Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Eleccion equipo Mi Carrera

¿Cual es el mas recomendable para mi estilo de juego?

Quedarme en Minnesota
10%  (1)
New York Knicks
50%  (5)
Milwaukee bucks
40%  (4)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dpyn10138Hace 6 años16
@VictorFifa85 yo es al que se la doy cuando esta en 6'75 , casi me asegura 3 puntos y la asistencia. Towns tambien mete alguno como Winggins , Butler no , butler es mas de postear y media distancia.
VictorFifa851542Hace 6 años17
@Dpyn10 Yo le tenia bastante mania al principio del juego asta que un dia le hizo un posteo a Klay que me dejo asi     .Des de ese dia es mi mejor amigo de la plantilla    
EDITADO EL 10-11-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dpyn10138Hace 6 años18
@VictorFifa85 mi sueño era irme a cleveland , substituir a thomas , supongo que al ser suplente se iria. Pero no se que hacer. Stoy absolutamente perdido. Lo unico que se es que me tengo que ir.
TBM2443Hace 6 años19
@VictorFifa85
Mostrar cita
Estais menospeciando a shamy? el tio tiene 93 de triple abierto y todas las insignias de tiro y la de posterizador a mi me mete un monton de canastas en HOF el tio
Has conseguido que sea titular? el tio las mete que da gusto pero a mi no me juega es suplente y maximo 13-14 min por partido.
Dpyn10138Hace 6 años20
@TBM24 yo no , en minnesota es suplente y juega muy poco.
CloudFFVII91Hace 6 años21
@Dpyn10
Tienes pensado o estas dándole al online? yo es que he empezado hace poco mi carrera y tengo 67 de media y unos 17 partidos jugados de liga, por ir creciendo y formar luego un equipo de Pro-am o para el parque, que media tienes tú? En cuanto a lo que comentas de Thomas, yo he probado ya dos veces el modo MyGM y al acabar la primera temporada siempre cambian de equipo Thomas, Cousins, Durant y George, luego están Chris Paul y LeBron que siempre renuevan, nosé si en el modo carrera seguirá la misma ruta prefijada, supongo que sí, aunque leí hace poco a un usuario que decía que jugaba con Durant de compañero en Boston, nosé como la haría porque Boston no tiene dinero para firmarle ni creo que Warriors haya hecho un traspaso.
Dpyn10138Hace 6 años22
@CloudFFVII
Antes de ir a ninguno voy a mirar cuanto le queda de contrato a los jugadores por si alguno se va del equipo. Cuando eres agente libre se pueden escojer 3 equipos para negociar. Uno sera Minnesota , Otro cleveland y el otro es con el q tengo dudas. Sino me quieren ahi probare despues de jugar 10 partidos en la segunda temporada haber cuanto % tienen de interes en mi.
Dpyn10138Hace 6 años23
@CloudFFVII a online solo jugue 1 partido en el parque para conseguir el objetivo de los 5 partidos con la camiseta de gatorade pero iva muy lageado.

Ahora mismo soy media 80 y estes dias q stoy fuera de casa jugando en la aplicacion del mobil e conseguido mas de 4.000 vc para seguir mejorando al jugador.

Tampoco me e dado muchos caprichos. Me compre unos tatuajes , dos zapatillas y un poco de ropa pero lo demas todo para mejorar al jugador.
Dpyn10138Hace 6 años24
@VictorFifa85 tengo una pregunta:
Si te cambias de equipo te tienes que volver a comprar los accesorios para los partidos en la tienda NBA o si los compraste en la 1° temporada los sigues teniendo para poder equiparlos.
MATBER37677Hace 6 años25
@CloudFFVII
Mostrar cita
@Dpyn10
Tienes pensado o estas dándole al online? yo es que he empezado hace poco mi carrera y tengo 67 de media y unos 17 partidos jugados de liga, por ir creciendo y formar luego un equipo de Pro-am o para el parque, que media tienes tú? En cuanto a lo que comentas de Thomas, yo he probado ya dos veces el modo MyGM y al acabar la primera temporada siempre cambian de equipo Thomas, Cousins, Durant y George, luego están Chris Paul y LeBron que siempre renuevan, nosé si en el modo carrera seguirá la misma ruta prefijada, supongo que sí, aunque leí hace poco a un usuario que decía que jugaba con Durant de compañero en Boston, nosé como la haría porque Boston no tiene dinero para firmarle ni creo que Warriors haya hecho un traspaso.
Porque en MiCarrera el límite salarial no existe como tal para el equipo del usuario (para que puedes firmar por cualquier equipo al final de la temporada) eso hace que las peticiones que hagas al GM una vez que llegas a 90, se cumplan. En Reddit hubo un tema de uno que en GSW había pedido a LeBron, Melo y George por probar a ver si eso funcionaba y la CPU le consiguió a los 3.
VictorFifa851542Hace 6 años26
@TBM24 Es titular por que yo lo puse,Cuando llegas a 90 puedes poner y quitar titulares a tu gusto si no era suplente.

@Dpyn10  se guarda todo,accesorio,zapatos y todo.La quimica es lo unico que regresa a 50%
DiegoTennis1029Hace 6 años27
Ya que estamos con este tema del Mi carrera, yo lo empiezo la semana que viene y seguramente me haga Alero..qué equipo aconsejáis? Yo había pensado Knicks, Raptors o Grizzlies con Marc. Opiniones, please?? Gracias!!
Dpyn10138Hace 6 años28
@VictorFifa85 okkey gracias , la quimica me da igual porque se recupera. Ahora mismo estoy en 87%.

Haber si cuando llegue a casa te enseño las zapas que me hice de nike. Simplememte les cambio los colores para ser Visitante , local o ahora que cambio de equipo.

Sigo pensando en Cleveland jajaja me llama mucho lebron , wade , love...
Ojala se vaya tomas. Daria 20 asistencias por partido alli.
Si estas en la 2 temporada si puedes mira si sigue en cleveland. O sino alguien q stea que mire haber si sigue.
David-BC1706Hace 6 años29
@VictorFifa85
Mostrar cita
@Dpyn10 Amigo lo bueno de ser base es que puedes pedir jugadas siempre,no como el resto que asta ser 91 no puedes te pones cerca de la esquina y pides aclarado,dribling en movimiento penetras y posterizador al canto.Piensa que el modo carrera esta pensado para que tu seas la estrella Yo estoy haciendo un base penetrador defensor con las monedas que tenia ahorradas del otro y hago eso.En unos 25 partidos ya tengo las insignias principales en oro.Estoy en los KNiks
¿Que tal el arquetipo penetrador defensor para base? Gracias
Dpyn10138Hace 6 años30
@David-BC un base defensor?
En que equipo tienes pensado empezar?
David-BC1706Hace 6 años31
@Dpyn10
Mostrar cita
@David-BC un base defensor? En que equipo tienes pensado empezar?
El base aún no lo tengo creado, pero sí que tengo un alero Penetrador Defensor. El base seguramente empezaría en los Spurs que es mi equipo favorito, aunque no lo tengo claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Eleccion equipo Mi Carrera

Hay 42 respuestas en Eleccion equipo Mi Carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL