentan píxeles nosotros jugamos exclusivos" Que Xbox no venda más allá de Gears o Halo en materia de exclusivos,no quiere decir que a Sony le suceda lo mismo.Me hace gracia,cuando se ven cifras de exclusivos vendidos de PS4 siempre decís lo mismo, que hay 70 millones casi y es poco... No todos juegan a lo mismo para que lo sepas. Y por favor, no digas que la Switch vende por ser híbrida anda,Zelda y Mario cagan por encima de cualquier juego de Xbox One. Por cierto, los análisis de Digital Foundry están destapando la mentira del True Power y de It's Monster. Vaya vendida de humo,una Pro un poco mejor y vía. La potencia...
17 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años51
Vale, pero yo quiero un Pony,,,Y DE DIAMANTES
Tutufo-metumba668Hace 6 años52
Les deseo suerte, pero no creo que todo el mundo pueda gastarse 500€ para ver 4 chorradas visuales extra, no tiene sentido
1a2a3a4a3074Hace 6 años53
@Raiku85
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[size=16][i][b]Me gustaría[/b] vernos conseguir algo mejor que nuestro actual ratio de 1 a 5 en ventas respecto a PS4.[/i][/size] [size=20][i][b]Me gustaría[/b][/i][/size] [size=28][i][b]Me gustaría[/b][/i][/size] @3Djuegos ¿clickbait? Os corrijo el titular: Fuente: [url]http://metro.co.uk/2017/11/07/why-you-should-buy-an-xbox-one-x-in-microsofts-own-words-7059197/[/url] Dice cosas más interesantes que el ridículo fragmento que @3Djuegos destaca.
Pero qué tiquismiquis que sois con los titulares, por Deus. Mira, lee un poco, que yo también sé recortar partes de la noticia: "Creo que One X va a ser un tema candente estas Navidades. Tengo curiosidad por ver cómo acaba resultando todo esto, pero tenemos un plan de reposición de unidades muy agresivo para tratar de dar salida a más consolas. Me gustaría vernos conseguir algo mejor que nuestro actual ratio de 1 a 5 en ventas respecto a PS4." Les gustaria y creen en la idea de mejorar ese ratio disminuyendo la diferencia. Es algo que se sobreentiende. ¿De verdad crees que si no creyeran en esa posibilidad iniciarían una "campaña agresiva de reposición de consolas para darles mas salida? Piensalo.
Una cosa no implica la otra. Es decir, Microsoft puede creer que la Xbox One X va a vender bastante pero puede que el ratio de ventas respecto la PS4 se mantenga o empeore, a pesar de que la XOX venda bien o muy bien. Pongo ejemplo (que no sé si me explico): estas Navidades la ventas de todas las consolas suben de forma brutal, XOX es todo un éxito, pero también la PS4 i la Switch. Aún así el margen con la PS4 no ha disminuido. ¿Por qué? Porqué el mercado no es algo fijo, no hay siempre las mismas ventas de consolas (si fuera así sí que tendrías razón). Si Xbox One X vende muy bien no implica que la PS4 haya vendido menos.
EDITADO EL 10-11-2017 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Suofoglu41
Expulsado
Hace 6 años54
Los que defendeis a ps4 hechando mano de la "fuerza" de sus exclusivos, haced el favor de mirar las ventas de esos juegos en la plataforma, y vereis que ni nioh, ni bloodborne, ni the last guardian ni nada exclusivo de Sony vende bien. Mucho exclusivo pero los usuarios de ps4 no los compran (compramos), así que.....
EDITADO EL 10-11-2017 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años55
@Aioria23
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Jaja me encantais los fanboys de playstation de esta pagina, sobretodo leojp. Siempre con la misma cantinela de que los exclusivos son lo unico que importa y que xbox no va a vender una mierda. Lo segundo ya os esta cerrando la boca porque la consola se agota en todos lados y comercios, ya ha superado a la ps4 pro y no llegara al nivel de ventas de ps4 pero va a vender bastante mas de lo que cree la gente. Lo mas gracioso es ver a gente aqui llorando y echando billis diciendo que no todos los juegos alcanzan 4 k, que algunos van a 30 fps cuando eso depende del desarrolaldor ¿ y entoces que hace la pro?¿criticais la x por potencia y no la pro que es una chusta que ni a 4k llega?¿y lo comparais con el pc?¿con que ?¿ Un pc de 500 pavos o uno de 1500 campeones? La x pese a muchos esta cerrando bocas, xbox tiene como minimo el doble que catalogo de juegos que plaustation, si hablamos ya de exclusivos unos pocos menos pero no por ellos de poca calidad, por cierto amiguetes me acabare comprando la ps4, cuando valga unos 100 pavos, me pillare sus 5 exclusivos importantes y tardare como mucho 2 semanas. SI HABEIS LEIDO BIEN 2 SEMANAS, tanto decir que la teneis mas grande y tal y lo que jugais el 90% del año es multis ( donde la superioridad en la x sera absoluta) pero bueno siempre queda bien decir que tienes muchos exclusvios años anunciado que no salen u otros tantos que te pasaste en 2 dias y a no juegas aellos. El haterismo y la billis de la prensa española y estos piperos no tiene limites
Patético, hablas de fanboys y haters y tu en tu sucio comentario ya estás actuando, y de las dos maneras. Permíteme decirte reiteradamente que eres un personaje patético. Y bueno, no voy a entrar a valorar tu comentario de las dos semanas y los juegos de Sony porque me parece totalmente absurdo. En fin, gente como tu y como la que tu llamas hater, es la que tanto daño está haciendo.
¿Hater yo? Solo he dicho verdades, hay jugadores de PlayStation que son jugadores de verdad la mayoría sobretodo en esta página son fanboys incluyendo a leojp, por favor cita en mi comentario donde esta lo que calificas como cierto, te lo resumo y me abro a recibir críticas para que veas que no he dicho mentiras. ( Xbox no la comprara nadie)= mentira ya se ha confirmado que está vendiendo mucho desde que se puso en reserva. ( Xbox no tiene juegos)= mentira,los juegos van a gusto personal, y Xbox también tiene exclusivos, PlayStation tiene 2 o 3 más pero lo importante es que la frase no tiene juegos o exclusivos es una faclacia digna de un razonamiento pobre. ( Xbox no tiene Catalogoo)= los juegos Xbox 1+ Xbox 360 + Xbox one x suman el doble de catálogo que de PlayStation . ( ¿Pa que quiero una Scorpio si tengo ps4 y pc)= otra vez más razonamiento falso, un pc que iguale a la x implica al menos un desembolso de 1000 euros, que se traduce al final en tener mucho dinero y pocas excusas pues con ese presupuesto te compras dos Scorpions, si no lo haces es por Fanboy, lo cual denota inmadurez. ( En las consolas no se juegan los multis , se juegan los exclusivos porque yo lo valgo)= ¿Ah sí? Me mostráis la lista de jugadores al mes o ventas por favor? Que vende más? Un call of duty o un Uncharted? Por favor no engañéis más a la gente que no es tonta, los exclusivos no venden una consola, y encima te.los pasas en nada, una semana y después juegas multi.Este argumento es muy pobre e hipócrita teniendo en cuenta que antes se decía q la fórmula del éxito era la potencia extra de PS4, vaya panorama. Y bueno podríais dejar de decir que la switch vende por exclusivos, como los que tiene Wii u la switch vende por su concepto revolucionario hybrido
Osea que armar un pc con el equivalente de potencia de una Xbox one x me va a salir 1000 dólar/euro? Que poderosa es la mente, hace que te creas mentiras como si fueran verdad. Y nadie lo dice de hipócrita, toda la historia de las consola demuestra que la variedad de consolas y en este caso los exclusivos, determinan el éxito de la consola, y justo nombraste la consola que vendió gracias a sus exclusivos, Wii u, sin esos juegos no tenía nada porque los third no apoyaron nunca a Nintendo.
Prueba a montar un pc por 500 euros ( y no vamos a contar e coste del lector 4k , ni del tamaño y sonido infinitamente menor y comapcto de la consola etc) que me dé la misma. Calidad de ultra y a 4k y si me lo pones por aquí me retracto , yo tengo un pc para jugar y se de lo que hablo. Cómo mínimo 1000 AMD ryzen 1600 210+ placa base 80 euros+ torre 40+ teclado y ratón 30+ memoria RAM 200+ tarjeta gráfica 300( por ejemplo la 1060)+ fuente 50 + disco duro 50 euros. Total 1000 pavos, y te hablo de un ryzen 1600 y una 1060 que con eso olvídate de jugar a todos los juegos a ultra y 4k, es más ni la 1080 puede con todos a 4k y con 60 fps asique a mi no me toméis por tonto;) La Wii u vendió por exclusivos cierto , pero es un caso particular, vendió muy poco y en ella está el nuevo Zelda también . La gente que no sabe o si sabe de consolas sobretodo la primera compra la switch por el concepto potencia/portátil/tele, si pensáis que la clave del mundo son los exclusivos vais abiaos
Nintenboxero439Hace 6 años56
Yo creo que todas las cosas buenas que esta haciendo Microsoft desde que llego Spencer es para no quedar tan descolgados de Play,pero a la misma vez están allanando el terreno para que en la próxima gen de Xbox se la compren 
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años57
@Jhor7
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Jaja me encantais los fanboys de playstation de esta pagina, sobretodo leojp. Siempre con la misma cantinela de que los exclusivos son lo unico que importa y que xbox no va a vender una mierda. Lo segundo ya os esta cerrando la boca porque la consola se agota en todos lados y comercios, ya ha superado a la ps4 pro y no llegara al nivel de ventas de ps4 pero va a vender bastante mas de lo que cree la gente. Lo mas gracioso es ver a gente aqui llorando y echando billis diciendo que no todos los juegos alcanzan 4 k, que algunos van a 30 fps cuando eso depende del desarrolaldor ¿ y entoces que hace la pro?¿criticais la x por potencia y no la pro que es una chusta que ni a 4k llega?¿y lo comparais con el pc?¿con que ?¿ Un pc de 500 pavos o uno de 1500 campeones? La x pese a muchos esta cerrando bocas, xbox tiene como minimo el doble que catalogo de juegos que plaustation, si hablamos ya de exclusivos unos pocos menos pero no por ellos de poca calidad, por cierto amiguetes me acabare comprando la ps4, cuando valga unos 100 pavos, me pillare sus 5 exclusivos importantes y tardare como mucho 2 semanas. SI HABEIS LEIDO BIEN 2 SEMANAS, tanto decir que la teneis mas grande y tal y lo que jugais el 90% del año es multis ( donde la superioridad en la x sera absoluta) pero bueno siempre queda bien decir que tienes muchos exclusvios años anunciado que no salen u otros tantos que te pasaste en 2 dias y a no juegas aellos. El haterismo y la billis de la prensa española y estos piperos no tiene limites
Patético, hablas de fanboys y haters y tu en tu sucio comentario ya estás actuando, y de las dos maneras. Permíteme decirte reiteradamente que eres un personaje patético. Y bueno, no voy a entrar a valorar tu comentario de las dos semanas y los juegos de Sony porque me parece totalmente absurdo. En fin, gente como tu y como la que tu llamas hater, es la que tanto daño está haciendo.
¿Hater yo? Solo he dicho verdades, hay jugadores de PlayStation que son jugadores de verdad la mayoría sobretodo en esta página son fanboys incluyendo a leojp, por favor cita en mi comentario donde esta lo que calificas como cierto, te lo resumo y me abro a recibir críticas para que veas que no he dicho mentiras. ( Xbox no la comprara nadie)= mentira ya se ha confirmado que está vendiendo mucho desde que se puso en reserva. ( Xbox no tiene juegos)= mentira,los juegos van a gusto personal, y Xbox también tiene exclusivos, PlayStation tiene 2 o 3 más pero lo importante es que la frase no tiene juegos o exclusivos es una faclacia digna de un razonamiento pobre. ( Xbox no tiene Catalogoo)= los juegos Xbox 1+ Xbox 360 + Xbox one x suman el doble de catálogo que de PlayStation . ( ¿Pa que quiero una Scorpio si tengo ps4 y pc)= otra vez más razonamiento falso, un pc que iguale a la x implica al menos un desembolso de 1000 euros, que se traduce al final en tener mucho dinero y pocas excusas pues con ese presupuesto te compras dos Scorpions, si no lo haces es por Fanboy, lo cual denota inmadurez. ( En las consolas no se juegan los multis , se juegan los exclusivos porque yo lo valgo)= ¿Ah sí? Me mostráis la lista de jugadores al mes o ventas por favor? Que vende más? Un call of duty o un Uncharted? Por favor no engañéis más a la gente que no es tonta, los exclusivos no venden una consola, y encima te.los pasas en nada, una semana y después juegas multi.Este argumento es muy pobre e hipócrita teniendo en cuenta que antes se decía q la fórmula del éxito era la potencia extra de PS4, vaya panorama. Y bueno podríais dejar de decir que la switch vende por exclusivos, como los que tiene Wii u la switch vende por su concepto revolucionario hybrido
Por 1000 euros armas un pc igual a la One X? No perdona, armas un pc que caga por encima de la X que cambia la historia. Que hablas de exclusivos? A ti te parece normal que en un lanzamiento de una consola que está llamada a intentar remontar en ventas salga sin una puta nueva ip? Sin un triple A que no sea el FORZA anual de turno? Jajaja Que vais a tener ahora? Rejugar los juegos a “4k”? Si estáis celebrando los parches de los juegos como si fuesen lanzamientos, que vergüenza,mientras los jugadores de PS4 han tenido un 2017 espectacular con los exclusivos y 2018 pinta mejor aún . Y pensar que antes erais los que decíais “ jugamos a juegos no a resoluciones " “ los piperos cuentan píxeles nosotros jugamos exclusivos" Que Xbox no venda más allá de Gears o Halo en materia de exclusivos,no quiere decir que a Sony le suceda lo mismo.Me hace gracia,cuando se ven cifras de exclusivos vendidos de PS4 siempre decís lo mismo, que hay 70 millones casi y es poco... No todos juegan a lo mismo para que lo sepas. Y por favor, no digas que la Switch vende por ser híbrida anda,Zelda y Mario cagan por encima de cualquier juego de Xbox One. Por cierto, los análisis de Digital Foundry están destapando la mentira del True Power y de It's Monster. Vaya vendida de humo,una Pro un poco mejor y vía. La potencia...
Menudo Fanboy estás hecho, anda demuestra lo del pc con un vídeo comparación por favor, y pon los dos precios al lado. Me encanta a Sony le lames la bota y a Microsoft la pones del diablo xd, Sony vende mucho sí por marca, vende haga lo q haga a sus usuarios. Ni harto vino te montas un pc como la x por precio parecido. La switch si fuera una Wii u 2 no vendería como vende ni de coña. Ps4 no vende 70 millones porque sepa hacer exclusivos vende 70 millones porque es la Play, y ojos que sus exclusivos son de mucha calidad eso no lo crítico en ningún momento pero estáis sesgando la realidad
EDITADO EL 10-11-2017 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 6 años58
@Campe777
Mostrar cita
La gente que quiere más potencia ya está en pc. La gente que es de Xbox seguramente pasan de cambiar de consola en mitad de generación. La gente de PS4 seguirá en Ps4. A ver, hablo un poco en general, está claro que hay de casos a casos.
Tu tranquilo que la publicidad ya se esta haciendo por todo el mundo, la gran mayoría de youtuber usaban ps4 en su canal por ser mas potente que xbox, y desde el lanzamiento de la One X, gran mayoria de youtuber ya estan cambiando la consola, y estan ahora dando el protagonismo a la One X, te piensas que nadie va a querer comprar la One X teniendo ps4?, que equivocado estas, y mas, con la cantidad de comparaciones que están saliendo, donde siempre se esta jugando al juego de la resoluciones, dejando a ps4 pro en ridículo.
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años59
Añadimos esto a una de las muchas contradicciones de Microsoft no les preocupa pero hacen declaraciones que demuestran lo contrario 
2 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años60
@Danisimo2
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Jaja me encantais los fanboys de playstation de esta pagina, sobretodo leojp. Siempre con la misma cantinela de que los exclusivos son lo unico que importa y que xbox no va a vender una mierda. Lo segundo ya os esta cerrando la boca porque la consola se agota en todos lados y comercios, ya ha superado a la ps4 pro y no llegara al nivel de ventas de ps4 pero va a vender bastante mas de lo que cree la gente. Lo mas gracioso es ver a gente aqui llorando y echando billis diciendo que no todos los juegos alcanzan 4 k, que algunos van a 30 fps cuando eso depende del desarrolaldor ¿ y entoces que hace la pro?¿criticais la x por potencia y no la pro que es una chusta que ni a 4k llega?¿y lo comparais con el pc?¿con que ?¿ Un pc de 500 pavos o uno de 1500 campeones? La x pese a muchos esta cerrando bocas, xbox tiene como minimo el doble que catalogo de juegos que plaustation, si hablamos ya de exclusivos unos pocos menos pero no por ellos de poca calidad, por cierto amiguetes me acabare comprando la ps4, cuando valga unos 100 pavos, me pillare sus 5 exclusivos importantes y tardare como mucho 2 semanas. SI HABEIS LEIDO BIEN 2 SEMANAS, tanto decir que la teneis mas grande y tal y lo que jugais el 90% del año es multis ( donde la superioridad en la x sera absoluta) pero bueno siempre queda bien decir que tienes muchos exclusvios años anunciado que no salen u otros tantos que te pasaste en 2 dias y a no juegas aellos. El haterismo y la billis de la prensa española y estos piperos no tiene limites
Patético, hablas de fanboys y haters y tu en tu sucio comentario ya estás actuando, y de las dos maneras. Permíteme decirte reiteradamente que eres un personaje patético. Y bueno, no voy a entrar a valorar tu comentario de las dos semanas y los juegos de Sony porque me parece totalmente absurdo. En fin, gente como tu y como la que tu llamas hater, es la que tanto daño está haciendo.
¿Hater yo? Solo he dicho verdades, hay jugadores de PlayStation que son jugadores de verdad la mayoría sobretodo en esta página son fanboys incluyendo a leojp, por favor cita en mi comentario donde esta lo que calificas como cierto, te lo resumo y me abro a recibir críticas para que veas que no he dicho mentiras. ( Xbox no la comprara nadie)= mentira ya se ha confirmado que está vendiendo mucho desde que se puso en reserva. ( Xbox no tiene juegos)= mentira,los juegos van a gusto personal, y Xbox también tiene exclusivos, PlayStation tiene 2 o 3 más pero lo importante es que la frase no tiene juegos o exclusivos es una faclacia digna de un razonamiento pobre. ( Xbox no tiene Catalogoo)= los juegos Xbox 1+ Xbox 360 + Xbox one x suman el doble de catálogo que de PlayStation . ( ¿Pa que quiero una Scorpio si tengo ps4 y pc)= otra vez más razonamiento falso, un pc que iguale a la x implica al menos un desembolso de 1000 euros, que se traduce al final en tener mucho dinero y pocas excusas pues con ese presupuesto te compras dos Scorpions, si no lo haces es por Fanboy, lo cual denota inmadurez. ( En las consolas no se juegan los multis , se juegan los exclusivos porque yo lo valgo)= ¿Ah sí? Me mostráis la lista de jugadores al mes o ventas por favor? Que vende más? Un call of duty o un Uncharted? Por favor no engañéis más a la gente que no es tonta, los exclusivos no venden una consola, y encima te.los pasas en nada, una semana y después juegas multi.Este argumento es muy pobre e hipócrita teniendo en cuenta que antes se decía q la fórmula del éxito era la potencia extra de PS4, vaya panorama. Y bueno podríais dejar de decir que la switch vende por exclusivos, como los que tiene Wii u la switch vende por su concepto revolucionario hybrido
Osea que armar un pc con el equivalente de potencia de una Xbox one x me va a salir 1000 dólar/euro? Que poderosa es la mente, hace que te creas mentiras como si fueran verdad. Y nadie lo dice de hipócrita, toda la historia de las consola demuestra que la variedad de consolas y en este caso los exclusivos, determinan el éxito de la consola, y justo nombraste la consola que vendió gracias a sus exclusivos, Wii u, sin esos juegos no tenía nada porque los third no apoyaron nunca a Nintendo.
Prueba a montar un pc por 500 euros ( y no vamos a contar e coste del lector 4k , ni del tamaño y sonido infinitamente menor y comapcto de la consola etc) que me dé la misma. Calidad de ultra y a 4k y si me lo pones por aquí me retracto , yo tengo un pc para jugar y se de lo que hablo. Cómo mínimo 1000 AMD ryzen 1600 210+ placa base 80 euros+ torre 40+ teclado y ratón 30+ memoria RAM 200+ tarjeta gráfica 300( por ejemplo la 1060)+ fuente 50 + disco duro 50 euros. Total 1000 pavos, y te hablo de un ryzen 1600 y una 1060 que con eso olvídate de jugar a todos los juegos a ultra y 4k, es más ni la 1080 puede con todos a 4k y con 60 fps asique a mi no me toméis por tonto;) La Wii u vendió por exclusivos cierto , pero es un caso particular, vendió muy poco y en ella está el nuevo Zelda también . La gente que no sabe o si sabe de consolas sobretodo la primera compra la switch por el concepto potencia/portátil/tele, si pensáis que la clave del mundo son los exclusivos vais abiaos
La clave del mundo de las consolas es el catálogo, los exclusivos son los que destacan de estos y hacen que relaciones una consola por esos juegos, eso atrae al consumidor, no me crees mira las ventas de las consolas a lo largo de la historia. Esa pc que te armas, si voy armar un pc sacó el ryzen 1600 le pongo un 1200 que en rendimiento de juego va igual y le pongo 2 580 en cossfire que son 400 o 420 dólares, y tienen el rendimiento de una 1080ti. Y después la renuevo cuando yo quiera, cuando a mí se me de las ganas, si no es que tengo una computadora previa, porque hablamos de "1000 " en comprar un CPU nuevo cuando casi nadie se arma un CPU nuevo porque modifica el que tiene.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años61
@Danisimo2
Mostrar cita
Jaja me encantais los fanboys de playstation de esta pagina, sobretodo leojp. Siempre con la misma cantinela de que los exclusivos son lo unico que importa y que xbox no va a vender una mierda. Lo segundo ya os esta cerrando la boca porque la consola se agota en todos lados y comercios, ya ha superado a la ps4 pro y no llegara al nivel de ventas de ps4 pero va a vender bastante mas de lo que cree la gente. Lo mas gracioso es ver a gente aqui llorando y echando billis diciendo que no todos los juegos alcanzan 4 k, que algunos van a 30 fps cuando eso depende del desarrolaldor ¿ y entoces que hace la pro?¿criticais la x por potencia y no la pro que es una chusta que ni a 4k llega?¿y lo comparais con el pc?¿con que ?¿ Un pc de 500 pavos o uno de 1500 campeones? La x pese a muchos esta cerrando bocas, xbox tiene como minimo el doble que catalogo de juegos que plaustation, si hablamos ya de exclusivos unos pocos menos pero no por ellos de poca calidad, por cierto amiguetes me acabare comprando la ps4, cuando valga unos 100 pavos, me pillare sus 5 exclusivos importantes y tardare como mucho 2 semanas. SI HABEIS LEIDO BIEN 2 SEMANAS, tanto decir que la teneis mas grande y tal y lo que jugais el 90% del año es multis ( donde la superioridad en la x sera absoluta) pero bueno siempre queda bien decir que tienes muchos exclusvios años anunciado que no salen u otros tantos que te pasaste en 2 dias y a no juegas aellos. El haterismo y la billis de la prensa española y estos piperos no tiene limites
AMÉN
2 VOTOS
AdriGeta222047Hace 6 años62
Yo estoy seguro, que es una gran consola. Pero si no la alimentan y esperan a que otros la alimenten, mal vamos.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años63
Se están conviertiendo en un clásico estas noticias mañaneras de xbox para aliviar tensiones comunitarias...
EDITADO EL 10-11-2017 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft cree que Xbox One X reducirá la diferencia de ventas con PS4

Hay 200 respuestas en Microsoft cree que Xbox One X reducirá la diferencia de ventas con PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL