Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los escuadrones de Monster Hunter World serán de hasta 50 jugadores

Gostjmm11627Hace 6 años32
@MosqueGamer
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Cuando tienes un hype que te mueres pero la industria esta tan mal que son capaces de meter micropagos
¿No se suponía que no iba a haber DLCs de pago ni micropagos?
habrá DLC gratuito como los de 3ds
DaveKLarS62Hace 6 años33
@Saulirpa
Mostrar cita
Para uno que no ha jugado nunca a esta saga podría alguien explicarme como va esa distribución de 16 y 8? No eran cuatro solo para misiones? Entonces los 8 para que son?
Hola, seria como royo Clan, todos los miembros de ese clan podran reunirse en la misma taberna hasta un maximo de 16, las misiones seran comos siempre de 4 jugadores.
MosqueGamer4944Hace 6 años34
@Gostjmm
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Cuando tienes un hype que te mueres pero la industria esta tan mal que son capaces de meter micropagos
¿No se suponía que no iba a haber DLCs de pago ni micropagos?
habrá DLC gratuito como los de 3ds
Por eso digo lo de "DLCs de pago" Que ya sabía yo que no iba a haberlos
EDITADO EL 10-11-2017 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Saulirpa18433Hace 6 años35
@DaveKLarS
Mostrar cita
@Saulirpa
Mostrar cita
Para uno que no ha jugado nunca a esta saga podría alguien explicarme como va esa distribución de 16 y 8? No eran cuatro solo para misiones? Entonces los 8 para que son?
Hola, seria como royo Clan, todos los miembros de ese clan podran reunirse en la misma taberna hasta un maximo de 16, las misiones seran comos siempre de 4 jugadores.
Y eso de 8 jugadores para crear un grupo? Si solo pueden cuatro para las misiones entonces eso de crear grupos de 8 para que sirve exactamente? El rollo clan lo entiendo de cincuenta personas se entiende y lo de juntarse en la taberna para 16 también porque es un punto de reunión social pero lo de 8 sigo sin pillarlo.
Gostjmm11627Hace 6 años36
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Cuando tienes un hype que te mueres pero la industria esta tan mal que son capaces de meter micropagos
¿No se suponía que no iba a haber DLCs de pago ni micropagos?
habrá DLC gratuito como los de 3ds
Por eso digo lo de "DLCs de pago" Que ya sabía yo que no iba a haberlos
pues igual y ahora dan la oportunidad de comprar como DLC/expansión la versión G del juego, yo agracedecia de que hicieran eso en vez de vendernos el mismo juego con pocas novedades como pasaba con las versiones de 3ds.
1 VOTO
Bamstein1220Hace 6 años37
Gracias por la noticia.
Me corrí .
Adiós .
Zangetsu574050Hace 6 años38
@Gostjmm
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Cuando tienes un hype que te mueres pero la industria esta tan mal que son capaces de meter micropagos
¿No se suponía que no iba a haber DLCs de pago ni micropagos?
habrá DLC gratuito como los de 3ds
Por eso digo lo de "DLCs de pago" Que ya sabía yo que no iba a haberlos
pues igual y ahora dan la oportunidad de comprar como DLC/expansión la versión G del juego, yo agracedecia de que hicieran eso en vez de vendernos el mismo juego con pocas novedades como pasaba con las versiones de 3ds.
Aqui en España siempre llegaba la versión con rango excepto el generecion
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 6 años39
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Cuando tienes un hype que te mueres pero la industria esta tan mal que son capaces de meter micropagos
¿No se suponía que no iba a haber DLCs de pago ni micropagos?
habrá DLC gratuito como los de 3ds
Por eso digo lo de "DLCs de pago" Que ya sabía yo que no iba a haberlos
pues igual y ahora dan la oportunidad de comprar como DLC/expansión la versión G del juego, yo agracedecia de que hicieran eso en vez de vendernos el mismo juego con pocas novedades como pasaba con las versiones de 3ds.
Aqui en España siempre llegaba la versión con rango excepto el generecion
si, también en Latinoamérica pero como ahora será un lanzamiento simultáneo al de Japón pues por eso digo eso, prefiero pagar 30 dólares en una dlc/expansión a pasar por caja de nuevo cuando llegue la versión G.
1 VOTO
Jonyel55717Hace 6 años40
El juego se mis sueños humedos, y cada noticia que sacan mejora mis expectativas.
AllanZero13600Hace 6 años41
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Cuando tienes un hype que te mueres pero la industria esta tan mal que son capaces de meter micropagos
¿No se suponía que no iba a haber DLCs de pago ni micropagos?
habrá DLC gratuito como los de 3ds
Por eso digo lo de "DLCs de pago" Que ya sabía yo que no iba a haberlos
pues igual y ahora dan la oportunidad de comprar como DLC/expansión la versión G del juego, yo agracedecia de que hicieran eso en vez de vendernos el mismo juego con pocas novedades como pasaba con las versiones de 3ds.
Aqui en España siempre llegaba la versión con rango excepto el generecion
No, yo también decía lo mismo pero estaba equivocado. Antes de mh4u salieron versiones normales y G de cada juego, mh4u y generations fueron las excepciones. Y es mejor comprar una expansión a precio reducido a su vieja política de 2 juegos.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 6 años42
Que ganitas madre mia, nos quitaremos el mono un poco con la beta en PS4.
Danieru7155Hace 6 años43
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
No se de donde han cogido la informacion, pero los lobbys son de 16 y las cazas siguen siendo de 4.
Eso dice la noticia, leela xd
La has leido tu? Porque dice 8 en lugar de 4
Brianot179Hace 6 años44
@Backgamer y no hablamos de la espada... Jajajaja.Coñas aparte tiene una pintaza increible
Whitefatalis963772Hace 6 años45
@Alexiresmes
Mostrar cita
La verdad es que me mola mucho cada noticia que escucho de este juego, ¿el único defecto? que es de Capcom.
No se si la gente es tonta con este tipo de comentarios o que. Y no lo digo por ti, lo digo en general. Si este fuese el segundo juego de la saga y el primero lo hubiesen llevado mal lo comprenderia, pero viendo la lista de MH y lo que Capcom ha hecho con ellos no se a que viene que se diga que el defecto es que es de Capcom, cuando el que sea de Capcom y las decisiones que ha ido tomando sobre MH solo lo han llevado a mejor y ganar mas popularidad. Mucho criticarlos pero han sido los unicos de las grandes empresas que han dicho que darian los DLCs gratis como venian haciendo hasta ahora, bien podrian haber dicho "no, ahora los dlc y eventos que traen los haremos de pago como el resto de empresas", pero claro, es mejor echar mierda siempre
2 VOTOS
Edgarbeater7Hace 6 años46
Alguien de PC q quiera hacer clanes..??? ya que han dicho que los escuadrones serán de 50, cada vez esto se pone más interesante.
1 VOTO
Condonmagico10Hace 6 años47
Hype
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los escuadrones de Monster Hunter World serán de hasta 50 jugadores

Hay 49 respuestas en Los escuadrones de Monster Hunter World serán de hasta 50 jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL