Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA compra Respawn Entertainment, responsables de Titanfall

Michukratos16565Hace 6 años160
@S-15HD
Mostrar cita
Quitando la ya no tan coña que hay alrededor de EA con el cierre de estudios, ¿EA no "mandaba" sobre Titanfall ya al distribuirlo y supongo que también financiarlo? O sea, ¿no ha tomado parte de la decisión de seguir una política postlanzamiento de actualizaciones gratuitas con el 2 y demás? Si es así yo no me preocuparía por lo que hagan o deshagan en Titanfall 3, sigue siendo una saga que aunque no venda mal, necesita como el comer distanciarse de los "grandes" y hacerse llamativa al público, apostaría porque no meterán políticas 'abusivas', y si meten micropagos serán algo "light" tipo Overwatch. De lo que me preocuparía más es del futuro del estudio después de esa tercera entrega.
Es que es así, pero no queda popular ni da votos decir cosas coherentes en lugar de repetir página tras pagina las mismas idoteces. Titanfall 2 lo financió y editó EA, apostando por ese juego sin DLCs. Lo que muchos parecen no saber, porque entre tanto postureo seguro que ni lo han probado, es que Titanfall 2 tiene microtransacciones, pero que la realidad no estropee el drama.
3 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 6 años161
Habrá que aprovechar a comprar en oferta el mejor juego de la saga por adelantado, Titanfall 2, con pase de temporada gratis y sin cajas.

#NoaEA.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 6 años162
@S-15HD
Mostrar cita
Quitando la ya no tan coña que hay alrededor de EA con el cierre de estudios, ¿EA no "mandaba" sobre Titanfall ya al distribuirlo y supongo que también financiarlo? O sea, ¿no ha tomado parte de la decisión de seguir una política postlanzamiento de actualizaciones gratuitas con el 2 y demás? Si es así yo no me preocuparía por lo que hagan o deshagan en Titanfall 3, sigue siendo una saga que aunque no venda mal, necesita como el comer distanciarse de los "grandes" y hacerse llamativa al público, apostaría porque no meterán políticas 'abusivas', y si meten micropagos serán algo "light" tipo Overwatch. De lo que me preocuparía más es del futuro del estudio después de esa tercera entrega.
Deja de usar la lógica. Hay que odiar a EA porque es EA. Empiezo a pensar que no debería haber ninguna noticia que hable de la industria en el foro porque, la verdad, los comentarios de la mayoría de usuarios son vergonzosos.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 6 años163
Pues personalmente me parece una mala noticia la verdad. No me hizo ninguna gracia cuando adquirieron Bioware y ahora con Respawn me pasa lo mismo. No me hace mucha gracia que EA sea su dueña y controle todos los aspectos de la compañía y sus lanzamientos. Prefiero que las compañías tenga libertad para hacer las cosas como los hacían, más que tener a una compañía "jefe" que les "obligue" a hacer las cosas como a ellos les parece mejor.
Michukratos16565Hace 6 años164
Ya veremos si es bueno o no y si influye de alguna manera distinta a como era ahora como por ejemplo en cambiar de motor gráfico. De momento, y eso si que es noticia importante, aseguran otra entrega así que contento.
EDITADO EL 10-11-2017 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años165
@LoboFHmod
Mostrar cita
AY, el bendito populismo de esta comunidad, uno ya sabe que tipo de comentarios va a encontrarse antes de entrar en una noticia. EA es la malvada compañía por la cual hemos tenido cosas como Dead Space, Mass Effect, Dragon Age, TitanFall, Medal of Honor y cosas horribles así por el estilo. Dadle un respiro al buscakarmeo, chatines.
No me sorprende que alguien tan alienado defienda a la compañía mas tóxica del sector Si hemos tenido sagas como dragón age , dead space o mass effect , ha sido gracias a estudios talentosos como BioWare o visceral games, que EA se ha encargado de hundir y sumir en la mas absoluta mediocridad Porque EA es solo la distribuidora y dueña que pone el dinero , el talento y la creatividad esta en los equipos no están ni mucho menos , en una panda directivos cuyo sueño húmedo es exprimir al usuario
1 VOTO
GordonF142986Hace 6 años166
Vale, reconozco que yo también he temido por Respawn al leer el titular. Pero ahora lanzo una pregunta: ¿Cuántos de los que estáis aquí hablando de que si RIP Respawn, de que si adiós Titanfall, bla bla bla, tenéis o habéis tenido alguno de los dos títulos? ¿Cuántos habéis sentido ese vínculo con BT? Estoy seguro que menos de la mitad de 158 comentarios (mientras escribo esto).
Se llega a leer un usuario que no ha jugado ninguno de los dos ni jugaría al 3... HOQUEI. Con jugadores así seguro que pocas ventas conseguirá una tercera entrega.
Yo entre BF 1 y Titanfall 2 me decanté por lo que consideré una alternativa y un soplo de aire fresco a algo que en esencia era lo de siempre. Todos teníamos la opción de elegir; no era obligatorio comprarse BF o CoD teniendo Titanfall 2, que es para mí el juego perfecto.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años167
@Tsuna561
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Quitando la ya no tan coña que hay alrededor de EA con el cierre de estudios, ¿EA no "mandaba" sobre Titanfall ya al distribuirlo y supongo que también financiarlo? O sea, ¿no ha tomado parte de la decisión de seguir una política postlanzamiento de actualizaciones gratuitas con el 2 y demás? Si es así yo no me preocuparía por lo que hagan o deshagan en Titanfall 3, sigue siendo una saga que aunque no venda mal, necesita como el comer distanciarse de los "grandes" y hacerse llamativa al público, apostaría porque no meterán políticas 'abusivas', y si meten micropagos serán algo "light" tipo Overwatch. De lo que me preocuparía más es del futuro del estudio después de esa tercera entrega.
Deja de usar la lógica. Hay que odiar a EA porque es EA. Empiezo a pensar que no debería haber ninguna noticia que hable de la industria en el foro porque, la verdad, los comentarios de la mayoría de usuarios son vergonzosos.
Si te parece poco la debacle de estudios como BioWare , la destrucción de ips como dead space o el cierre de estudios como visceral games , entre muchos otros Además de las practicas toxicas Pues chico , no se tu , pero me parece que hay bastante argumento detrás para el desprecio de la gente Ahora si te quieres poner del lado de la multinacional de turno , como aquí el amigo lobo , pues vale
Alphonselric150Hace 6 años168
Eso es tirar dinero a lo tonto!! Que sentido tiene comprar una desarrolladora sólo para cerrarla?
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años169
@Tsuna561
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Quitando la ya no tan coña que hay alrededor de EA con el cierre de estudios, ¿EA no "mandaba" sobre Titanfall ya al distribuirlo y supongo que también financiarlo? O sea, ¿no ha tomado parte de la decisión de seguir una política postlanzamiento de actualizaciones gratuitas con el 2 y demás? Si es así yo no me preocuparía por lo que hagan o deshagan en Titanfall 3, sigue siendo una saga que aunque no venda mal, necesita como el comer distanciarse de los "grandes" y hacerse llamativa al público, apostaría porque no meterán políticas 'abusivas', y si meten micropagos serán algo "light" tipo Overwatch. De lo que me preocuparía más es del futuro del estudio después de esa tercera entrega.
Deja de usar la lógica. Hay que odiar a EA porque es EA. Empiezo a pensar que no debería haber ninguna noticia que hable de la industria en el foro porque, la verdad, los comentarios de la mayoría de usuarios son vergonzosos.
Muy poca gente odia a una empresa por odiar, mucha gente tiene sus motivos, y las razones para a odiar a EA son bastante visibles y razonables, yo no la odio, ni a activision, solo que no compro sus productos porque no me interesan, pero no significa que las ignore, criticaré algo que me parezca mal que hagan como consumidor, y no porque si, si no porque me parezca. EA como activision han prostituido sus juegos, y sacrificado otros para ganar mas, normal que mucho los odien.
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 6 años170
Pues yo me alegro por esta gente, que son unos cracks y tuvieron que salir por patas de infinity war, al menos la jugada les ha salido bien, y mira... si el estudio cierra, pues irán a otros lugares a hacer lo que bien saben hacer... videojuegos.
Tsuna56130580Hace 6 años171
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Quitando la ya no tan coña que hay alrededor de EA con el cierre de estudios, ¿EA no "mandaba" sobre Titanfall ya al distribuirlo y supongo que también financiarlo? O sea, ¿no ha tomado parte de la decisión de seguir una política postlanzamiento de actualizaciones gratuitas con el 2 y demás? Si es así yo no me preocuparía por lo que hagan o deshagan en Titanfall 3, sigue siendo una saga que aunque no venda mal, necesita como el comer distanciarse de los "grandes" y hacerse llamativa al público, apostaría porque no meterán políticas 'abusivas', y si meten micropagos serán algo "light" tipo Overwatch. De lo que me preocuparía más es del futuro del estudio después de esa tercera entrega.
Deja de usar la lógica. Hay que odiar a EA porque es EA. Empiezo a pensar que no debería haber ninguna noticia que hable de la industria en el foro porque, la verdad, los comentarios de la mayoría de usuarios son vergonzosos.
Si te parece poco la debacle de estudios como BioWare , la destrucción de ips como dead space o el cierre de estudios como visceral games , entre muchos otros Además de las practicas toxicas Pues chico , no se tu , pero me parece que hay bastante argumento detrás para el desprecio de la gente Ahora si te quieres poner del lado de la multinacional de turno , como aquí el amigo lobo , pues vale
Visceral se cerró porque los 2 últimos proyectos fueron basura y porque el desarrollo del nuevo Star Wars era un caos y no tenía pinta de que fuera a ir a buen flote. Además, Bioware no tienen ninguna debacle. ME: Andromeda tuvo problemas en el desarrollo pero Bioware está haciendo ahora mismo una IP nueva y encargándose de mantener SWTOR. Y bueno, lo de destruir sagas como Dead Space vas a necesitar más ejemplos, porque Dead Space la mató Visceral al hacer el mediocre Dead Space 3. Si queréis odiar a alguien por el cierre de Visceral (Que ya tiene cojones que odieis a empresas) odiad a la misma Visceral por no saber llevar proyectos grandes.
Hugojose472Hace 6 años172
Respwan otra victima que se cobra EA, es verdad que los titulos que ofrece son muy buenos pero a la minima que tropiezen fracasando con alguno... RIP.
Somnus3442Hace 6 años173
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
AY, el bendito populismo de esta comunidad, uno ya sabe que tipo de comentarios va a encontrarse antes de entrar en una noticia. EA es la malvada compañía por la cual hemos tenido cosas como Dead Space, Mass Effect, Dragon Age, TitanFall, Medal of Honor y cosas horribles así por el estilo. Dadle un respiro al buscakarmeo, chatines.
No me sorprende que alguien tan alienado defienda a la compañía mas tóxica del sector Si hemos tenido sagas como dragón age , dead space o mass effect , ha sido gracias a estudios talentosos como BioWare o visceral games, que EA se ha encargado de hundir y sumir en la mas absoluta mediocridad Porque EA es solo la distribuidora y dueña que pone el dinero , el talento y la creatividad esta en los equipos no están ni mucho menos , en una panda directivos cuyo sueño húmedo es exprimir al usuario
Busca en Google (o Bing ya según tus gustos) EA Redwood Shores, igual te llevas una sorpresa sobre quien dejo o no dejo de apoyar una compañía y el tiempo que X compañía (no te haré el spoiler aún) tenía. La misma empresa "demoníaca" dio soporte a "Unravel" un juego que de hecho publicitó en el E3 y en el que era sabido por todos que no iba a ser un best seller. Hablamos de la misma que le dio una segunda oportunidad a "Mirror's Edge" tras el batacazo bestial que se dio el primero. La misma que pese a que "Dead Space" no fuese el hito en ventas (pese a vender bien a lo largo del tiempo) no lo apoyaron un vez más, sino 2 (con una tercer entrega que bueno...allá cada uno). Esa misma que ha puesto el dinero para que sus empresas tengan el mejor (o al menos uno de los mejores) motores de la industria del videojuego. Seamos lógicos señor, que ni todo es blanco ni todo es negro. Que demonizamos siempre a EA cuando [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175456/take-two-apuesta-por-las-microtransacciones-son-el-futuro/]Take Two[/url] o [url=http://www.vandal.net/noticia/1350699240/sony-pone-sus-miras-en-los-servicios-y-las-microtransacciones/]Sony[/url] van por el mismo objetivo de las micro transacciones. Haciendo la comparativa con esas dos (solo por ponerlas como ejemplo, podría sacar UBI con Assassin's o Activision entre otras tantas) no pretendo dejar en buen lugar a EA, TODAS son empresas y EA no es ni peor ni mejor que esas.
3 VOTOS
Rauleti77Hace 6 años174
... y la cierran!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años175
@Tsuna561
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Quitando la ya no tan coña que hay alrededor de EA con el cierre de estudios, ¿EA no "mandaba" sobre Titanfall ya al distribuirlo y supongo que también financiarlo? O sea, ¿no ha tomado parte de la decisión de seguir una política postlanzamiento de actualizaciones gratuitas con el 2 y demás? Si es así yo no me preocuparía por lo que hagan o deshagan en Titanfall 3, sigue siendo una saga que aunque no venda mal, necesita como el comer distanciarse de los "grandes" y hacerse llamativa al público, apostaría porque no meterán políticas 'abusivas', y si meten micropagos serán algo "light" tipo Overwatch. De lo que me preocuparía más es del futuro del estudio después de esa tercera entrega.
Deja de usar la lógica. Hay que odiar a EA porque es EA. Empiezo a pensar que no debería haber ninguna noticia que hable de la industria en el foro porque, la verdad, los comentarios de la mayoría de usuarios son vergonzosos.
Si te parece poco la debacle de estudios como BioWare , la destrucción de ips como dead space o el cierre de estudios como visceral games , entre muchos otros Además de las practicas toxicas Pues chico , no se tu , pero me parece que hay bastante argumento detrás para el desprecio de la gente Ahora si te quieres poner del lado de la multinacional de turno , como aquí el amigo lobo , pues vale
Visceral se cerró porque los 2 últimos proyectos fueron basura y porque el desarrollo del nuevo Star Wars era un caos y no tenía pinta de que fuera a ir a buen flote. Además, Bioware no tienen ninguna debacle. ME: Andromeda tuvo problemas en el desarrollo pero Bioware está haciendo ahora mismo una IP nueva y encargándose de mantener SWTOR. Y bueno, lo de destruir sagas como Dead Space vas a necesitar más ejemplos, porque Dead Space la mató Visceral al hacer el mediocre Dead Space 3. Si queréis odiar a alguien por el cierre de Visceral (Que ya tiene cojones que odieis a empresas) odiad a la misma Visceral por no saber llevar proyectos grandes.
Eres tan ingenuo como para pensar que nada de eso fue por la deriva de las decisiones comerciales de EA que es la dueña de los respectivos estudios ? Que todo fue cosa de los respectivos equipos y nada mas ? Crees que el hacer el dead space mas casual , genérico y call of duty de la saga fue cosa de visceral games ? No fue EA quien obligo a visceral games a usar el motor Frostbite para su juego de estar wars, a pesar de todos los problemas y retrasos que le supuso al equipo ? Crees que el partir los tiempos de desarrollo de juegos como dragón age 2 , o más effect 3 , y volver mas casual y genérica sus entregas fue cosa de BioWare ? Un estudio cuya fama proviene de grandes juegos rpg clásicos , de repente haciendo intentos de shooter y juegos centrados en la acción El de vender medio mass effect 3 en dlcs relacionados con la propia historia del juego , también fue cosa de BioWare supongo La calidad de la saga dragón age lleva desde el 1 , siendo muy discutida Mass effect 3 ha sido la entrega mas polémica y discutida de todas , y no solo por su final , andromeda directamente ha sido un desastre al destinar todos los recursos y esfuerzos a anthem BioWare no es ni la sombra de lo que fue , y dices que no esta en debacle ? Hace varios años , el nombre de BioWare significaba calidad Creo que algunos os pensais que todos los estudios son como naughty dog , que tienen manga ancha para hacer el proyecto según consideren , sin imposiciones de sony por el medio Y bueno , si nos alejamos de BioWare y visceral ganes y nos vamos a otros tantos estudios que EA ha ido cerrando con el tiempo O el estado penoso en el que se encuentra la saga de need for speed , esto me da para otro medio tocho mas En resumen , no se donde estáis algunos cuando se publican todas las noticias en esta pagina Pd. Y odiar , yo no odio a nadie , pero mi opinión sobre la compañía es pésima , y se merece todas las criticas que reciba Ahora si prefieres usar el argumento genérico numero 100 , de "es una moda criticar a EA" , pues vosotros veréis
EDITADO EL 10-11-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA compra Respawn Entertainment, responsables de Titanfall

Hay 258 respuestas en EA compra Respawn Entertainment, responsables de Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL